Pulsera-marco de fotos en miniatura

11
44

Desde que no hace falta revelar un carrete para poder ver las fotos, ya no se enseñan tanto como antes. Muchas de nuestras fotos mueren archivadas en algún rincón de nuestros discos duros.

Bueno, pues para que eso no nos pase, existe el Brooklyn Photo Cuff, una pulsera en la que podemos insertar miniaturas de nuestras fotos preferidas y lucirlas en nuestra muñeca.

Está disponible en marrón y negro para que la podáis combinar más fácilmente, y cuesta 20 euros.

Ya me veo a algunos imprimiendo las fotos de la juerga de la noche anterior para comentar la jugada, el Domingo, con los amigotes…

11 Comentarios

  1. Otro item necesario en la muñeca de cualquier geek Metrosexual, se ven molonas, un poco tarde para San Valentin no Yube?
    Pero buen regalo para cualquier ocasion siempre 😉

  2. Pues yo creo que tiene razón vivilonga, para cuando uno digital, que le puedas menter fotos o colores que vayan rotando. Sería un bombazo para las parishiltonianas que andan sueltas por ahi.

  3. viene bien para dejar datos tipo, donde vives, telefono de familiares cercanos, lo que llevabas encima grupo sanguineo… cuando uno bebe no controla XD

  4. […] donde la podrás adquirir por 15 euros, aunque de momento sólo se vende en Corea. Véase también Pulsera-marco de fotos en miniatura, Cámara “mezclafotos”, La Chuck-cámara Visto en […]

Comments are closed.