La funda o carcasa, para la NDS, más dulce

17
10

Desde que mi madre descubrió mi DS, no la he vuelto a ver (a la DS, claro, que a mi madre la veo todos los días). Se ha enganchado cosa mala y ya hasta se la lleva cuando sale de viaje. Y claro, ya me está diciendo que si es que no tengo ninguna funda de transporte o carcasa de plástico para protegerla de los golpes.

Como no tengo, creo que le voy a comprar esta que podéis ver en la foto, una creación japonesa para guardar tu consola con un toque muy dulce.

Evidentemente, todo lo que lleva encima no es comida de verdad, sino recreaciones de plástico, que simulan helados, nata, merengues, galletas y todo tipo de dulces realmente apetecibles. Y ahí unos cuantos, de todos los colores, sabores y tamaños. Para que elijas tu sabor preferido. Aunque claro, olvídate de llevar la DS en el bolsillo y de salir indemne en el colegio cuando saques tu DS para jugar con los colegas. Te van a crujir fijo.

17 Comentarios

  1. ¡¡Aaaagh, mis ojos!! ‘ahí unos cuantos’ Nooo, es ‘HAY unos cuantos’. Que no es tan difícil, hombre.

  2. Creo que buscas ‘empalagoso’ en google y te sale esto 😛 .

    @Becky, coincido en lo de L (o Ryuzaki… o fuera cual fuera su verdadero nombre), casualmente me estoy leyendo el manga de death note (y desde que he empezado llevo dos tabletas de chocolate y varias manzanas) 😀 .

  3. Seguro que para los adictos la azúcar como yo, será difícil la decisión, entre jugar, o observar esa deliciosa carcasa 🙂
    Por cierto, esa página es un tesoro, está llena de cosas con reproducciones de dulces 🙂

  4. Un poco ¿rosa? Oye, pero muy muy bueno, así pasa algo más desapercibida por el salón, excepto cuando vengan visitas si no tienes unas pastitas..

  5. Lo del ahí o hay se lo salta cualquier corrector, es un fallo a la hora de escribir, pero tampoco es para que te quedes ciego muchacho. Un fallo lo tiene cualquiera y si te paseas por el resto de entradas verás que no hay casi ninguno. Un saludo!

  6. @felix, en el enlace que ponen hay también algunas con galletas y dulces de chocolate, aunque me parece más linda (y apetecible) la que pone Jorturos aquí.

  7. si tengo esa funda pueden ocurir 3 cosas:
    1 nunca termino el juego de mario
    2 me quedo sin refri
    3 me quedo sin DS

    @Jorturos:porque no te compraste un DS despues? si te compras un DSi que pasará?
    Para los que no saben que es DSi http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_DSi

  8. ahhh… qué chulas!!!… yo quiero una de ésas, las que tienen helado de chocolate!!! Pero no podría jugar con la consola, estaría mirando con gula la carcasa todo el día… y al final tendría que irme a comprar el helado de chocolate para quitarme el ansia, lo que acabaría siendo malo para la salud… pero quiero una de ésas… (y vuelta al bucle infinito…)

  9. […] NPC La carcasa más dulce para la […]

  10. Esta para comersela, mmm, viendolo bien, creo que ya deberian haber por ahi panties y bras hechos con la misma “tecnica” se imaginan ;).
    Cuando los vean, hagan un video review con Yube vistiendolos 😀
    Que te parece la idea Jorturos?

Comments are closed.