Lavadoras portátiles

18
160

Internet es bastante curioso a veces. En mi paseo diario por mis blogs preferidos de inventos, me encuentro con dos entradas que, a primera vista, me parecían repetidas. Pero tras fijarme un poco, podía ver como han publicado casi a la vez dos inventos iguales, que hacen la misma función, con el mismo diseño pero de diferentes casas o marcas. Algo curioso dado que se tratan de una especie de lavadora/máquinadecementodelaobra portátil.

La primera, podríamos decir que es la profesional, por eso de tener la marca impresa y llamarse «Wonder Wash». La segunda parece más bien una marca blanca, pero curiosamente es más cara que la primera.

Las dos funcionan exactamente igual: metes la ropa sucia, detergente y agua caliente. Cierras herméticamente y le das vuelta al bombo. La presión que genera el agua caliente y su vapor hace que la limpieza de la ropa sea cuestión de varios minutos. O eso dicen.

Así que si estás agobiado/a por la crisis y la lavadora te consume demasiado agua, mira a ver si una de estas máquinas a manivela te pueden ahorrar unos euros. O incluso para cuando salgas de acampada.

18 Comentarios

  1. Por estos lares, se ha vuelto costumbre las lavadoras a domicilio, se cargan lavadoras de 8 libras de capacidad, encima de las motos (adaptadas para tal fin). El costo de uso es de aprox. 12 dolares por 4 horas y puedes usarlas para lo que quieras.

  2. No mola… Esto no vibra nada… Que poca gracia que tiene el asunto =P
    (No seais mal pensaaados, que me refiero por la calidad de limpieza xD)

  3. entonces puedo usar la del cemento como lavadora? jajaja

    pero bueno.. la mejor forma de lavar ropa cuando estas en la cocina

  4. No hay nada como los Lavamatic, ahi ademas de lavar tus calzones, puedes socializar y hasta ligar con alguien 😉

  5. No son iguales!!! Juguemos a las diferencias (aparte de que lleve la marca impresa)

    * La manivela: en la de la izquierda es blanca y lisa, la de la izquierda es negra y antideslizante

    * los soportes triangulares: la de la derecha parece más un andamio, y el de la izquierda parece más sólido porque sólo tiene un agujero en medio. Lo que me hace pensar que va a durar menos porque no tiene la capacidad de torsión del de la derecha (para cuando centrifugue)

    * Desagüe: La de la derecha tiene un tubito que sale que parece un desagüe, a la de la izquierda no se le ve, por lo tanto o no tiene tubito, o es hembra

    * La de la derecha es para diestros y la de la izquierda para zurdos 😛

  6. Claramente no son nada marujas… acaso piensan que voy a meter mi ropa de color con agua caliente? y el programa delicados? Es compatible con la arielita?

    UNA SOLUCION QUIERO! (grandes anuncios de nuestra juventud)

  7. […] acabar con esas visitas incómodas. Con empujarlas a la pared, problema resuelto. Véase también Lavadoras portátiles, Emparejador de calcetines, Paredes a prueba de bombas Visto en […]

  8. Aunque la mia es de color amarillo, mejor dicho, debía ser blanca pero paso a ser amarilla. Bueno la compre en una tienda de Autocaravanas a muy buen precio, unos 15€, ya que era un producto de exposición; por sólo me ha servido para eso, al probarla salía agua por todo, pense que igual si cambiaba la goma que tiene en la tapa, lo solucionaria, la verdad no he llegado a comprarla goma. La sigo guardando por si algun dia viene a casa algun niño pequeño y quiera construir una casita, o que me decida a comprar la goma para que no salga el agua.

  9. sras/sres:
    Las lavadoras portátiles (no eléctricas), expuestas en esta página en primer término, son un invento realizado por una fábrica textil, ya en los años 50 en Montevideo-R.O. del Uruguay. Consistían en unas esferas de acero inoxidable, en 2 distintos tamaños que poseían los bares, confiterías y similares, a los efectos de lavar en ellas las rejillas , con las cueles se limpiaban los mostradores. La fábrica textil, que las ha inventado se dedicaba en especial modo, a la fabricación de dichas rejilas. Compañia textil Ferrez, en la localidad de Pajas Blancas, Montevideo.

Comments are closed.