Cubitos para los más ricos

36
262

Dicen que en tiempos de crisis, las excentricidades se vuelven más valiosas, ya que menos gente puede llevarlas a cabo. Y esta es una de esas.

La empresa Glace Luxury Ice está poniendo a la venta unos cubitos de hielo redondo del tamaño de una pelota de golf por el módico precio de 8 dólares el cubito. Si, más de 6 euros el pu** cubito. Y es que están hechos con agua pura de Canadá y son perfectamente esféricos. Por lo visto te los entregan en un paquete preciosamente caro. 10 cubitos, 80 dolares. 240 cubitos, 1440 dólares.

Evidentemente, el que estén hechos con agua pura es para que no alteren el sabor de la copa que te estés tomando, que se supone que será inmensamente más cara que estos cubitos.

Vamos, el complemento ideal para echarle a tu calimocho de vino don Timón y CocaLoca.

36 Comentarios

  1. Justo para el Fernet!

    jaja, ni aunque estuviese loco compro esos hielos, prefiero juntar agua de la calle!^^

  2. Definir «perfectamente esféricos», porque yo los veo un poco asimétricos, siendo así, mejor lleno mi cubitera (Si, tengo cubitera de esferas) con agua del grifo XD

  3. Agua pura de Canadá, jaja, qué tontera! Prefiero esos cubitos con sabor, con esos jugos de baja calidad que tiñen la lengua.

    Pero si los fabrican alguien debe comprarlos no? que manera de haber gente con dinero en este mundo!

  4. Son los cubos de hielo que usan en los banquetes de la realeza…
    Son utiles tambien para jugar golf en el polo norte o la Antartida.
    Donald Trump, adoptame!

  5. NO,no,no
    No están hechos con agua pura de Canada para no alterar el sabor sino para que los mas forrados sin cerebro se gasten un pastón en una memez sin valor.
    He visto relojes de lujo con maquinaria de reloj chino barato porque el que lo compra sólo se fija en que la correa y la esfera sean de lujo.
    Ahí está el negocio.

  6. Bueno, el sabor se va a alterar lo mismo cuando el agua se empiece a derretir, así que ni para eso sirven estos «cubitos»…

  7. Si los ricos son tan estúpidos en gastar el dinero es eso, pues de paso que son redondos se los metan por donde la espalda pierde su nombre.

  8. aiiisss ojala tuviera dinero suficiente como para poder permitirme gastar seis euros y pico en un trozo de hielo miserable…

  9. mientras que de esas hielo esfera no salga un dragon a cumplirme mis deseos no se me convencera de adquirirlos!

  10. yo puedo aser esos cubitos y venderlos a 1$ la libra

    y si de verdad fueran de las aguas puras de Canada ya sabemos porque mi casa se inundo…digo porque el nivel del subio

  11. […] Shared a link on Google Reader. Cubitos para los más ricos […]

  12. tambien pueden usar mis huevos metiendolos en martini y darme el dinero a mi en vez de desperdiciarlo con idioteces semejantes

  13. .. . Es evidente que en el mundo cada vez es mas necesaria la existencia de un lider…..Al Tio de la Bara pondria yo….Vive Dios

  14. Podriamos montar un negocio de cubitos con forma de cubitos… vuelta a lo retro! Y con agua del mismisisimo manzanares. Que lujerio, quien no ha querido tener la ese clasico whiskey escoces «made in villarebuznos de arriba» pero vendido a precio de Glasgow, enfriado por unos cubitos la mar de underground?

  15. Ustedes se burlan pero no saben todavia si alguien las compro o no, entonces no p*teen a los «ricos» por comprar osas si ni siquiera las compraron!

    siento que es el comentario mas estupido que pude haber hecho.

  16. Para fabricarlos es facil:

    Compras cubiteras de media esfera, las llenas de agua, las congelas, y luego las sacas y las derrites un poco y las juntas de 2 en 2. Mucho mas barato. ahora corro a el chino a comprar cubiteras de media esfera.

  17. sale más barato meter los boliches en el congelador y ponerlos luego en la bebida, son esfericos y no se derriten. Mu, ¿tú también eres un gato? ¿o una gata?

  18. ¿Agua pura? Pues coges H2O de laboratorio que cuestra cuatro duros y más pura no más a encontrar. ¿Esféricos? Te creas tu propio molde, que se abra por la mitad y se pueda llenar por arriba de agua. ¡Y ya está!

  19. […] con forma de Pi, de Space Invaders, de agua pura perfectamente esfericos, también aletas de tiburón,  dentaduras,  calaveras,  tipo Titanic,  esqueletos de […]

  20. […] Los de los videojuegos antiguos, tienen sus cubitos de space invaders, los ricos usarán los cubitos caros, las niñas pijas usan los de hello kitty, los waries, cubitos de carbonita y cubitera R2D2 y los […]

  21. […] a casa porque los complementos no os durarán toda la noche. Véase también Guitarritas heladas, Cubitos para los más ricos, Bisutería de merengue Visto en […]

Comments are closed.