Relojes con corbatas

16
102

Que las corbatas tienen múltiples usos, ya lo sabíamos.

Yo he visto corbatas usadas a modo de cinturón, o atadas a la cabeza al estilo ninja (de hecho, esto último, en repetidas ocasiones coincidiendo con bodas, cenas corporativas o similares). Pero nunca había visto relojes cuya correa es una corbata.

Estos relojes se venden online, a través de la tienda Neves, por 58 euros. Y tendrás 3 modelos a elegir en función del nudo de corbata atado de la correa: The Windsor, The Pratt y The Persian.

¿Alguno se anima a llevar dos corbatas cuando vaya de traje?

16 Comentarios

  1. ¿Porque comprarlos? Si facilmente pueden hacerse.
    Ahora, como quedaría, si por accidente se usa la corbata reloj en su función original, es decir, corbata… ¿El reloj quedará en el nudo? ¿o en la punta?

  2. Hagalo usted mismo…ahora solo se necesita un poco de cretividad y tenemos el mundo en nuestras manos 😀

  3. esto estaria bien para los directivos… hay me he dejado la corbata para la reunion! no hay problema, llevo el reloj

  4. Solo necesitas deshacerte de la correa de tu reloj, como el de mi papá que no tiene y amarrarle una corbata vieja y… Voilâ!

  5. yo eso lo hice con un cinturon, me parecio bastante cutre en un primer momento, pero triunfó

  6. […] preocupar de la diferencia horaria cuando viajes a otros países. Se cambia solo. Véase también Relojes con corbatas, Vuelven los relojes transformer, Reloj de pulsera para pesimistas Visto en […]

  7. […] o qué, pero me dan ganas de atarle los botones y mandarle a la cama a dormir. Véase también Relojes con corbatas, Corbatas Photoshopeadas, Almohada para dormir trajeado Visto en The […]

Comments are closed.