Robot sacapuntas: afila y anda

11
15

robot afilalapices robot animado sacapuntas

El primer sacapuntas que anda.

Cuando introducimos en el cuerpo del robotito la punta del lápiz y la hacemos girar repetidas veces ocurren dos cosas. Una, que el lápiz se afila. Dos, le estamos “dando cuerda” al cacharrito de forma que, cuando retiramos el lápiz, el robot empieza a caminar.

Los restos del lápiz quedan alojados en la cabecita del robot, que dispone de una tapa para vaciarla cómodamente.

Está bien, pero sería mejor que adaptaran esta figura de Bender y que el orificio para introducir el lápiz estuviera, digamos, en la parte de atrás. Y que al caminar vaya diciendo: “Besa mi brillante culo metálico, besa mi brillante culo metálico…”

bender muñeco

Visto en CoolestGadgets
robotica | afilalapices | sacapuntas | bender | futurama

11 Comentarios

  1. Jajaja!! Yo he tocado ese Bender metálico, es la caña!! Anda cual juguete de antaño.

    Hola Anna! ( perdón xD)

  2. Yo quiero un sacapuntas como ese! Si me consigo uno, tiro a la basura todos mis lápices mecánicos! Qué bueno y qué malo a la vez que exista este blog, que está lleno de juguetes que no puedo comprar…

  3. ¿Y qué pasa cuando se te queda la punta del lápiz dentro del robot?, ¿Echa chispas y se convierte en un robot asesino?

  4. Se encabrona contigo y te saca un ojo con la punta que se le ha quedado dentro. xDD

    Bugman: ¿lapices mecánicos? ¿?¿?¿?¿?¿? ¿portaminas? ¿rotuladores? ¿bolis?

  5. Y cuantos euros cuesta el robot sacapuntas?
    22, 22, 22, 22 22

    ….

    Mejor sigo trabajando que no son los viernes para comentarios con chispa ^^U

  6. Creo que lo mejor es ponerlo boca arriba y entonces le clavas el lapiz en el pecho, lo retuerces y tienes un lapiz afilado, y un robot agonizante moviendo las patitas xD

    1Saludo
    P.S.: No suelo ser tan violento 😛

  7. Jorturos, en Argentina los que estudiamos ingeniería, arquitectura o cualquier otra carrera que incluya dibujo técnico les decimos “lapices mecànicos” a…creo que serán portaminas en España, definitivamente no son rotuladores ni bolígrafos. Vamos, usted me entiende…esos artefactos que tienen una mina de grafito adentro, que cuando se gasta se puede reemplazar…un lápiz mecánico! 🙂

Comments are closed.