Ayudas a los mecánicos

13
433

En No Puedo Creer también pensamos en los grandes currantes del pais, como pueden ser los mecánicos. Trabajo sucio donde los haya pero totalmente necesario para que los coches de millones de personas estén a punto. Por eso les dedicamos estas dos pequeñas ayudas.

Ayudas a los mecánicos1

Especialmente pensado para los trabajos con el motor, este invento te permite estar totalmente encima del motor sin tener que hacer esfuerzo en la espalda o apoyar una mano. Tan solo dejate sujetar y a trabajar con las dos manos sin que tu espalda sufra.

ayuda a los mecanicos2

Cuantas veces nos habremos llevado a la boca los tornillos a la hora de atornillar algo, ya que no teníamos donde dejarlos… Por eso esta muñequera imán te hará esas tareas mucho más sencillas, ya que tan solo tendrás que dejar que las tuercas o tornillos se peguen a ella para, asi, tenerlos más a mano.

Por cierto, este sería un regalo de cumpleaños perfecto para el famoso mecánico de alonso (ese al que se le cayó una tuerca)…

Visto en Make: y The red ferret journal
mecanico | motor | tuerca | iman | muñequera

13 Comentarios

  1. El primer invento seguro que en poco tiempo esta en la Formula 1. 😛

    Sobre todo para el mecanico de Renault. ( El famoso de la tuerca ) ^^

    Saludos.

  2. la muñequera iman me parece muy bueno….es algo asi como lo qu8e llevan usando años los sastres para los alfileres pero aplicado a objetos distintos.
    Hace tiempo me hubiera venido muy bien..yo era de los que segun iba desmontando un equipo me echaba el tornillo a la boca

  3. Lo que dice Yekis es verdad.. no lo habreis sacado de una web sexuarrr?

    Lo de la muñequera imantada… bueno, habra que hacer esfuerzos por no irse quedando pegado por todos lados.

  4. […] con el brazalete imantado, los mejores gadgets para el bricolaje […]

  5. Hola, solo por curiosidad pues di con esta pagina y bueno simplemente queria expresar mi opinion y espero sin mas no ofender a nadie; el primero no esta nada mal pues si es cierto que se fuerza mucho la espalda cuando estas en esa posicion, su rival la faja puesto yo la utilizo y me va bastante bien, respecto al segundo tampoco esta mal pero tiene inconvenientes, que son bastantes por ejemplo tu pones los tornillos en la muñequera pero estas continuamente metiendo los brazos por sitios reducidos con lo cual o se te caen de la muñequera o te estorba la muñequera o se te pega el brazo al chasis de coche depende lo que imante eso y sinceramente y sin ofender a nadie hay que ser bien gocho pa meter los tornillos llenos de mierda y grasa en la boca, sin otro mas un saludo

  6. […] caso, el set de piezas se comercializa. Así que cuidado con lo que apretáis. Véase también Ayudas para los mecánicos, Sujeta tuercas y tornillos, Llave inglesa bastante original Visto en […]

  7. […] que se quejan de que despues de pulir el capo, les duele la espalda, se acabo el dolor, tomar nota: Ayudas a los mecánicos

  8. No Ailin, al primero tambien se le ocurrió.

    Y, vayasé a saber, por ahí el que la inventó… Nunca se sabe.

  9. hola me llamo orlando. soy electricista automotriz y el paso es el siquiente tengo para hacer el carro electrico y no tengo apoyo de nada y no tengo dinero. para el proyecto yo vivo en cali colombia. espero les guste el proyecto.gracias.

  10. le ise un scaner a mi auto y me arrojo un codigo PO172 mezcla demaciado rica en banco 1 que significa este codigo

Comments are closed.