Kit para jugarte el matrimonio

27
156

Me están empezando a gustar a mi esto de los kits. Visto el «gran éxito» que tuvo el de las salsas picantes del otro día, ahora os traigo otro más picante todavía, y más arriesgado también.

Se trata de un kit para ¿dar celos a tu pareja? ¿romper tu matrimonio? ¿simular que estás hecho un conquistador?

Sea cual sea la finalidad con la que se use, ha sido el diseñador Bjorn Franke el encargado de idear todos estos utensilios para poder automarcarse, simulando diferentes «efectos colaterales»: un chupón en el cuello, marca de la alfombra en las rodillas, mordiscos, arañazos, restos de cabello o colonia…

Personalmente, me parecen un poco masoquistas todos estos artilugios, y más aún, teniendo como única finalidad el dar celos. Sin duda, hay muchas y mejores maneras de conseguir ese fin. A veces, incluso, se consigue sin buscarlo.

27 Comentarios

  1. No se que tenga de bueno este invento.. destruir matrimonios?? dar celos?? aunque.. bueno.. se puede pasar un buen rato jugándole una broma a alguien 😀

  2. yo no lo necesito!!! =D

    pero aún así no le veo mucha utilidad….aunque no me molestaría tener algunos arañazos y decir que me peleé con wolverine XD

  3. Kit para jugarte el matrimonio…

    Se trata de un kit para ¿dar celos a tu pareja? ¿romper tu matrimonio? ¿simular que estás hecho un conquistador?……

  4. Ay, no teneis visión.

    Por supuesto que tiene utilidad, abres la caja y tiras parte de los contenidos que puedan ser gastados, tipo la colonia o los restos de cabello, y lo escondes bien.

    Y ale, a ser infiel, ya que si tu mujer/marido/novia/novio te pilla solo tienes que comentarle que es broma y enseñarle la caja.

    Eso si, no funciona si te encuentra con el objeto de la infidelidad en acto de servicio.

  5. @Troy Sí, el de las rodillas es imprescindible, sobre todo si llegas a casa después de un ascenso… xD

  6. Jod3r Yube ¿tan duro está promocionarse en NPC? 😀 (ups, no sé si eso de tan duro podría llevar a dobles sentidos 😉 )

  7. También puede ser usado por solteros, para llegar a casa o al trabajo y que la gente piense que, por fin, ha mojado…

  8. Jajaja, leyendo los comentarios, me reía por lo de Troy que decía que el de las rodillas era el mejor (por lo menos es el más original), pero el comentario de Yube no tiene desperdicio, mejor aún el de Roberpf y así hasta ahora..

    Seguid por favor!!!

    Pd. Yo también me estoy aficionando a esto de los kits.

  9. @Raistmaj Gracias!! Corregido! 😉

    @felix No, no, no seguimos na xDD Lo de las rodillas mejor para el esclavo de Pijus, que el jodío anda desaparecido desde que abrió el Flip Hole. Espero que esté trabajando duramente en la review =P

  10. La mejor idea, la de sepp 😛 , y bueno aun si te pilla ‘en plena faena’, ten preparado un cartel que diga ¡HAS PICADO! (imprescindible la colaboracion de la ‘compañera de faena’) xD .

  11. Que quede constancia que Yube no necesita de ese kit. Ya me tiene a mi para hacerle todas esas marcas…

  12. @ Roberpf me ha provocado una carcajada, y eso que no soy partidaria con eso de acosar a los redactores de NPC 🙂

    Eso sí, les cuento que conozco muchas mujeres locas, que serían capaces de comprarlo (o inventarlo) con la REAL intención de causar celos… cosas de la vida.
    En todo caso, muchas de esas marcas se pueden hacer caseramente.

  13. Me alegra contribuir a que la gente se lo pase bien en esta página

    En realidad mi intención no era ofenderte, Yube.

    Por cierto, Andromeda. Me gusta tu blog 🙂

  14. ¿Y si en vez de eso me voy de putas o algo? es que igual es un poco triste estar marcandote para darle celos a la pareja para que crea que me tiro a otra, pudiendo tirarme a otra de verdad.

  15. Guau. Me he quedado impresionaaDIISIMA.
    ( imaginense los golpes que alguien recibe si su conyuge habia ocultado sus celos en el matrimonio…Y DERREPENTEEE…. U.U)
    Auuch.

  16. […] Jane te pilló con Felicia Hardy? Véase también Si te drogas, mira este vídeo antes de conducir, Kit para jugarte el matrimonio Visto en El […]

  17. […] Jane te pilló con Felicia Hardy? Véase también Si te drogas, mira este vídeo antes de conducir, Kit para jugarte el matrimonio Visto en El […]

Comments are closed.