Pendrive con postits

20
33

Interesante idea la que está comercializando una empresa japonesa: el usb con papelitos post-it.

Porque, no nos engañemos. La informática y tecnología está muy muy bien, pero al final no hay nada mejor para apuntar un teléfono o una nota que un cacho de papel y boli. Las cosas como son. Y este pendrive de 2Gb de memoria viene a unir esos dos mundos, el digital y el de toda la vida. Y encima con un diseño muy original, ya que está sacado de una sola pieza de madera.

Al tenerlo conectado al ordenador, siempre dispondrás de unas pequeñas hojas de papel para apuntar pequeñas notas, que nunca vienen nada mal.

20 Comentarios

  1. Jajaj esto ya es pasarse, esto viene a huevo para apuntarse los seriales de los programas que te dercargas XD

  2. Espero que tambien vendan recambios o su utilidad iba a ser algo limitada (habla por ti, Keyb).

  3. si al terminar los papeles puedes utilizar la madera como mondadientes pues sería mejor…tres en uno

  4. Que bien, dejaré de apuntar mis contraseñas en papelitos reciclados y en servilletas (lo unico a mano en el pc ) XD

  5. El de keyb ha sido el comentario más sensato de todos. Sin duda.

    Es como si a un coche le pones ruedas de carro… Bueno, un hummer de diseño no, un coche con el que quieras circular por ahí. Con la de cosas que llevo yo en un bolsillo, a los 5 minutos se despegarían todos los papelitos y la madera sufriría algunas “modificaciones” por las llaves… Seguramente incluso se hunda cuando escribas en él…

  6. Pendrive con post-it…

    Interesante idea la que está comercializando una empresa japonesa: el usb con papelitos post-it. Porque, no nos engañemos. La informática y tecnología está muy muy bien, pero al final no hay nada mejor para apuntar un teléfono o una nota que un cacho d…

  7. a mi me parece una buena idea para saber cual es el contenido del usb sintener que encender la compu

  8. Pues a mi me parece genial la idea… de hecho, ahora mismo delante de mi tengo varios pendrives, y un montón de tacos de post-it… y lo suelo usar todo!! aparte de que en el monitor tengo ya enganchados un par de papelitos… la de espacio que ganaría para ver mesa…

    El diseño del invento me gusta mucho también, pero puede ser mejorable… es decir, que tuviera recambios para los papeles, y que tenga más megas, por la diosa, que todo lo de diseño que sale lo sacan con la capacidad más pequeña que pueden, leñe…

  9. Ni USB, ni post-it ni nada de eso… yo tengo un amigo al que le pedí una web y el chaval (en aquellos maravillosos años), la apuntó en un wordpad, guardó el documento en un diskette y me lo dío.

Comments are closed.