Linterna para bolsos

31
21

Si tu bolso se parece al de Mary Poppins y su interior parece un pozo sin fondo, esta linterna para bolsos te vendrá de perlas.

Y es probable que alguno ya la haya visto antes, de hecho, yo se lo vi a una amiga el mes pasado, y me pareció el invento más útil del mundo. Porque cuando suena el móvil, si está en modo vibrador, no hay problema para encontrarlo, pero como quieras buscar el llavero, el lápiz de ojos, la vaselina o el monedero pequeño, cuanto antes te hagas a la idea de que no lo vas a encontrar, mejor.

La linternita en cuestión vale 10 euros, y se puede acoplar a cualquiera de los bolsillos laterales que suelen llevar todos los bolsos. Mano de santo, oiga!

31 Comentarios

  1. Pero, si llevas la linterna metida en el bolso ¿que enciendes para buscarla?

    Si, ya sé que se llevaría pillada en el bolsillo, pero se puede soltar ¿no?

  2. Las mujeres no aprendereis nunca. La mejor solucion para encontrar siempre las cosas es llevarlas en los bolsillos. Si, ya se que ahí no se puede llevar algo “por si lo necesito” tipo un osito de peluche de supervivencia, pero la vida es mas facil xD

  3. Me parece muy buen invento, siempre me he preguntado porque no hacen los bolsos con luz

  4. Estamos en febrero pero ya estoy viendo un candidato a invento del 2009…
    Perdon que repita la pregunta pero es que a mi tambien me ha llamado la atencion…

    VASELINA EN EL BOLSO?

  5. Me encanta porq lo que llamo mucho la atencion es el tema de la Vaselina en el bolso, y no de la linterna en si. Eso junto con el comentario de tener el celular en modo “vibrador” hace mas interesante la nota. mmmmm….

  6. Pero la vaselina es de lo más normal del mundo en un bolso, sobretodo en invierno o verano, cuando los labios y las manos necesitan hidratación máxima.
    Me encanta el tema de la linterna, en verano suelo llevar bolso porque me quedo sin los bolsillos del abrigo y me vendría muy bien.

  7. Quiero 30 para llevar !!! Mentiras, pero me ha dado la idea para hacerme una, en casa.
    Mi bolso es un agujero sin fondo, en la que caben las cosas mas inimaginables, si tengo la linterna, podré encontrar ese broche para cabello que tengo en mi bolso desde hace años y que no a podido ser encontrado.

    Respecto a la vaselina, ¿porque la pregunta? La vaselina es buenísima para los labios resecos, cuando los dedos se lastiman por manipular hojas o billetes, para retirar las cuticulas, peinar las cejas, darle brillo a las pestañas, y mil usos mas.

  8. La vaselina o cacao labial es algo que casi todas las mujeres llevamos en el bolso. Aparte de para los usos que han descrito, viene genial para los bornes de la batería del coche, que es bueno tenerlos con un poquito de grasa para el tema de la oxidación.
    Ese es el uso que le doy yo, porque mi bolso suele tener herramientas incluídas, hace un tiempo tuve una llave fija del 32, la necesitaría para algo y ahí se quedó xD

  9. Vaselina? NPC xD

    Aunque tratandose de YuBe no creo que sea extraño llevar vaselina

    Saludos.

    Borren el de arriba /\
    l

  10. Madre la que se ha liado con la vaselina… =S

    @Criistiiaanoo Por qué dices que tratándose de mi no es extraño?

  11. Estaria bueno, una cartera que al abrirse ya se prenda una luz como la heladera, o no?
    Saludos

  12. Que rollo con eso de la vaselina, ya quedamos de acuerdo en que es normal.
    Ahora si, hay unas carteras que son tan profundas que ni la linterna podrias encontrar, son como la entrada a una dimension alterna o algo.
    xD

  13. Vaya, yo nunca he llevado vaselina en el bolso, pero en cuanto descubra wtf son los bornes de la batería, voy a comprar una especialmente para engrasarlos.

    En cuanto a la linterna, me parece super práctica, aunque creo que voy a esperar a que la tenga el chino de la esquina en 1.50 para comprarla.

  14. jeje, yo leía el post y me dije: será que en España le dicen vaselina a algún cosmético? o mi mente retorcida y cochambrosa no puede pensar en otra cosa?

    ya ví que no soy el único..

    XD

  15. Tengo que decir que hace unos cuantos años le regalé a mi señora un bolso-mochila de S.B. que llevaba la linterna incorporada. La linterna se encendía automágicamente al abrir el bolso, y se apagaba al cerrarlo. Creo que el truco estaba en un pequeño imán incorporado en el lado opuesto de la cremallera, de modo que al cerrarla el imán se acercaba a la luz, y ésta se apagaba.

  16. Rayos,,, hace mas de 8 años ese fue mi proyecto emprendedor, en el que te ponen a inventar algo util o inutil, pero no lo patente, rayos…..

  17. […] | Cuarto Derecha Helados educativos Vía | Creativos sin ideas Paraguas nube Vía | noquedanblogs Linterna para bolsos Vía | No puedo creer… Sujetador para toalla Vía | Compradicción Implante digital Vía | […]

  18. Pues yo he encontrado algo mejor, mirar esta pagina www.atrapamovil.es, es ideal abulta poco y cumple muy bien la funcion

  19. […] | Nopuedocreerquelohayaninventado En Arrebatadora | Gadgets En Trendencias | Bolsos 1 me […]

Comments are closed.