Alfombra «Confusion»

14
44

Otra forma original de sorprender a tus invitados. Y lo mejor es que no hay que preocuparse de averiguar dónde la venden; sólo hay que elegir una alfombra de bonito diseño y conseguir unas tijeras potentes para cortarla de la forma que se puede observar en la foto.

Luego, sólo hay que asegurarse de que el borde cortado quede pegadito a una pared. Es un diseño de Pravdoliub Ivanov.

14 Comentarios

  1. He de decir, que por un momento me ha parecido que estaba jugando a los sims. xDDD
    Habeis escrito la descripción tan similar que me ha venido a la mente las tardes enteras jugando al pc…
    Despues de leer esto, creo que necesito algo de terapia psicologica, lo mio no es bueno xD

  2. Hombre, otra opción buena si no quieres cortar la alfombra es mover la pared. Es mucho más difícil pero también más original. ¿A que no se os había ocurrido?.

  3. Hum, la solucion idel para sorprender a las visitas y alfombrar los pisitos de proteccion oficial (no hay ni dios que meta una alfombra entera en un cuarto xD)

  4. Ya quiero imaginarme las caras de los mas «refinaditos» mirando con disimulo hacia la pared, sin atreversee a preguntar 🙂

  5. Que buena manera de aprovechar una alfombra rota!!!
    Gracias
    Me encanta tu blog, no dejo un post sin mirar

  6. Microsiervos, algun periodico digital y ustedes son mi lectura diaria obligada, me teneis totalmente enganchado. Felicidades y seguid así.

    Por cierto parece que el albañil ‘olvidó’ quitar la alfombra antes de empezar el tabique. Estos despistes desde luego ni Manolo y Benito.

  7. […] esta alfombra destaca más que cualquier otra y le pasarás menos las aspiradora que a cualquier otra.   […]

  8. […] de opciones de accesorios para lograr el espacio perfecto. Desde floreros tecnologicos a  alfombras que causan confusion. Sobre esto trata este artículo. Las tendencias en la decoración de […]

  9. Genial, lo que ya no sé es si en la tienda donde compra mi madre las alfombras estarán preparados para darle tijeretazo a la susodicha

Comments are closed.