Joydick: el Joystick masturbador… masculino

28
321

Lo reconocemos, no sabemos qué está pasando últimamente, puede que sean efectos secundarios de la crisis global, pero nos estamos viendo saturados por inventos guarros y, lógicamente, no podemos evitar publicarlos. Esperamos que sepáis disculparnos.

En este caso os presentamos una curiosa forma de disfrutar con los videojuegos: el Joydick. Un joystick parecido al Flip-hole y dotado de unos sensores que recogen los movimientos de la mano y los trasladan a la pantalla.

Los movimientos laterales desplazan la nave y los movimientos enérgicos de arriba a abajo disparan… misiles. Pero mejor que lo veáis en funcionamiento.

28 Comentarios

  1. ¡brutal! justo lo que necesitaba para variar… que tanto masturbar sin mas al final aburre. jajaja

  2. Mi pregunta es ¿dispone el artefacto de vibrador que se active cada vez que matas a un marcianito? Porque en tal caso sería utilizado más por las féminas…ya me lo estoy imaginando…mmm…un marcianito…doooos marcianitos…treetreeeetreees marcianitos…. 🙂

  3. Joydick: el Joystick masturbador… masculino…

    Ni Wii ni leches, el verdadero vencedor de la Next Gen en cuanto a consolas es Joydick, un componente que ríete tu del mando de Wii. Eso si puede que la partida, con la emoción, acabe antes de que te maten….

  4. Vaya tela, XD juas
    encima funciona en una versión de Centipede! si ese juego es la locura de lo rápido que va al final el bichito. A ver quien pasa de la tercera pantalla

  5. la frase del final sí que es mítica:
    «Ahora, aún si pierde en el juego, todavía puede ganar en la vida»
    xP

  6. Soy el único que ha entendido el sentido de acoplar los sensores en… Otro aparato? 🙂

    vamos, que el pirulo azul está solo para la demostración, y no es imprescindible…

  7. @ErDracu, creo que sí eres el único, ahora entiendo porqué la caja negra esa viene con kleenex! 🙂

  8. Juer, ahora se lo que le podia haber contestado a mi madre cuando me decia… «niño, se puede saber que haces tanto tiempo en el baño??» «Jugar al centripede mama…»

  9. Bueno, creo que sería más útil para convencer a las féminas de que mastruben a los hombres xD

  10. A ver qué hombre dura más de 10 minutos jugando…… …. sin hacerse una contractura, malpensados xDD

  11. y por el reflejo en la pantalla del televisor podemos decir que lo encontraron jugando con su joystick, que buena excusa!

  12. Pues a mi me ha dado la impresion de que es un Fake; más que nada por que no se ve al tio jugando directamente; se le ve de espaldas haciendo el movimiento, mientras mata marcianitos.
    Para esa gilipollez, me dedico a mi «joystick» (o que se dedique mi chica), que lo disfrutare más que jugando a eso xDDD

  13. bueno lo ayaro como haye ami novia una vez abran hecho lo mismo que yo (darle un control mejor)

  14. mmmm no cren que seria un poco desalentador estarse masturbandose y matando navecitas?? no es nada personal pero prefiero porno

Comments are closed.