El mechero con cámara espía

24
215

Si estás interesado en espiar al más alto nivel, no tienes más remedio que comprarte este impresionante mechero espía con cámara incorporada.

Pese a ser más feo que un pie de elefante, el mechero, además de dar fuego, es capaz de grabar de una forma vídeo a color de una forma muy discreta a una calidad de 640×480 o QVGA en formato AVI, a 30 frames por segundo. Graba el vídeo, con audio, en una microSD de hasta 8Gb y tiene una autonomía de funcionamiento de 6 horas. A razón de 500Kb por minuto, es capaz de grabar varias horas sin despeinarse.

Estoy seguro de que si James Bond existiese de verdad, clamaría al cielo. Y lo haría porque es un hombre elegante, con estilo y buen gusto por sus gadgets y dudo mucho que aceptase llevar este mechero espía, por muy completo que sea, mientras que fuese tan horrible.

24 Comentarios

  1. es perfecto para saber quien es el hp que se me lleva los bolígrafos y los Post It de mi escritorio… y aunque creo que uno debería tener un estilo tipo ranger de texas o duques de hazard, escondiéndolo por ahí entre libros o papeles en el escritorio creo que se camufla bien…. MUAJAJAJA ESPERA QUE ESTE ARTILUGIO LLEGUE AL TERCER MUNDO Y YA TE TENGO MALDITO!!

  2. Me parece haber visto algo parecido en la película «mentiras verdaderas» con swacheneger (o como se escriba eso), en la cual la camara estaba escondida en la cajetilla de cigarrillos…

  3. Hola, estaria muy interesada en saber donde los puedo adquirir y si aceptan grandes pedidos. Muchas gracias.

  4. Jorturos no se porque eres tan ciego, un buen gadget de espia tiene que pasar desapercibido, si no asi… tu compañero de trabajo se lo hecha al bolsillo xD

  5. Pues a mi me gusta el diseño, aunque no me pegaria nada XD

    Otra cosa es que alguien te pregunte porque te pegas 6 horas con el mechero en la mano, supongo que es bastante mas util una camara en un boli o en la ropa.

    ¿se sabe cuanto vale?

  6. @JoseL, pues si se acaban de comer la fruta de una amiga que la dejo en la nevera para comer en la tarde, de hecho nada me garantiza que hambriento ladrón no se me lleve también el artilugio este…. pero ya encontraré manera de encontrarte desgraciado ladrón!! porque el se roba una manzana de la nevera… se roba un computador!!

  7. Mmmh, a esas alturas, a que son capaces de poder un MP3 en un mechero….con pantalla LCD integrada!!

  8. @Esperanza Aguirre:

    Hola,vi que te interesan las camaras espias,y hacer grandes pedidos. Yo importo y vendo mecheros , tipo comerciales,sencillos y llaveros como los manods de garaje con udio y video. Si estas interesada aun te mando fotos y mas información.un saludo

  9. dispongo de mecheros, y llaveros espia,con audio y video, a buen precio,si alguien esta interesado escriba a inpuntualtotal@hotmail.com. Un saludo. Eva

  10. yo los vendo mas discretitos (tipo mechero de plastico) cien por cien realista a 25 euros gastos de envio incluidos.si os interesa negociaker@hotmail.com

Comments are closed.