Cargador enredadera

16
207

Entiendo que ahora esté de moda todo eso de lo ecológico, los productos que respetan el medio ambiente y demás. Pero de ahí a diseñar este cargador….

El diseñador de este cargador con forma de enredadera es Shunsuke Umiyama, y lo ha realizado para los estudios japoneses Microworks.

Reconozco que estéticamente es más bonito que un simple cable negro o blanco, pero tiene que ser incomodísimo recoger tantas hojas para llevárselo de un sitio a otro. Sin ir más lejos, a la hora de meterlo en la maleta. Si un cable normal ya se te enreda de por sí, este cable tiene que ser una auténtica pesadilla. Me veo tirando y tirando, hasta dejarlo sin una hoja, pasa conseguir sacar todo el cable de entre la ropa.

16 Comentarios

  1. *Pesadillas cablescas*

    Pero si uno es un manitas se podria construir uno, aunque sea una tortura a mas no poder.

  2. Cita:
    Me veo tirando y tirando, hasta dejarlo sin una hoja, pasa conseguir sacar todo el cable de entre la ropa.

    Enredadericida.

  3. Es muy bonita la enredadera… pero yo me veo a la gata mordiendo las hojas y las ramitas a ver si se pueden comer, que es una adicta a todos los hierbajos… me temo lo peor si está enchufado a la corriente… mejor no lo compro!!

  4. Muy lindo, de todas maneras creo que la idea es que lo dejes en tu casa y tengas otro (el que vino con tu gadget) para llevarlo contigo…

    Este vendría a decorar tu ambiente… ¿No creen?

  5. m0rn3n
    por eso no sufras, los gatos no muerden un cable si hay corriente, lo digo por experiencia,
    no gano para auriculares pero mis cargadores siguen intactos.
    (Si el bichejo no tuviera una mirada tan adorable y fuera tan cariñoso se lo daba a pijus a ver que se le ocurria hacer con el flip hole, el gato y el esclavo.

  6. Sólo le faltarían unas cuantas patatas a las que se pusiese «enchufar» para que fuera totalmente ecológico, ¡y nutritivo!

  7. Jaja se lo que es que los gatos coman a mas no oder hiermajos. Yo enrollaria con alambe un cable y con hojas, ¡Que bonito!

  8. Vamos… algo con apariencia «ecologica», pero con los mismos defectos de un cargador normal…

    Al menos que funcionase con energia solar o con una manivela para tener un alma mas ecologica 🙁

  9. […] NOMEPUEDOCREER.COM) Publicado por Meliuli a las 11:20 | inventos, […]

Comments are closed.