El anillo taza

17
617

San Valentín está cerca y es hora de ir pensando qué regalarle a nuestra pareja. Si no sabes que comprarle a tu novia, y es de las que le gusta beber en tazas, aquí tienes el regalo perfecto.

Esta taza tiene un asa que parece un enorme anillo de compromiso. Así, cuando tu novia la sujete, parecerá que te has dejado el sueldo de 4 meses en un gran anillo de compromiso.

Y para darle más emoción, la taza viene en la caja que veis, tipo anillo de compromiso, en la que solo se muestra el anillo, para dejarla más chafada si cabe.

No olvidéis hacerle una foto cuando vea que en vez de un caro anillo es una simple taza.

taza anillo compromiso

17 Comentarios

  1. Es el regalo perfecto…. si quieres que te deje tu novia XD. La paliza que le daría a su tierno novio sería de las que hacen época.

  2. Estoy seguro que si me diese por regalarle eso a mi mujer el día de San Corteinglés me suelta un hostión con la taza que se le queda el anillo mondo y lirondo.
    Y lo haría principarlente por 2 motivos:

    1.- Por caer en la tentación de comprar algo ese día (lo odia, siempre lo ha odiado porque dice que lo inventaron los grandes almacenes).
    2.- Por ponerle los dientes largos con el peazo anillo y decepcionarla luego.

  3. A mi me regala eso y LO MATO! con las ganas que tenemos casi todas de un pedrusco auténtico en el dedo y que te venga con estas…. buf!

  4. ¿No hay una versión con collar de perro en vez de anillo de compromiso? Es que regalarle a mi esclavo un anillo de compromiso, aunque fuese de pega, tendría el efecto contrario al convencional: Al ver el anillo, se sentiría chafado, ya que pensaría que me he enamorado y quiero pasar de una relación amo-esclavo a una de pareja (¡con lo que le gusta ser humillado!) y al ver que es una taza, sentiría alivio, lo cual es antilujurioso para él.

    Definitivamente, le voy a regalar un collar de perro. Pero no uno cualquiera, sino el que he enlazado. Le encantará llevarlo puesto. Y a mí me encantará sacarlo a pasear con eso puesto.

  5. @Pijus: Que relación más complicada la tuya con el esclavo, creí que era algo solamente sexual XD

    Por la taza, no hay problema, en Colombia no celebramos san Valentín, y nos libramos de la compra de regalos 😉 (aplazada hasta septiembre, que es le mes del amor y la amistad O_o)

  6. Ois! , a nena gusta , en serio xD , tengo tropecientas tazas , todas diferentes y quiero esa en mi coleccion **pone ojitos**

  7. Menuda chusta, luego qué demonios haces con esa taza? La usas de desayuno? No concibo a nadie desayunando con tal tontuna. De adorno? Pero si es cutre de narices!

    Aunque por otro lado, es ideal para San Valentín. Refleja claramente el espíritu. xD

  8. jajajaa,
    de lo mejor que he visto últimamente.
    El día 15 se pueden subir las mejores fotos de las caras.

  9. @Andrómeda: ¿Todo un mes? encima también de la amistad? hay que hacer la pelota a todo el mundo durante un mes??? que cansancio…gracias por avisar, tengo claro que nunca iré por Colombia en septiembre…

  10. […] la mesa, que no es propio, y escribir en las tazas, que al menos se pueden borrar. Véase también El anillo taza, Taza del váter, Taza para comodidad de tus labios Visto en […]

Comments are closed.