Destornilladores para desternillarse

24
114

¡¿¡¿Pero estamos locos o qué?!?! Vamos a ver, que una cosa es ser femenina, coqueta y todas esas cosas, y otra es andar con estas mariconadas!!

Una tía normal que necesite un destornillador, no creo que use ninguno de estos destornilladores cursis. Y una tía que opte a ser la candidata perfecta para usar uno de éstos (véase Paris Hilton), no creo sepa usarlo.

Si después de mi explicación, de lo absurdo de este set de 4 destornilladores para rubias tontas rosas, todavía seguís interesados/as en adquirirlo, podéis hacerlo por 8 euros.

24 Comentarios

  1. ¡Quedarán monísimos en mi caja de herramientas!

    Me gusta especialmente el último, que me recuerda al que usa Luis Pinto en esta imagen que vale más que mil palabras.

    P.D. No sé si será el alcohol que llevo en vena ahora mismo, pero Luis Pinto cada vez me parece más deseable. ¿Es grave, doctor?

  2. Bueno, la verdad es que el primero de la foto, el de los colorines a rayas, me parece bonito, e incluso, el último, el rosa con punto negros, si le quitara las plumas, también me parecería bonito O_O
    Y anticipo, no soy rubia XD

  3. El único aceptable es el primero. Los de plumas seguro que emporan el trabajo en un 400%. Pero no será un dinero tan mal gastado, seguro que habrá alguna que los usará más como consolador que como destornillador.

  4. @Jotum, maldicion, me robaste la idea, iba a decir que estos estan buenos para meterselos en la #@$%&…sorry n__n

  5. @Leo, seguro que si se los tenemos que regalar a alguna amiga no será para que saque tornillos, en eso seguro que también coincidimos.

  6. Dios, qué vergüenza xDD Todo esto me ha recordado a cuando le dije a un amigo que iba a meterle un destornillador por cierto sitio…por la parte del mango xDDDD jajaja

  7. Despues del comentario «Rubias Tontas» falta una ventana de error de Windows: «Error de Redundancia Ciclica».

    Todos Sabemos que una rubia teñida de morena es Inteligencia Artificial.

  8. @Pijus, no solo es grave. Tiene peligro de muerte por intoxiación visual, amén de muchas otras enfermedades, y solo podría salvarte la ceguera… u otro litro más, pero de alcohol puro, sin edulcorantes.

    El segundo destornillador me recuerda a un no-se-qué de Cruella De Vil, ¿o soy solo yo?

  9. mas vergonzoso es lo mio que tras años sin una herramienta al final salí del apuro con unas de mi hermana, todas de un estuche donde todo era fucsia de la señorita Pepis.
    Adios a mi hombria, me quedo nenuco.

  10. Dios mio, No puedo creer que lo hayan inventado!!! (con eso lo digo todo, y no, no es precisamente por ue me gusten)

    Miguel Saavedra
    十»CUM FIDES ET CUM RATIONIS»%
    Santiago, Chile.

  11. soy mujer, muy femenina… y en mi casa a veces si tengo que usar un destornillador, vivo con mis padres, hermano… mi papa trabaja todo el dia, mi hermano es un menso
    asi que muchas veces me ha tocado hacer uino que otro PEQUEÑO arreglo en mi casa y con esto me refiero a cosas poco peligrosas como lineas telefonicas y demases jajaja

    en fin, no compraria uno de esos nunca, no lo veo necesario, pero si me parecen lindos…

    y recuerden que cada vez se hace mas amplio eso de ver a mujeres «doing» man jobs..

  12. un terror en la tecnica y la ingenieria… un regalo para las chicas de mi facultad

  13. Uy que tal regalazo para algunos amigos de mi facultad!, lo venderán aquí en Lima???

  14. Por la diosa, son horrendos!!! Aparte, si intentas meter uno de los plumíferos en un ordenador, ya digo dónde va a parar toda la pelusa, y claro, luego querrán que funcione… o si se queda dentro de un enchufe… qué olorcillo más lindo preveo…

    Y el que pone «Girl», ya me dirás cómo lo puedes agarrar bien para apretar o aflojar tornillos, te dejas la mano…

    El primero aún es medio decente, pero donde estén los que tienen mango negro con antideslizante, que se quite todo diseño inútil.

    Ea, he dicho 🙂

  15. No se… Yo es mirarlos y automaticamente pienso en el barbas de Bricomania con plataformones, purpurina y lentejuelas enseñando como montar la estructura en tubo de aluminio para hacerse una carroza del dia del orgullo en casa…

  16. Se usar destornilladores, LOS USO.. y debo decir que me encantan! Siquiera soy rubia.. Se nota que eso fue escrito por un hombre que no entiende la mente de las feminas .. TONTO

Comments are closed.