Un disfraz geek para carnavales

46
304

Hay dos maneras de disfrazarse en carnavales. Una es la fácil y sosa, que es comprarse el disfraz en alguna tienda y la otra, la de los campeones y verdaderos carnavaleros, que es hacerse el disfraz. Por ejemplo, de abejita. O de cantante de Pereza. O incluso de reporteras del CQC para hacer reviews históricas. Imaginación al poder.

Pero si queréis darle el toque tecnológico a vuestro disfraz, podéis hacer lo que hizo el usuario de flickr, evanbooth. Con una pantalla LCD, una cámara y unas pilas, se creó el complemento perfecto a su disfraz de persona con un agujero en la barriga.

Lo que capta la cámara, situada en la espalda, lo muestra en la barriga a través de la pantalla LCD, creando el efecto de tener un bujero. Como siempre, geeks al poder.

PD: ¿alguien estuvo en los carnavales de Cádiz y vio a nuestras reporteras, micro en mano?

46 Comentarios

  1. Le veo dos problemas:

    1. Debe ser tela de incomodo a la par que fácil de romperse (especialmente porque vas to chuzo)
    2. Lo has contado cuando ya ha pasado carnaval… vaya ayuda!!

  2. Le veo dos respuestas a sus problemas, señor McLarenX:

    1. El 90% de los disfraces buenos de carnaval son mucho más incómodos que éste. Y si no, ponte a ver fotos que verás. 😀 E incluso más frágiles (gomaespumas, telas, plásticos, etc)

    2. Tio, es lo que hay. Lo acabo de ver hoy. xDDD Pero nunca es tarde para ir así al trabajo, aunque no sea carnaval. 😛

  3. Totalmente de acuerdo con McLarenX en el 2do punto…

    POR QUÉ avisas solo ahoraa!!! **se va a llorar**
    Broma, ya se que lo viste solo hoy 🙂 , pero no sabeis las ganas que me han dado de hacer ese disfraz…el próximo año, a ver qué tal.

    Saludooos

  4. ¿Que por qué avisa ahora? ¡Para que nos dé tiempo a hacerlo para el carnaval que viene!
    Pues vaya, mira que yo, viviendo al lado de Cádiz, no fui al carnaval… ¿Y esas reporteras? ¿Hay fotos? ¿Me arrepentiré por no ir si las veo…?

  5. Como mola, y tengo to lo necesario pa poder montarmelo yo mismo: un DVD portatil con el lector estropeado y una camara vieja con salida de video compuesto.
    Genial, aunque yo el agujero me lo pondre a la altura del pecho!

  6. […] Ver un disfraz geek para carnavales. […]

  7. ¡Mola! De lejos parecerá que llevas una pantalla, pero al no distinguir la imagen, no se percibirá el efecto deseado. Si se mira de lado, tampoco. Pero mola. De todos modos, creo que quedaría mejor con un disfraz de gordo y un juego de espejos en ángulo por dentro, como los periscopios.

  8. Presumo de imaginación, ¡pero nunca se me habría ocurrido una cosa así! ¿Será por el hecho de que mis recursos económicos son nulos? x__x
    ¡Es buenísimo, yo lo hubiera visto por la calle y hubiera flipado! xDD

  9. no seria mas facil poner un espejo?
    seria menos incomodo y mucho mas facil de hacer.eso si podria ser un poco confuso.

  10. @Andromeda, si eso que veo en la foto no es sangre que es?
    Entiendo, tu dices que se veria mucho mejor con sangre verdadera 😉

  11. @Leo: Me refería a más sangre ARTIFICIAL, y una que otra viscera colgante…
    Aunque la sangre real se vería mas impactante, pero ya verías tu el ejército de moscas, gallinazos y perros detrás del disfrazado XD

  12. Andrómeda, si quieres ver mucha sangre alrededor de un agujero…. ponte en pompa, que verás, verás.

  13. Haha, que buen disfráz. Yo había pensado en algo como esto pero para hacerce invisible.
    En los 2 últimos comentarios veo que hay voluntarios para que Andromeda vea sangre de verdad, aunque no precisamente de la forma que propone mam XD

  14. @Lograi el Luciérnago Efectivamente, deberías arrepentirte de no haber bajado a Cádiz, porque un equipo especial de NPC estuvimos por allí dando que hablar…

  15. Estuve en cadiz, pero no vi a las reporteras xD

    P.D: Que pena que no os viera… os hubiera invitado a algun pelotazo(cubata)

  16. y si algun graciosillo dice: anda es un bujero lo voy a atravesar con mi brazo… y a tomar por culo el invento

  17. Sí señor: “Hay dos maneras de disfrazarse en carnavales. Una es la fácil y sosa, que es comprarse el disfraz en alguna tienda y la otra, la de los campeones y verdaderos carnavaleros, que es hacerse el disfraz.”

    El menda se hizo un disfraz de Explorador Steampunk con su coraza de plancha, brazal metálico, gafas de ingeniero y zapatos cohete: Todo al estilo más geek del cartón, mejunge Art Attack, y pintura plateada y cobriza.

    El año que viene probaremos el LCD (que no el LSD :P).

  18. @Fran Sí, una lástima que no nos viéramos! =P

    De hecho, me extrañó que ninguno de los entrevistados conociera NPC =(

  19. Hola Yube, soy uno de los dos o tres guapetones que estuvieron con vosotras entre 10 minutos y 4 horas apoyados en la barra del bar del bario de la viña. Por descontado que quiero ver los vídeos y las fotos. En realidad, me debería haber quedado con vosotras para repartir música a los transeúntes. Chim, chimini, chim, chimini, chimchin, chiró, nanananananananananana… Qué grande. Ah! por cierto, no soy ni el negro, ni el peke, sino el Patilla, el barbeitor. Espero recibir un mail…

  20. @Pandora Jaja, como olvidar al Patilla!! Nuestro bailarín oficial y co-reportero. Gracias a ti tenemos en video una entrevista en exclusiva con Amaya Montero (la ex-cantante de La Oreja de Van Gogh).

    Y tienes razón, deberías haberte quedado más, nosotras aguantamos hasta las 8,30 o por ahí. Ya tienes el mail en tu bandeja de entrada 😉

  21. @Pandora Patilla! soy “la otra” jeje. Me alegro de que hayas aparecido por aquí. Creíamos que te habíamos “perdido” xD Te perdiste el final de la noche, fue brutal. La próxima vez, quédate, no te arrepentiras 😛 Creo que para el próximo año te fichamos como ayudante de cámara, no YuBe?? Dales un saludo de nuestra parte a el negro y al peke y otro pa ti!

  22. Wow a mi me parece una buena excuza para no ir a trabajar jejeje esta muy bueno … yo lo haria … mejor dicho a mi me gusto buen ingenio …

  23. Pili y Mili son incansables, habéis echo un buen par de fichajes como reporteras, a partir de ahora en todos los acontecimientos importantes del país y fuera de nuestras fronteras tendréis de las mejores reporteras del panorama, FELICIDADES!!!

  24. Vale, yo no suelo disfrazarme en carnaval ni nada de eso. Pero despues de ver esto, iré solo para ir c on ese disfraz xD

  25. […] queréis deleitaros con más fotos, en el foro del muchacho las podréis encontrar. Véase también Un disfraz geek para carnavales, Disfraz casero de iron man, Construye tu reactor de Iron Man Visto en […]

  26. […] que hacemos sean más tecnológicos. Ya lo vimos el año pasado, aunque para carnavales, con el disfraz agujero el pecho y ahora os proponemos otro bastante similar, pero basado en el videojuego […]

  27. […] que hacemos sean más tecnológicos. Ya lo vimos el año pasado, aunque para carnavales, con el disfraz agujero el pecho y ahora os proponemos otro bastante similar, pero basado en el videojuego […]

  28. […] que hacemos sean más tecnológicos. Ya lo vimos el año pasado, aunque para carnavales, con el disfraz agujero el pecho y ahora os proponemos otro bastante similar, pero basado en el videojuego […]

  29. Muy interesante, esta información es dificil de encontrar en internet, enhorabuena, ya tienes un fan

Comments are closed.