Mando a distancia para torpes

30
173

En casi todos los hogares hay alguna persona que jamás aprenderá a utilizar los mandos a distancia modernos: TV, DVD, Satélite… sí, esos que tienen más de una docena de botones cada uno. La buena noticia es que existe una solución de bajo coste para solucionar ese pequeño problema.

Una cartulina, tijeras y un rotulador. Eso es todo lo que necesitas.

30 Comentarios

  1. Este invento es realmente revolucionario, voy a hacer uno para, que a mi padre le va a venir muy bien

  2. Caramba, he pensando en mi madre que nunca ha sido capaz con estos mandos, y mira que no soy la unica que sufre el martirio de los padres que no saben usar el mando.
    Lo peor, cuando estás en una parte dificil de un juego o en una gran conversacion por chat y te llaman para subir el volumen ¬¬

  3. Pues si se trata de un mando que no conozco, no descato que a mi me viniera bien…

  4. @Andromeda: tienes toda la razon jaja estas ocupado/a en un juego o hablando y te llaman

  5. De repente me siento acogido, al saber que no soy el único al que llama su padre para decirle «hijo, no se que pasa pero el DVD me sale en alemán» (sic). Lo que si me fastidia de todo este asunto es que he tenido la solución delante de mis narices toda la vida y no me he dado cuenta, hoy para mi el mundo tiene otro color.

  6. @CARONTE Huy, qué va! Bienvenido al club! Además creo que lo peor es cuando te dicen: «¿Tú no has estudiado informática? Pues demuestra lo que sabes y arregla la TV, que no se ven bien los canales». Y, evidentemente, cualquier fallo posterior a que tú lo toques, será culpa tuya por haberlo estropeado. ¬¬

  7. @Yube.- Esto me recuerda a una canción de Platero y Tu con Rosendo titulada «Sin solución» en la que dicen eso de que » y entre aquel humo, pude ver claro, que la sabia naturaleza nos cortó a todos del mismo patrón….» .

    Cada vez que a mi padre le da por poner «un nuevo decodificador para el satélite» para ver los partidos de fútbol de gratis, tiemblo…

    La cosa empeora cuando, tras hacer una copia privada de una peli en DVD te saltan con que «a mi es que se me ve en portugués» cuando al probarla en casa viste que estaba perfectamente en castellano….

  8. Me uno al club 😀 , eso si tendria que sujetar perfectamente el carton o incluso ponerle pegamento, porque mi padre es de los que no importa lo sencilla que sea una cosa o las veces que se lo expliques, que siempre hace justo lo que no hay que hacer… seguro que quita el carton para buscar el control de volumen, aunque no deje otro boton sin tapar… ¬¬

  9. Me da la impresión que esto va a ser un fracaso. Hay de aquel que no sabe usar el mando, obviamente. Pero también hay del que no sabe usar las tijeras, ni la cartulina y tal vez ni leer. Fracasará seguro.

  10. Avispados hijos, ¿estáis seguros de que no pediréis a vuestros torpes padres que os recorten las cartulinas? ¿Estáis seguros de saber por dónde se mete el dedo en las tijeras?
    ¡ Que sois unos listos !

  11. Mando a distancia para torpes…

    En casi todos los hogares hay alguna persona que jamás aprenderá a utilizar los mandos a distancia modernos: TV, DVD, Satélite… sí, esos que tienen más de una docena de botones cada uno. La buena noticia es que existe una solución de bajo coste para so…

  12. Me conformaria con que en mi casa les pusieran unas pegatinas «mando de la tele» «mando del volumen», «mando de imagenio», «mando del DVD» y «telefono»

  13. Mando a distancia para torpes | Humor.desvariandoando.com: Humor, imagenes, videos y curiosidades

    […] en Nopuedocreer Posts relacionados:Distancia de seguridad: colisión múltiple en cadenaFrases para cortar con la […]

  14. @Arsenio Lupin: puede que algunos no sepamos freir unn huevo, pero somos de la generacion del celo y los post-it 😛 .

  15. Pero eso no soluciona el problema de los duendecillos que esconden el control remoto, y cuando lo buscas nunca lo encuentras, ese es el unico problema que tengo con los controles remotos (mandos a distancia).

  16. Yo coincido con E.D que es un buen mando para abuelas «es que yo esto de la tecnología no lo entiendo, estos jóvenes de hoy día» y nada con este mando no le vuelves a explicar a nadie como funciona un mando a no ser que no sepa leer que eso ya es más grave, me parece que voy a fabricar uno o dos.

  17. SOY SUERTUDO tenemos tele y casi nunca lo vemos asique no me llaman para cambiar el canal *porfavor ignorad que rompi el control remoto 3 veces a mordidas (diferentes controles remotos el del DVD es el unico sobreviviente por ahora)*

  18. Hay para mascotas? 😀

    Es el tipico Homero Simpson de la casa? Cansado de pararse o simplemente mover su dedo para cambiar la TV? Le duele la cabeza de solo pensarlo? Pues entrene a su mascotaa y ella podra cambiar la TV cada vez que usted diga «Cambia»!

    NO MAS DEDOS ADOLORIDOS, Ni dolor. 🙂

    (Adv: No nos ocupamos de entrenar a su mascota)

  19. Me han salvado mi vida, aunque no me lo crean pierdo aproximadamnte una hora en total enseñandoles a mis tios, padres alguna funcion del control remoto. Mil GRACIAS!

  20. […] Vía NoPuedoCreer.com […]

  21. […] necesitamos Cartulina ( del color que quieras) , tijeras y un Lápiz. Veanla despues del Salto Fuente Te gusto este Post, mira estos […]

  22. […] las tripas de este CMS y alrededores, cosas curiosas e historias rocambolescas, Ideas descabelladas para el “Que inventen ellos” que se quedaron en nada, cierta nostalgia de algunos tiempos […]

  23. http://www.builtlean.com/2010/09/15/white-collar-job-professional-athlete-body

  24. […] | No puedo creer Tags: control-remoto, frikis Más sobre : Alucinante, Fabricación casera, Friqui, […]

Comments are closed.