Afeitar la nuca y la zona alta de la espalda

19
2712

Esta mañana, Jorturos nos ha confesado su inquietud por ser un hombre de pelo en pecho, y también ha quedado demostrado que hay unos cuantos pechos-lobo entre nosotros.

Pensando en todos ellos se ha inventado The Swerve, una pequeña cuchilla de afeitar, que podéis ver en la imagen, y que está pensada para eliminar esa antiestética pelambrera que sale en la nuca y en la zona superior de la espalda.

Está diseñada por Brian Seidenfrau y cuesta 4 euros. Su diseño ergonómico permite que se adapte a nuestra mano para facilitar el afeitado en esas zonas tan inaccesibles, tal y como podéis ver en el siguiente video:

Tan sólo un consejo…

Hombres y señoras de pelo en pecho (y en espalda) nunca, y cuando digo nunca es NUNCA!!, se les ocurra usar esta maquinilla de afeitar. No hay nada más antinatural, y que produzca más repelús, que dar un abrazo y pincharse con los pelos de la espalda de la otra persona. PROHIBIDO, hombre lobo! Existen otras alternativas más adecuadas. Y ante la duda, mejor peludo!

19 Comentarios

  1. Es el hombre 3D con la espalda más peluda del mundo, se ve que no encontraron modelos reales con suficiente pelo y tuvieron que modelarlo.

  2. es que a ver quien es el listo que se afeita sin espuma, es un hombre 3D pero bien macho!!

  3. ¡Por Dios! Después la barba daría la vuelta a la cara y llegaría hasta la espalda. Y una inocente cuchilla de afeitar metida en una especie de plástico con forma de jabón acabaría siendo un infierno. Después te irías afeitando un poquito más, un poquito más… la barba cada vez ocupando más zonas y, claro, acabarías por afeitarte el culo.

    Aunque yo no sea uno de los afectados, recomiendo la cera a cualquier individuo que quiera acabar con su pelo posterio. Por su bien y por el de quien les rodee. Si no pueden corren el riego de que ni sus madres les den un abrazo con todo su amor.

  4. @Jujitsu-Man Créeme que haberlos, haylos…

    @Jotum Totalmente de acuerdo contigo, yo como mujer recomiendo que usen cera que por lo menos luego no pinchan

  5. Yo tenia un novio que tenia una autentica camiseta de pelo bajo la camiseta de verdad.
    ¿Que como lo descubri? , estabamos un dia sentados en un portal , en verano , yo dandole un masaje en el cuello y cuando mire hacia abajo me di cuenta de que se depilaba la espalda hasta donde podia pero luego empezaba una fuerte y tupida linea de vello negro… Si vuelvo a verlo algun dia le recomendare el cacharrito este xD.

  6. Tranquila Yube. Yo el pelo de la espalda solo me lo quito a mordiscos. Por esa razón siempre ha estado ahí 🙂

  7. […] Enlace: Afeitar la nuca y la zona alta de la espalda […]

  8. @Erdracu Bueno, aunque te de pereza, como eres de los que sólo se los quitan a mordiscos, ya te lo he cambiado yo! =P

  9. las mujeres usamos cera, aunque lo uso para las piernas o.o espero nunca tener pelo en la espalda y los hombres tienen que empesar a hacerce amigos de la cera 😉

  10. Chicos, no uséis NUNCA este método por las razones que expone YuBe. Como ya he dicho, no me importa que tengáis o no pelos en la espalda (eso sí, donde esté un agujerito peludito que se quiten los culitos de bebé).

    De todos modos, si alguien quiere quitarse los pelos de la espalda, que se venga a mi casa un fin de semana. Lo tumbo boca abajo en la camilla, mi esclavo me ayuda a atarlo (para que no se retuerza de dolor), le aplico una despiadada sesión de cera, y a continuación, antes de desatarlo, para que se lleve un buen recuerdo, le daré un agradabilísimo masajito relajante. Todo gratis.

  11. jajaja el modelo de la foto se está afeitando el pecho no la espalda. Dios fuerte tío peludo como para verlo agachado en la obra kita kita

Comments are closed.