Figuras de acción «Wall Street Victims»

10
76

Si hay algo que represente icónicamente la hecatombe económica y financiera que estamos viviendo, es la imagen de los brokers de Wall St. llevándose las manos a la cabeza delante de un gráfico con los índices bursátiles desplomándose. Incluso existe un blog dedicado exclusivamente a recoger fotos con personajes en esa postura.

Ahora, para inmortalizar este momento histórico, se han puesto a la venta estas figuritas que representan a dos ciudadanos aterrados ante la evidencia de que todos sus ahorros están desapareciendo a velocidad de vértigo.

Aprovecho para recordar el documento gráfico que publicamos hace unos meses, donde se puede apreciar el caos y el horror que se vivió en las puertas de una poderosa entidad bancaria que acababa de declararse en bancarrota.

10 Comentarios

  1. Mirando las figuras, y mientras pensaba en el comentario, me he dado cuenta del color de los zapatos y el color de la ropa. No combina en ninguna de las dos figuras, acaso no tienen un diseñador que diga que zapatos negros NO combina con blusa azul y falda rosa?

  2. Se podrían hacer incluso muñequitos de acción que saltaran de lo alto de los edificios, es uno de los momentos de la historia que valdría la pena incentivar el hecho de que se repita, y es que sin falta de referentes, a donde vamos a ir, …

  3. lo mejor son los hombres de atras
    JAJAJAJ
    y el camarografo tratando de cerrar la toma para que no se vean, solo le diria que demasiado tarde.

    se nota que la locura ha tomado a estados unidos, ya se lo merecian

  4. […] en: No puedo creer VN:F [1.0.9_379]please wait…Rating: 0.0/5 (0 votes […]

Comments are closed.