Aleta de submarinista para el móvil

17
157

Por si no teníamos bastante con las aletas de tiburón de estos últimos días, ahora han inventado el FIN Phone© swim FLIPPER Phone, una funda de móvil con forma de aleta de buceador.

Además, como ya es poco llamativo de por sí el llevar una aleta pegada a la oreja, la han fabricado en colores discretitos, como: rosa chicle, verde kiwi, negro y azul eléctrico.

Cuesta 15 euros, y no incluye curso de submarinismo para dispositivos móviles, por lo que no os recomiendo hacer la prueba de sumergir vuestro móvil en agua para ver si es capaz de bucear.

17 Comentarios

  1. Como se nota que este invento lo ha expuesto una mujer: rosa chicle, verde kiwi, azul eléctrico… jejeje

    El invento en sí tiene muy poco de práctico, pero si lo que quieres es llamar la atención, te va de perlas (aunque a la de la foto no le haga falta XD )

  2. jajaja, me ha recordado cuando mi profesor de la academia nos explicaba que la vision de los hombres es de 8 bits y la de las mujeres de 32.

    La mujer: gris perlado, color hueso, marfil …
    El hombre: blanco

  3. @Ricky, y que la entrada la ha hecho una mujer (Yube, sin ofender), si fuese un hombre habria puesto rosa, verde, negro y azul.
    Sobre el chisme en si, no lo veo, es mas curioso esos muñecos de trapo que le metes el movil dentro y cuando suena se encienden por la luminosidad del movil, es mas friki.

  4. Que digo yo, por el tamaño sólo se pueden usar para ladrillacos. Poca utilidad si no se puede ajustar no??

  5. Jaja, a veeeer, que lo de especificar la tonalidad concreta de los colores era para que todavía llamaban más la atención, porqeu no se trata de un azul normalito, es un azul eléctrico, y el rosa tb es rosa chillón…

    Estos hombres…. ¬¬

  6. Me imagino que las puntas deben lastimar un poco la pierna cuando se camina O_O
    Y por la discusión de los colores, ya me parece haberla vista en otra parte, sin embargo, he de decir que … ¿Como es posible que no puedan distinguir el azul eléctrico del azul aguamarina??

  7. El toque de la chaqueta desabrochada y el bikini debajo es sencillamente di-vi-no. Lo voy a proponer para el próximo «Corazón, Corazón (y otras vísceras)».

  8. y ahora recuerdo una ocasión en que hablé del turquesa y se rieron de mí porque:

    – no se llama turquesa, se llama verde mezclado con azul

  9. creo que debe ser bastante incomodo… para no decir que donde lo guardas?? diras colgado de la tira del cinturón…. vale, y si las chicas van con falda?,(y porfavor no lo digo para que malpenseis)

  10. bueno pues el invento util no es!!! y respecto a lo de los colores pues no es que sea machista… pero no me veo diciendole a mi esposa… cual corbata me pongo la azul electrico y la azul turquesa?? jajaja eso es de mari consuelo… mejor se sale uno del closet y le dice sabes amor me voy me voy a llevar mis camisas rosa chicle es que me mudo con Lalo!!!

Comments are closed.