Aprovecha la pasta de dientes al máximo

29
872

Hace tiempo, ya nos enseñó Don Alipio un aprovechador de pasta de dientes bastante eficiente, pero era un artilugio algo aparatoso para usarlo a diario.

Así que aquí tenéis el dispensador de pasta de dientes definitivo, con el que podréis aprovechar hasta la última gota de pasta de dientes del tubo de dentífrico.

A pesar de ser una patente registrada desde el 2007 por la empresa Butterfly Technology, de Reino Unido, es ahora cuando se están planteando su comercialización y la estrategia a seguir para la inserción de este concepto dentro del mercado actual.

Sin duda sería una buena solución para no tener que estrujar el tubo de dentrífrico hasta límites insospechados. En el siguiente video podéis ver la comodidad de su funcionamiento:

29 Comentarios

  1. Perfecto, con la crisis que esta enfrentando el mundo, aprovechar los recursos hasta la ultima gota es lo ideal…buen trabajo Yube, ademas de guapa eres una gran investigadora 😉

  2. La verdad no creo que un [cc] de dentífrico pague lo que va a costar implementar el asunto (con patente incluido).

  3. Cuando era más joven hubo una época que cortaba el envase con una tijera bien arriba para sacar lo que quedaba 🙁 por suerte esa época ya pasó.

    andres
    kualquiercosario.blogspot.com

  4. Como dice Frikazo, el único que gana aquí es la empresa:
    – En vez de darte 100% de producto, te dan 90% de producto 10% de esta cosa (por el mismo precio, o quizás más caro).
    – La empresa se queda con ese 10%. Cada 10 tubos obtiene 1 tubo más de producto, gratis.

  5. Dios me ha escuchado!! Justo lo que estaba pidiendo!! Ya estoy harto de no poder sacar mas, y tener que tirar el tubo, cuando adentro hay suficiente para 6 o 7 cepilladas mas

  6. waaa.!!
    la vida ahora es mass faciil
    😀 🙂
    ya no me qedaran los dedos rojoos rojos despues de intentar sacar la ultimaa gota de pasta
    tengo otra razon para vivir ..!!

  7. Me cachis! tenía que haber patentado yo algo parecido que llevo haciendo varios años: con dos pinzas de la colada: vas enrollando el tubo por el final y sujetándolo con las pinzas… es cutre, pero funciona. Eso sí, nadie te quita el esfuerzo de sacar la pasta que queda justo al lado de la boquilla del tubo xD

  8. Pues yo me acuerdo de pequeño que sacaron otro invento para esto, una especie de plastico que «pinzaba» el tubo, algo parecido a lo que describe «Willaert» que hacia con las pinzas. Y seguro era más económico que este otro invento, pero claro, es mas «vistoso» que un simple plastiquito.

  9. El invento le sale más caro a la empresa que poner dentífrico de más. Y más caro al cliente porque en el espacio que ocupa, dispondría de más pasta si estuviera relleno de ella.

    La solución es que cada uno tenga el «empujador», cortemos el tubo por atrás y usemos el mismo método. Los tubos podrían venir diseñados para esta función…

  10. Me parece exelente este invento, es como una jeringa suave pero… no se pasara hacia atras la pasta mientras la exprimis?

  11. wow, eso si que me sorprende O_O. asi mi madre ya no nos regañará y tampoco tendremos que abrir la pasta de dientes con las tijeras en la parte de atrás xD

    saludos a todos!

  12. Qué por lo menos venga en las Sensodyne. Esas sí que son caras, y son buenas. Y no estaría mal aprovecharlo a full. Pero tienen razón, el espacio que ocupa roba más que lo que «ahorraríamos». Igual, la gente lo compraría porque «ahorra».

  13. Yo hace tiempo tuve un bote de pasta de dientes que era la leche, era un tubo de plastico del duro que tenia un boton que habia que presionar para que fuera saliendo y funcionaba a la perfeccion, ademas cuando se me acabo lo destripe y vi que el mecanismo era muy sencillo porque debajo de la pasta habia un cilindro que se movia hacia arriba haciendo que la pasta no tuviera mas salida que el agujero y cuando lo abri no habia ni una sola gota de pasta de dientes 0_0 ademas me salio mas barato que un tubo tradicional y traia mas o menos lo mismo.

    Pero cuando fui a volver a comprar habia desaparecido T_T

    LA LEYENDA DEL TUBO ECONOMICO (risa malevola)

  14. Pero es que nadie sabe darle vueltecitas a la parte de detrás del tubo?
    Es fácil y no queda ni una gota en el tubo, a lo mejor raspando el interior del tubo con una espatula serías capaz de sacar la mitad de un garbanzo, pero ¿realmente alguien piensa que es muy importante eso? El problema de lo ‘ecologico’ y demás es el tubo de plástico, no lo que pueda quedar dentro que normalmente será biodegradable. /mode troll:off

  15. Completamente de acuerdo con worry.

    Sería un sinsentido que por no desperdiciar un poco de producto, desperdiciásemos espacio y plástico. Mejor tener un sistema que no sea desechable y cumpla esa función.

  16. ¿que es peor? Tirar al medio ambiente lo que no se aprovecha de pasta dental o lo que se contamina fabricando el artilugio? o bien ¿Se ahorra más en un tubo con dicho dispositivo que si de dejara esa pasta en el tubo?. Es interesante de todos modos

  17. Ya existe un invento mejor que esee, los de aquafresh tienen unos tubos que le das a un boton y sale sola la pasta

    http://www.gsk.es/images/area-de-salud/area-de-salud-aquafresh.jpg

  18. […] via | no puedo creer lo que hayan inventado […]

  19. opino que … puede pasar que el tubito azul ese se pegue de el tubo de pasta denta, ahi nos jodemos todos …
    como es de rico enrollar la parte de atras cual lata de sardinas para sacar la pasta 😀

  20. @Worry: Perfecto! Esa tendría que ser la mejora para que este aparato funcione adecuadamente, que a los tubos de pasta dental se les pueda abrir de atrás y acoplar este invento.

    Así se aprovecharía hasta la última gota de pasta y el aparato podría reutilizarse muchas veces.

  21. […] dientes todas esas sustancias empezarán a adormilarte de una forma muy natural. Véase también Aprovecha la pasta de dientes al máximo, Limpia tu mac con pasta de dientes, Cepillo de dientes de doble uso Visto en Foolist […]

Comments are closed.