El jetpack para volar sobre el agua

28
95

155HP. Quedaos con ese nombre porque seguro que este verano lo veis en alguna playa. Eso si, se lo veréis al niño de papá de turno, porque el juguetito costará 99.000 euros.

Y os preguntaréis «¿qué es eso de 155HP?». Pues es un jetpack (como los de los videojuegos) que va recogiendo agua desde una especie de mini embarcación y que, a través de una manguera, lleva con una fuerza total a los propulsores, que son los encargados de levantarte en el aire. Una total pasada.

Tiene pinta de ser relativamente fácil de llevar y sumamente divertido, así que no me extrañaría verlo en un tiempo en las playas, como atracción tipo paseo en moto de agua o patinete.

28 Comentarios

  1. El jetpack per volar sobre l’aigua…

    155HP, quedeu-vos amb aquest nom perquè segur que aquest estiu ho veieu en alguna platja. Això si, us ho veureu al nen de papà de torn, perquè el joguet costarà 99.000 euros. I us preguntareu "què és això de 155HP?". Doncs és un jetpack (com …

  2. Este invento es muy antiguo…
    Ya lo habia visto en unos papiros web hace mas de 2000 años, lo utilizaba un tal Jesusito demivida y demicorazón para caminar sobre la aguas

  3. Yo esperare a que lo bajen de precio y me lo comprare, cuando cueste 98000€, pero esque 99000 me parece excesivo…

  4. Que interesante !!! Pero me parece excesivo, igual, no faltará el geek que logre hacer uno, y luego, para delicias de todos, cuelgue el DIY en instructables, mientras espero ese día glorioso, será ir comprando un traje de buzo de pantalón largo, porque mientras coje vuelo, se ve que te arrastra por el agua y eso duele mucho XD

  5. Vale, pero nos subimos todos luego tambien xD :P.

    Es uno de los juguetes de mis sueños… es una pasada!!!

    Ahora tengo ganas mde jugar al GTA San Andreas… xD

  6. El jetpack para volar sobre el agua…

    155HP. Quedaos con ese nombre porque seguro que este verano lo veis en alguna playa. Eso si, se lo veréis al niño de papá de turno, porque el juguetito costará 99.000 euros….

  7. eeeehhhh¡¡¡¡¡ yo quiero uno, nada mas esperen que me pongo mi traje de baño y mi armadura de Jango Fett

  8. creo que prefieron un re auto por ese precio =D
    pero que zarpado estaria!!! se debe sentir re genial!!, imaginate una fiesta y jugar a las luchitas con eso, te sentis re dragon ball xD

  9. Una cosa: ¿Soy el único que piensa que alguien capaz de levantar su peso tendría que poder volar? Es decir, tú te pones una tabla rígida bajo tus pies, y dos cuerdas atadas a ella. Después tiras de las sogas, y si puedes levantar tu peso tendrías que ir hacia arriba. Co un poco de práctica por el equilibrio y tal se tendría que poder, ¿no???

    Vale, ya he soltado la parida del día. Se aceptan críticas o intentos fallidos xD

    Un saludo, Stacky

  10. Stacky es imposible porque ademas de la fuerza que ejerces sobre la tabla se crea otra de sentido opuesto que anula a la otra. Es como si en un barco de vela usasemos un superventilador dentro de este para impulsarlo, el ventilador crea 2 fuerzas una que empuja la vela y otra que empuja en el sentido opuesto de la corriente de aire segun la 3a ley de newton.

  11. Mmmm… misma reacción que la fabada.

    La abuela de la Litoral ya tenia uno de estos desde hace tiempo.

    Además la abuela aterrizaria en un poyo, aunque pa ir a coger ababoles no le hiciera falta volar…

Comments are closed.