WTF del mes: máscara adelgazante de caras

32
208

WTF = What the Fuck!. Es una expresión muy empleada en internet que se usa cuando algo te sorprende de verdad. Y es lo primero que he soltado al ver la máscara de adelgazamiento de cara.

Se trata de una máscara que te pones en la cara y, por efectos de la presión y calor, hace que tu cara adelgace. Si si. Habéis oído bien. Podrás eliminar esa papada, o esos mofletes regordetes que tanto le gusta pellizcar a tu abuela, en un par de sesiones. Y solo poniéndote la máscara.

Y ya puestos, le podemos dar algún que otro uso, especialmente en disfraces.

32 Comentarios

  1. Que quieres que te dia, en bondage se llevan usando mascaras DEMASIADO parecidas a esa toooda la vida…

  2. Desde luego, si llevas la máscara puestas, por lo menos conseguirás que la abuela no te pellizque los mofletes 😛

  3. Lo más triste es que el calor no adelgaza, sino que produce deshidratacion del tejido (Y una ilusoria delgadez). Cuando te quites la máscara debes parecer una uva deshidratada !!! O_o

  4. me recuerda a hannibal lecter, en el silencio de los corderos, solo hace falta hablar entrecortado y tienes un disfraz de PM pa estos carnavales

  5. Esta máscara está muy mal promocionada. Te a la pones y si no te la quitas, puesto que no puedes comer, terminas adelgazando de todas partes (claro que tras ver un pastel en taza y micronodas, lo mismo crean las barbacoas liquidas :S)

    Saludos

  6. Pues yo tengo una amiga que la viene usando, para protegerse del frío, cuando va a esquiar. Aunque, en realidad, creo que es para acojonar a todo el que se le cruce por medio en las pistas xDD

  7. @YuBe acojonar icee! Pero ya no te acuerdas cómo se me pegaban los tios en la discoteca ?? Aunque ahora que lo dices… será esa la razón por la que sólo se me arrimaban los mayores de 80 ??

    En cualquier caso, la mia es mucho más mona, es super fashion, amarilla fosforito y conjuntada con una camisa de fuerzas, MOLA. Es más… creo que voy a volver a sacarla el 22 de Febrero. xDD

  8. Jajaja, después de ésta, la máscara que había inventado la secretaria de Ally Mcbeal para correr sin que se aflojase la cara (o algo así) hasta parece menos ridícula!

  9. Menos mal que le han puesto agujeros en la boca y nariz, aunque será difícil respirar con ella.
    Además, es también dietética.

  10. @YuBe: Si llevas eso esquiando, asegúrate de esquiar bien, porque no tiene pinta de ser muy flexible y si te das una güasca se te desencaja «toa» la cara…

  11. Wow… no se si esa cosa realmente adelgaza, pero viene vien ahora que está cerca el carnaval, tambien puede servir para asaltantes de bancos o para fanáticos de Counter Strike 😀

  12. Es como ver a Kevin Bacon en «El hombre sin sombra», mezclado con Hannibal Lecter y Jason Voorhees juntos. Sin mencionar un color morado bastante curioso.

  13. […] Fuente: NoPuedoCreer […]

  14. Pero parece ninja la nipona no? que cosas no tiene este mundo wtf!!! xD, por hay sacaron la idea de Mortal Kombat?

  15. Vale que debe actuar a lo sauna, pero…¡qué asquito! Te debes sacar la mascarita y ¡Ala! a chorrear en plan Fontana de Trevi.

  16. Que raro que Pijus no haya comentado esta entrada aún. Algo le ha debido pasar.
    Por otro lado, ni de coña me pongo esa mascara, como debe agobiar.

  17. Kaeron, nahh! estará probandola con su esclavo… sabes que el es muy profesional y responsable para hacer comentarios.

  18. aparte de para disfraces, os asrguro que tendria muy buena salida en los ambientes fetichistas… a ver si pillo el proveedor.

  19. […] con ésto? Tendrás una papada fuerte y un gran dolor de cuello y cabeza. Seguro. Véase también Máscara adelgazante de caras, Ejercitador de brazos para mujeres, Fortalece los músculos de la cara Visto gracias a Jorge […]

Comments are closed.