La gorra definitiva para salir de fiesta

35
653


Nota: para ambientar como es debido este post, por favor, pincha aquí y déjate llevar por la música con la que debería ser leído esta entrada. (La entrada, leída sin la música y sin el tono de dj de discoteca, pierde mucho)

¡Wa wa wa! Bienvenidos a NPC Dance, el lugar donde la fiesta no para nunca. Y como no queremos que pare, sino que queremos que sigas pasándolo bien y que seas el rey de la fiesta, te traemos la asombrosa gorra con bola de discoteca.

Con esta gorra que incorpora una bola de discoteca con luces y que gira, serás el amo y señor de todas las fiestas a las que asistas. Así que no lo dudes ni un segundo y hazte con una. Incluso si tienes la cara de pardillo del chico de la foto, no te preocupes. La gorra te convertirá en el rey de la fiesta tengas la cara que tengas.

¡Y que no pare la fiesta en NPC!

35 Comentarios

  1. Sobre todo con la cara de nabo (tonto) que tiene el chico de la foto, un complemento ideal para aquéllos que son portadores de este ejemplar rostro. ¡Jua!

    PD: Seguro que es otro burdo invento japonés o chino…..

  2. Ay por MEV! llego a ir a una fiesta electro usando ESO y es suficiente para que me declaren non-grato en cualquier festival por dos años! jaja

  3. unce unce unce* esa gorra es especial para los que quieren ir a una disco y pasmarse sin beber ni una gota de alcohol, claro, después en la mañana se sienten los moretones

  4. Si es que parece que va diciendo «Pégame».
    Parece un casquete. Pero solo de los de la primera acepción, porque con eso en la cabeza dudo que tengas muchas posibilidades de aplicarle al 7ª 😀

  5. La gorra definitiva para salir de fiesta…

    Con esta gorra que incorpora una bola de discoteca con luces y que gira, serás el amo y señor de todas las fiestas a las que asistas. Así que no lo dudes ni un segundo y hazte con una. Incluso si tienes la cara de pardillo del chico de la foto, no te p…

  6. ¡mas bien de Dj de discoteca parece contado por las personas de las tres de la mañana de la tele-tienda!

  7. Yo creo que el modelo fue escogido con crueldad xD
    Y la música de ambiente de esta entrada me ha dado ganas de comprarme susodicho gorrito. 😀

  8. pues yo creo que venderia mas con el «extasi, extano» de chimo bayo que con un trance collection…

    yo eso no me lo comprava…antes me lo ago con una bola gigante!

  9. [Modo sarcastico ON]
    Wow!!!, es justo lo que necesitaba; ¡Algo para llamar la atención!, con lo poco que me gusta pasar desapercibido.
    [/Modo sarcastico]
    Ya me imagino a alguien usando eso en el Festival de Viña esta noche; lo mostrarian mas que al multimillonario Leonardo Farkas con sus rizos rubios y sus sandwiches gratis para todo el público XD. Sin comentario para la cara del «Modelo» jaja.

  10. Necesito ayuda, he leído la nota sin música, y el armatroste ese no me ha gustado. He leído la nota con el «Soundtrack» recomendado, y ahora sí me ha gustado XD

  11. No esta mal, pero no deja de ser una cutrez comparado con las gafas de led que usaba el DIOS de las discotecas: Chimo Bayo, UAAHHH

  12. Antes te dejan entrar con zapatillas deportivas que con eso a una discoteca… ni en una despedida de soltero, que es el único momento en la vida de un ser humano en el que se podría llegar a usar eso…

  13. Yo no he pinchado el link para leer la noticia. En cambio, estaba escuchando Am I Evil de Diamond Head 🙂

  14. […] en: No puedo creer VN:F [1.0.9_379]please wait…Rating: 0.0/5 (0 votes […]

  15. me parto con la gorra, pero la veo poco práctica y poco luminosa, en fin…Si uqeréis ver unos serie de capítulos divertidos de los Jamesonscomedyparty viistar la web donde están colgados:
    http://www.youtube.com/jamesonscomedyhd

    Un saludo!!

  16. […] o “tío, a ti no te cabe”, para no dejar la gorra a nadie. Véase también La gorra definitiva para salir de fiesta, Gorra recortable de Mario, Gorrabufandaguantes Visto en […]

  17. […] también La gorra definitiva para salir de fiesta, Bola de discoteca USB, Yo no seré tu padre Visto en Nerd […]

  18. Genial! La recomiendo a todo aquel que quiera ser el alma de la fiesta, obviamente yo la tengo y siempre la uso cada que salgo a un antro y todos se me quedan viendo por que saben que me convierto en la persona mas cool de todo el lugar, incluso una vez me ayudó a ligarme a una chava (que si era de sexo femenino yupii!)

Comments are closed.