Pendientes con vicodina

18
160

La vicodina es un potente analgésico que ha puesto muy de moda el doctor House, enganchado a la vicodina.

Un día, a una de las editoras de Make:, le recetaron vicodina por un problema en su rodilla, pero se dio cuenta que era un medicamento demasiado fuerte para ella. Así que, para no desaprovechar las pastillas y sabiendo que es toda una experta en manualidades, se hizo unos pendientes con dos pastillas de vicodina.

El resultado es bastante original y útil, porque nunca se sabe cuando puedes necesitar una de estas pastillas. Aunque ya puestos, puedes hacértelos de viagra (que nunca se sabe cuando le va a hacer falta a tu pareja), de gelocatil (también para los dolores de cabeza misteriosos de tu pareja) o de pastillas para reducir el pene. Imaginación al poder.

18 Comentarios

  1. ahora en los aeropuertos:

    -señorita esos pendientes de cocaína no estan permitidos
    -de cocaína? són aspirinas!!!

    Un nuevo sistema de introducir droga xD

  2. Hay un pequeño problemita, y es que luego de un uso continuado, pueden empezar a deshacerse por el calor, el sudor corporal o la humedad en general, y convertirse en un asqueroso fluido que gotea desde la oreja, a lo largo del cuello.

    Por eso, lo mejor será cargar repuestos 😉

  3. @Andromeda siempre se puede pintar con un esmalte transparente (barniz vamos) para evitar eso (y ademas brillara)

    esos pendientes no son para mi…deje los opiaceos hace mucho (el dalsi es un opiacio no?)

  4. Que decepción… y yo que me esperaba aunque fuera una reseña hacia House… ¡¡pero mira que ya os vale!!

  5. @kuehrami, No me referia a que se los tomara, sino a que los usara, asi a ver quien se atreve a morderle las orejas 😉

  6. Bueno… soy fan de House y ya sé que comente que queria unos pendientes que parecian tornillos, pero rectificar es de sabios, ahora quiero esos.
    ¿algun alma caritativa?(por probar que no quede, 2º intento)

  7. @Irene, aunque te los regale, no te durarian mucho, siendo fan de House, te los tomarias antes de salir de la casa xD

  8. Claramente creo que voy a montar un puesto en los mercadillos de artesania con mis pendientes caseros hechos con capsulas de diferentes colores 🙂

  9. estos pendientes son ideales para una personita que conozco, lo que pasa que siempre combina los pendientes con la ropa, ¿con que tipo de ropa se pueden combinar estos pendientes?

  10. Odio al Dr. House…trata tan mal a la gente, y siempre tiene la razon…

    Yo sustituiria sigilosamente sus pastillas de vicotina, con pastillas de arsenico…

Comments are closed.