Pócimas mágicas

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Popeye tenía sus hierbas… Asterix su petaca… ¿y tú?

¿Cómo? ¿Qué no tienes nada para obtener superpoderes al instante? Pues aquí te sugerimos estas dos pócimas revitalizantes.

La de color rojo se llama Health Potion Energy Drink, y contiene vitaminas y cafeína para ayudarte en los momentos de baja moral.

Por otro lado tenemos la de color azul, comercializada bajo el nombre de Mana Energy Potion, que te proporcionará fuerza y vitalidad al instante. Vamos, como si te tomaras 10 RedBull sin respirar.

Los precios más detallados están en la página del producto, pero para que os hagáis una idea, 2 latas vienen a costar unos 5,50 euros.

Y ahora tu eliges… ¿pastilla poción roja, o pastilla poción azul?

58 Comentarios

  1. Esta como The Matrix, la pastillita Azul o la Roja, pero que cosas, yo me tomo una lata de Monster energy Drink en la mañana y estoy hecho, pero esto del mana me recuerda de alguna manera a algun RPG…o es que he jugado demasiados?

  2. Que cosa más freak por dios xD. A cualquiera que haya jugado a algún RPG en su vida le resultarán familiares estas «potas» 😛

  3. … el efecto secundario es que si alguien te vé con estos brebajes, bajas 10 puntos de carisma

  4. Pócimas mágicas…

    [c&p] Popeye tenía sus hierbas… Asterix su petaca… ¿y tú? ¿Cómo? ¿Qué no tienes nada para obtener superpoderes al instante? Pues aquí te sugerimos estas dos pócimas revitalizantes. La de color rojo se llama Health Potion Energy Drink, y contiene vi…

  5. Salud roja y mana azul? Esto lo ha hecho algun fan del DIABLO© XD

    Por cierto, ¿RPG? Por favor, si no pasa de un matamarcianos con esqueletos :p

  6. Una vez más el efecto placebo llena los bolsillos de los mas avispados. Esta comprobado que las vitaminas como tal, no dan energía, sino que intervienen en los procesos metabolicos del cuerpo para obtener energia en base al glicogeno o glucosa.
    El efecto que se siente casi inmediato se debe a la cafeína.

    Eso sí, el efecto mental de ver las pociones en esas botellas, es mucho mayor que el supuesto efecto físico 🙂

  7. @andaque: Por que de Diablo?, podria ser de cualquier RPG (a mi persinalmente me recuerda a Tibia XD)
    @Andromeda: Si, tienes razón, aunque si bién a nadie le vendrian mal algo de vitaminas, y mucha gente necesita la cafeina, de ahí a decir que den energía, hay un gran paso. Por suerte yo aún no caigo en el vicio del café ,cafeina y sis derivdos :P.

    Migul Saavedra
    十»CUM FIDES ET CUM RATIONIS»%
    Santiago, Chile.

  8. 😀
    Advertencias:
    You must be a level 16 or higher to use this potion, by that we mean not recommended for mortals under 16.

  9. OMG «como si te tomaras 10 RedBull sin respirar.»

    quiero mi espada de fuego, el escudo ciclon y 3 dragones del bosque

    una pocion mana debe ayudar para los examenes

  10. Viva Diablo 1 y 2!
    Ya mismo ire donde el herrero a que me fabrique una armadura de nivel 70, una guadaña de combate y el amuleto del Necromancer, necesitare mucho mana para poder utilizar mis mejores conjuros xDD

  11. «yo pensé en un RPG»

    «me ha recordado a un RPG»

    Obviamente, idiotas

  12. Hola, muy interesante el artículo, hay muchos mas inventos insólitos que ni conocemos. saludos. Visita mi blog!

  13. Parece que son colores predilectos en Blizzard… usan los mismos colores en el World of Warcraft.

  14. El estilo de las pociones desde luego es rollito Diabblo (que de RPG no tenia un carajo). Pero eso de que es el estilo Wow… habla mucho de tu a juegos de rol y RPGS (no mezclar eh) as jugado poquito xD Estos colores son asi desde que el mundo es mundo xD

  15. Pero bueno, que Diablo ni que niño muerto, de toda la vida en los juegos de rol de ordenador la vida se suele representar en rojo, y el maná(magia) en azul, y por tanto las pociones suelen tener esos colores… que Diablo no inventó nada…
    Que no solo existe Blizzard chicos…

  16. Caronte, si, se puede mezclar con ron, pero necesitas alchemy a 300 como mínimo (para que te de Px) y es recomendable que tengas herbalism, para los mats. (en cuba se pueden farmear bien, para el ron)

  17. Estoy con El tata, la vida es roja y el maná azul desde siempre!
    Qué manía con el diablo y con el Wow… además no sé que le ve la gente al wow, ya lo probé y es una basura!
    Después de jugar al FFXI no hay ningún otro que se le pueda comparar! :3
    A mí me gustaría tomarme la azul, siempre he sido más de llevar jobs magos…
    Pero para el precio al que están, me cojo un botellín de Solan de Cabras, la relleno de bebida de piña/coco azul que venden en supermercados para hacer combinados y listos, y para la bebida de health, granadina al poder!

  18. Respecto al WOW, yo estuve jugand y me aburrió rápido.
    Respecto a buenos RPG, adoro, adoro el Baldur’s Gate (uno y dos), Neverwinter Nights, Dungeon Siege…
    En los otros dos no me acuerdo pero el Dungeon si que tenia múltiples pociones de vitalidad y maná.

  19. yo desde que prove la pota de vida promocional de FFVII tengo vida infinita (supongo que seria un cheat o algo) por lo cual no necesito esas potas, pero para la magia me tomo unas UBAS (lo que lleven en el RO mucho tiempo lo entenderan) y listos

  20. Pues a mi me dan ganas de comprarmelas solo para hacer la coña en el proximo expomanga u expocomic xD

  21. Yo puedo alegar lo mismo con respecto al 99% de los RPGS actuales, pasados y futuros. Que manía con llamarlos rpgs solo por que un personaje sube niveles cuando el juego termina siendo poco más que un Beat em up de vista asimétrica. El Diablo no es el único mata mata que hubo y no es ni mejor ni peor por ello. El culpable de la devaluación y ambigüedad del género no es de otro que de su padre y creador, Dragones y Mazmorras, o de aquellos que viendo el tirón del archiconocido juego de rol de mesa realizaron su primera conversión (primera de una lista interminable). Las características de D&D pasaron a sus homólogos virtuales convirtiendose en LAS características que califican a cualquier cosa como un rpg o no, sean estas o no características habituales de los juegos de rol mundanos.

    No os equivoqueis respecto a mi opinión, D&D puede ser el escenario perfecto para buenas historias, que es de lo que se tratan los juegos de rol de mesa, de contar historias y que master y jugadores se diviertan. Que los personajes de cada jugador evolucionen y aprendan cosas es desde luego importante, porque da realismo e incentiva el juego, pero no es su característica primario (aunque sea consecuencia directa de ella) y desde luego matar todo lo que se te cruce no lo es.

    ¿Entonces que es rpg y que no lo es? En mi opinión la pregunta no es importante por que hablamos de un género de límites dificiles de definir. Contar una historia puede hacerlo «casi» cualquier juego. Buena o mala es un tema a parte. Está claro que me tirareis al fuego si no reconozco abiertamente como rpgs las sagas de D&D, los rpgs japoneses cuasi clónicos (vease Final Fantasys) o los MMORPGs. En cambio alguien menta al Diablo y no faltan sus detractores. ¿Acaso no sigue el planteamiento de cualquier juego de D&D? ¿Cuales son los alegatos? ¿Que es demasiado lineal? ¿Que todo se reduce a aporrear botones en el orden apropiado? Que me conste quitando excepciones notables como Ultima u Oblivion la tendencia general en los RPGs (como en la mayoría de juegos) siempre ha sido dar al jugador una historia completamente lineal (¿finales alternativos? Puede que cada vez más frecuentes pero si el camino para llegar a ellos es el mismo, o hablamos de un número reducido de posibilidades la historia sigue siendo lineal, que más da que halla dos líneas si todo te lleva irremediablemente ahí (y que conste que me gustan los finales alternativos, dan una satisfactoria sensación de tener el control de la situación)). Aporrear botones es el segundo nombre del 90% de MMORPGS del mercado (y si jugais al 9Dragons ya ni os cuento). Si, hay que pensar que vas a golpear, en que orden y varios factores más como si llevas el equipo apropiado, las habilidades y el nivel convenientes pero, oh sorpresa, las mismas preguntas que se plantea un jugador de Diablo.

    En definitiva, que darle tantas vueltas a todo es tontería, y razonar es tontería.
    Cuidaos,

  22. wow siempre abia esperado este momento!!! el momento cuando se vendiera pocion azul y pocion roja de manera comercial, me parese simpremente genial, me pregunto si sabran bien?

  23. Pues a mi me recuerda las botellas de energia y magia de Zelda II. buenos recuerdos del NES jeje.
    Por cierto RPG y juego de rol significan lo mismo en traduccion, pero los trasfondos son diferentes, un RPG de consola es lineal en su mayoria, como Final Fantasy, cuenta una historia pero para avanzar y acceder a nuevas areas debes realizar pasos de la misma, un Juego de rol crea la historia dependiendo de las decisiones que se tomen en el avance, hoy en dia todos los juegos estan enfocandose a 3 factores, una historia que se cuenta desde el punto de vista de un personaje seleccionado (RPG), el poder vivir una experiencia de vida paralela (Juego de Rol) y (CMO) Comunidad de Multijugadores Online), y como vamos todo este monton de Siglas raras van a desaparecer para convertirse en un termino RPG mas globalizado, lo que ha pasado con el concepto RPG es que simplemente esta evolucionando para abarcar todas estas variantes, asi que si es mas esto o aquello ya realmente no importa.

  24. Vale, mucho niño muerto jugando al diablo y al wow, pero nadie a contestado si la pocion azul(igual a 10 redbull) se puede mezclar con ron o otras sustancias alcoholicas ^^

  25. no towell… es malisima idea…

    mezclar una bebida activante que incluya taurina, cafeina y esas madres con un calmante como lo es el alcohol, podria llevar a efectos secundarios… posiblemente malos.. o simplemente neutros

    se advierte que la energia en el cuerpo por mezcla de energizantes-calmantes causa problemas cardiologicos

    nada recomendable.. y menos si es 10 veces un redbull

  26. vicviper:
    exacto.. hp & mp restored, stamina +80 (varia en la cantidade consumidas)

    Keira Mefiant:
    efecto secundario. regeneracion de hp & mp se reduce a la mitad

    y excelente.. convencere a un amigo para comprar minimo un 12.. y si se puede un 24

  27. @Corto: Estoy bastante de acuerdo con tu razonamiento excepto por un par de cosas. No creo que el culpable de la devaluación y ambigüedad del género sean los creadores del D&D, sino aquellos que crean videojuegos mata-mata y los llaman RPG. Juego de rol de mesa significa eso, un juego en el que interpretas un rol.
    Si juegas una partida de rol one-shot de D&D inevitablemente será un asalto a la mazmorra, matar al jefe, ganar/recuperar un tesoro y ya, pero no por eso deja de ser un juego de rol. Si lo que buscas es un juego de rol más profundo, para eso tienes un abanico de manuales disponibles en el mercado, pero todos son juegos de rol al fin y al cabo.
    Por otro lado dices que son lineales porque hagas lo que hagas llegarás hasta el mismo punto al final. Estoy de acuerdo, pero ¿no es eso también lo que pasa con los módulos? Los módulos de rol indican al máster cuándo van a conocer a tal pnj, cómo van a descubrir el misterio, etc. La historia ya está escrita. ¿Y los másters lineales? Y aunque no sean tan lineales, si un máster te presenta un pnj que te ofrece un trabajo, vale que puedes decir que no pero, offrol, le habrás jodido la partida al máster y como jugador ya lo sabías.
    Me encantan los juegos de rol y no encuentro un videojuego o un mmorpg al nivel de estos, en absoluto!
    Sólo quería hacer un poco abogado del diablo 🙂

  28. Quien diga que esos colores son universales en los rpg, realmente no ha visto una ****** en juegos de rol… debo recordar que en Neverwinter Nights las pociones de curar heridas son verdes? y para seguir, D&D ni siquiera usa puntos de maná, usa el llamado Vancian System (no sé cómo se traduce al castellano), que se basa en tener cierto número de conjuros disponibles cada día por nivel de conjuro.

    O sea, que rojo y azul son colores de Blizzard… Y no hase falta que dises nada más.

  29. a ver comprendo que esto sea una polemica sobre los RPG , rol y MMORPG pero la verdad es hay un MMORPG que es tal su parecido que las dos son (ROJA) Large Healing Poison y (AZUL) Large Mana Pocion (las dos son los potes grandes ) y eso de stamina +80 naa de eso recuperas 2000 Pts de vida y 2000 Pts de mana con la vercion +0 y con la vercion +13(maximo) si estas A TOPE de puntas en la habilidad de vida recuperas unos 11000 Pts respectivamente XD (X que para la verdad falto la morada que te da estaminaXD)

    MY JUEGO ES MU Online y mi servidor (el mejor) es AriethMu

    ES MEJOR QUE EL ARGENTUM ONLINE PERO PEOR QUE EL WOW

  30. miau, prefiero las pociones caseras, es más divertido hacerlas uno mismo, aunque es un poco difícil y a veces, si te equivocas tienen resultados que no son los esperados.

  31. exacto, como dice francis, es mas divertido hacer tus posiones tu mismo jeje, ahh que recuerdos aquellos del caldero, cuando agregando hierba medicinal+cerebro de zombi, + mineral de fuego+carne de tirano= posicion que recupera vida+mana+incremento en hp y mp permanentes+anti-poison, ahh que gloriosa la almquimia jejeje ( para el que no le suene la formula es del juego two worlds de xbox360 :p)

  32. Valgard, En el NWN2, las pociones de vida SON azules ¬¬
    Y D&D si utiliza el sistema de Mana para la psionica, si has jugado lo suficiente y has visto PSI….

  33. Lastima, he entrado a la pagina y parece que no exportan a Europa y se las quedan todos en EEUU… tendremos que hacer las Dungeon sin ayuda…

  34. uuuhh… me planto unas 5 de cada y me voy a levelear con bichos ampones…

    ja no me toca nadie….

    mientras tenga mana voy a pder hacer poderes….

  35. anda que ya me estaba cansando de lanzar tanto hechizo y auras en el diablo 2
    necesito una de esas pociones de mana que baal me la esta dando dura XD

    en fin…deveras queiro una 😀

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