Construye un cohete con material de oficina

16
113

Las oficinas suelen ser aburridas. Sobre todo cuando te ves pasando noches enteras trabajando porque la aplicación que estábais desarrollando tiene que subir a producción y claro, hay que estar ahí por si surgen errores. Unos pasan estas horas escuchando música o chistes de Arévalo, otros cantando Pont Aeri, pero el caso es pasar esas horas lo más amenas posibles.

Por eso, este post va dedicado a Pedro y a los chicos de Everis, que últimamente pasan demasiadas horas trabajando por las noches. Menos mal que se divierten, entre otras muchas cosas, leyendo NPC.

Así que, chicos, cuando tengáis que pasar tanto tiempo en las oficinas podéis probar a crear unos cohetes caseros. Sólo necesitaréis un rotulador (la marca es Sharpie), el interior de un boli bic, cinta adhesiva, unas tijeras, un bote de aire comprimido (creo que se usa para limpiar), un tapón y varias gomas.

Siguiendo estas simples indicaciones, podréis pasar las horas lanzando cohetes por la ventana de las oficinas. Ya veréis que amenas se hacen las subidas a producción.

Un saludo chicos.

16 Comentarios

  1. Menos cohetitos y a currar!!! Que luego me veo haciendo las transferencias bancarias en aviones de papel… xDDD

    P.D.- Pedro, recuerda pedir como material de proyecto: rotuladores Sharpie, bolis Bic, cinta adhesiva, tijeras, botes de aire comprimido y gomas. 😉

  2. No me lo puedo de creer! Peña de everis por aquí? Me he sentido identificado con lo las noches en la oficina! La próxima entrega a producción habrá dos lanzamientos, el del proyecto y el del cohete!
    Juas juas! Si alguno es everiano de Madrid…

  3. Si….. veo que nos entienden (a los desarrolladores que necesitamos matar el tiempo esperando que exista un error, mas cuando no tenemos errores xD)

    en fin, yo me la paso leyendo NPC.. aunque hoy si estuve corriendo errores y por eso demoré en leerlos hoy.

    Veremos que puedo hacer… pero en este momento no tengo botes de aire comprimido :S no hay justificación para que un desarrollador tenga uno (creo que visitare otras áreas de la empresa… ) tal vez hasta me haga un video review dándole en el ojo al jefe con el cohete

  4. A las 8 Pm, – mi amor ¿donde estas? ¿estas muy ocupado? – responden- en la oficina en una reunion, no te preocupes — Jaja en una reunion, si como no. Atrabajar!!!

  5. Lo mejor de todo el montaje (aparte del lanzamiento del final) es, por supuesto… el martillo improvisado XD

    Y algo me dice (será mi parte de mecánico) que no son unas tijeras eso que usa, si no más bien unas tenazas, que no es exactamente lo mismo. Muy instructivo, lo más complicado es encontrar ese bote, pero por lo demás, todo el material está siempre a mano. Lo que más me ha sorprendido es que solo fuese necesaria esa parte del boli, así que puedes usar uno gastado para varios usos, siempre que esté hueco, para que pase el aire a presión XD

  6. […] cohete. Se puede ver paso a paso como se fabrica y un vídeo con su funcionamiento : visto en www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/9570/construye-un-cohete-con-/ sin comentarios en: tecnología, juegos karma: 20 etiquetas: cohete, roturador, material, […]

  7. hehe que bueno everis jajajjaja se nota que en todas las oficinas hacen igual de explotadores natos… Un saludo y animos para todos de un ex everis de Sevilla que consigo salir de la secta 🙂

  8. Jajaja… no sy de Everis, pero paso las misma horas encerrao en la oficina xD
    A ver si en el proximo pedido de la oficina nos traen los materiales 😛

  9. Pues no estaba complicada la gestión del material de la oficina, ahora tendré que estar pendiente de los bolis «gordos»

Comments are closed.