El paraguas que parece una katana

35
27

Este es uno de esos inventos que no tiene nada de especial. No hace nada extraordinario ni te hace la vida más fácil. Pero aun así, me encanta.

No es más que un simple paraguas pero con el mango de una katana de samurai, de forma que, cuando está cerrado, parece que lleves una de esas legendarias espadas japonesas.

Aparte del efecto visual, seguro que coger el paraguas con ese mango tan largo, tiene que ser la mar de cómodo.

35 Comentarios

  1. Joer! Yo tengo una Katana, se imaginan que cagada seria equivocarme y en lugar de llevar el paraguas lleve la espada y cuando la poli pregunte porque ando con complejo de Batusai no tenga excusa?
    jeje.

  2. Hola he llegado y encuentra muy interesante este blog.

    En cuanto al paraguas catanero, lo voy visualizando y lo encuentro muy práctico. Aquello de que viene el jefe, “espere por Dios, no vaya usted a mojarse, con lo que apreciamos sus empleados su preciosísimo tupé” y oye, sube el escalafón…

  3. Te equivocas Sailens, yo mismo he hecho un pedido enorme este verano a Thinkgeek y mola muchisimo, sobretodo la ocarina del zelda o el paraguas con luz de blade runner

  4. Yo tengo el mismo problema que Leo, también tengo una Katana (preciosa por supuesto) y si me la llevo a clase sería en plan…O peor, salir a la calle después de ir a la peluquería y tener que cubrirme con la katana, aunque siempre puedo ir a robarle a una anciana su paraguas, volver a la peluquería y obligar a la peluquera que vuelva a hacer todo el proceso de antes pero esta vez sin cobrarme…”o me cobraré su vida…” >:D MUAJAJAJA

    Mata ne!!

  5. No se que me da dolor, si ver esa preciosa espada- Paraguas que no puedo adquirir o leer los comentarios de los que tienen katanas, como si tuvieran calcetines (es decir, faciles de comprar, guardar y usar)
    Yo quiero una 🙁

  6. a que precio los venden? porque yo quiero tres o cuatro para tener repuesto para cuando los “amigos” no se acuerden de devolverlos si se los presto.

  7. Mi hijo (es pequeñito) un dia me dijo…”papa, que es una catalana?” refiriendose a katana claro esta. 🙂

  8. @Caronte: tu hijo es un diamante en bruto… qué majete ^_^

    en cuanto al paraguas katana, y sólo por armarla, diré que no parece una katana de samurai en sí, sino un ninja-to, es decir, la espada de un ninja, que es totalmente recta, no como la katana, que tiene una ligera curva…

    pero ya sea de samurai o de ninja, yo quiero un paraguas de esos…. y uno de los de blade runner también… y una casa más grande en algún lugar que llueva para poder meter todos mis paraguas…

  9. @m0rn3n: Vente a vivir una temporada a mi casa; hay muchos días lluviosos al año, y además es esa lluvia relativamente templada, que no te importa mojarte (sobre todo porque al llegar a casa el esclavo te desnuda, te seca, te lava frotándote la espalda si quieres y te viste con ropa limpita y planchadita por él mismo).

    Por otro lado, ¡qué pedazo de foto! esos pectorales que marca el portador de la catana, ese pedazo paquete abultado que deja adivinar la enervación de su miembro, esos brazos peluditos… ¡Uf, cómo me pone!

  10. P.D. Sí, ya sé que la foto no muestra nada de lo que he dicho. Pero si has vuelto a mirarla en busca de paquetes abultados y erecciones imaginarias… chico, libérate y sal del armario de una vez; tu subconsciente te lo está pidiendo a gritos 🙂

  11. Depende del barrio donde vivas puede ser útil el que parezca una katana (o ninja-to morn3n 😉 )
    Mas que nada por si algún pandillerete tiene la tentación de pedírtela. (o de pedir tela 🙂 )

  12. @Ricky: ¿como lo hiciste? Porque en ningún sitio te da la opción de elegir España país de envio.

  13. Yo también he hecho pedidos hace poco a Thinkgeek, y el único problema es cuando intento pagar, que no me acepta pago por tarjeta y tiene que se con eso digital que ahora no recuerdo como se llama, leches…

    nada, que no me acuerdo…

    pero vamos, que al menos hasta este verano hemos podido comprar…

  14. PayPal, eso era…

    Acabo de venir de Thinkgeek, y malas noticias para los españoles… Nos han quitado de los paises de envío, y las razones que ponen para que no aparezca ni España ni Spain son que o DHL/UPS no sirven en nuestro pais (que no es este caso), que tienen productos que no se pueden enviar fácilmente a este pais (como si no hubieran mandado ya cosas antes), o que han recibido una alta proporcion de pedidos fraudulentos de este pais (cagonlosmuertos de quien sea, que va a ser esto)

    Nada, gentes, que ha buscar las cosas de Thinkgeek en otros sitios, o a buscarse un amigo en otro pais, y que nos lo envíe… ya no se puede ser friki, cagüentodo… 🙁

  15. Lo que dices, supongo que será Payapal, la plataforma de pagos por internet. 😀

    Y lo de thinkgeek, dejaron de aceptar pedidos de España hará cosa de un mes o así, porque aduanas les paraba demasiadas cosas y los compradores no pagaban los aranceles.

  16. Dioses, menuda falta de ortografia… ¡¡y no me ha saltado el fltro!! muy mal, muy mal…

    Debería decir: “Nada, gentes, que a buscar las cosas…”

    …si es que no se puede pensar y escribir a la vez…

  17. Una magnífica idea para hacer tapaderas y/o asustar. También valdrá como paraguas, no te digo yo que no…

  18. Oye, como es la ocarina del Zelda? quiero decir, he jugado a todos los juegos de zelda y he visto una foto de la que venden, pero…¿Funciona de verdad? ¿De de que tamaño es?

  19. […] | Nopuedocreer « Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, habla sobre la película Dragon Ball: […]

  20. Lo he encontrado en una tienda de paris cerca de Madeleine y no pude resistirme ya soy el orgulloso dueño de un paraguas katana, y el acabado interior parece madera aunque es fibra de vidrio y aguanta bastante bien el golpe.

  21. […] Aparte del efecto visual, seguro que coger el paraguas con ese mango tan largo, tiene que ser la mar de cómodo. Fuente […]

  22. Joder!!!

    Que alguien me diga si puedo conseguir esa maravilla en México!!!

    Porfa, siiiii???

  23. […] brazos y piernas, como hacía Uma Thruman en Kill Bill. Sangrienta la tía… Véase también Katana paraguas, Katana vs Bala, Armaduras de samurai para tu perro Visto en Coolest […]

  24. […] este post no está destinado a aplaudir el formato impreso (PedroKat, guarda la katana), sino a evidenciar un hecho: Esto de la pseudo-prensa tiene margen de […]

  25. […] Yo estaba sentado en los últimos asientos del tranvía, que dejan una muy buena vista de la calle por la que vas pasando, y puedes ir viendo a la gente, otros tranvías… etc. El caso es que en cierta parada, se sube un chico. Lleva dos envases de empanadas (o algo parecido) y se los va comiendo. Lleva cosas colgadas a la espalda, una bolsa, un saco de dormir, una esterilla de las inchables, y una katana. ¡O no! Ahora que lo veo mejor, no es una katana, bueno, parece una katana, pero en vez de la funda, lleva  las varillas de un paraguas… (lo he encontrado en “no puedo creer…“) […]

  26. What is the relevance of the running video to this blog on barefoot running, that is the second last post.

  27. I’d must verify with you here. Which isn’t something I normally do! I get pleasure from studying a post that may make individuals think. Additionally, thanks for allowing me to remark!

Comments are closed.