Mesa de billar transparente

49
69

Las mesas de billar ya no tienen que ser tan, estéticamente hablando, tan retro y viejas. Ya pueden ser una pieza de diseño como cualquier mesa de comedor. Y más si hablamos de la mesa de billar transparente.

Llamada G-1, esta mesa de billar está hecha de crista y acero y proporciona la misma jugabilidad que una mesa de billar convencional. Esto es posible gracias a una superficie patentada llamada Vitrik, que recrea a la perfección las características del conocido tapete verde las mesas de billar. Esta superficie, incluso mejora la flotabilidad de las bolas, por lo que se mueven más precisamente.

Y para que sea resistente, se juega sobre un cristal de 15 mm de grosor, por lo que es 5 veces más resistente que el cristal convencional.

Todo un lujo solo apto para pocos bolsillos, ya que la mesa de billar de diseño cuesta casi 30.000 dólares.

49 Comentarios

  1. Vitrik… Suena bién, pero seguramente hubiera sido mejor ponerle una superficie de ganchillo a la mesa.

  2. Inutil del todo. La transparencia del cristal es incómoda para jugar. Dudo que los verdaderos profesionales estén encargando este tipo de artefacto.

  3. No os la compréis. Por mucho menos puedes tener un monitor TFT LCD de 70 pulgadas Full HD (es incluso más obscenamente grande que el mío, que sólo es de 52″) y jugar al billar sobre él, conectándolo a la PS3 y configurando un fondo de pantalla color verde terciopelo, o fondo del mar con peces, o textura azulejos del suelo, o cielo con nubes… Cuando no se juega a billar, se puede colgar en la pared y jugar a Metal Gear, o GTA, o Sillent Hill, o Little Big Planet (en versión Big Big Planet, claro, que con 70 pulgadas no hay nada little), o navegar por Internet, o chatear con Home… En fin, una mesa de billar de lo más versátil, y mucho más barata que una mesa de billar transparente.

  4. Corrijo: No es TFT. Usa una tecnología de leds Triluminos (según viene referenciado en el link anterior) que mejora notablemente el contraste, que en mi LCD es bastante pobre, todo hay que decirlo.

  5. MUY cara, para eso me compro unas que hay por poco mas de 300€, que por un lado son billar y por el otro mesa para jugar con un disco, de estas que generan una capa de aire, y eso con un poco de maña la puedes convertir en la Mesa billar-mesa que publicasteis aqui.

  6. No soy una fanática del billar, pero concuerdo con @Stultifer: La transparencia de la mesa, altera la percepción del jugador respcto a distancia y posicionamiento. Supongo que a nivel profesional no se podrá usar, pero para tenerla en casa, se debe ver muy bonita 🙂

  7. @Zadok: :O En la cama se está más cómodo hombre, además sobre el frío cristal!! ¿Cómo se te ocurre?

    Pues yo prefiero la pantalla enorme que propone Pijus!! Aunque yo no jugaría al billar sobre ella, y tampoco subiría encima sólo ni acompañado…

  8. Uoou!! Moola! yo quiro una de esas! O por lo menos provarla. si alguno os animais a pretarmela yo encantado, encantadito!

  9. Pues Pijus, Electroduende, no seé como jugaríais.. SI NO HAY AGUJEROS!!
    A lo mejor me equivoco..
    Jejeje, pero yo no jugaría encima de la pantalla esa como se llame..
    Como la raye!!!

  10. @LauriTa !! nunca preguntes a pijus como jugaria al billar en una television sin agujeros porque el aconsigue unos agujeros en muy poco tiempo (pobres esclavos…)

    es cierto las mesas transparentes modifican la percepcion de las cosas (si lo sabre yo la de veces que he clavado un tenedor en una mesa de cristal que le dava mucha luz…)

    en fin yo personalmente no la comprava…mas que na porque no me gusta en exceso el billar (aunque si hay que jugar se juega)

  11. ademas en una mesa convecional se nota menos la suciedad… En ésta de cristal debe destacar hasta la mas pequeña mota de polvo.

  12. Buenas de nuevo chic@s!! Yo si que juego al billar, no a nivel profesional pero si a nivel nacional e internacional (dentro de mi categoria,claro, que el billar tambien tiene sus categorias..)

    Lo dicho por algunos de esta mesa de que seria muy incomodo la verdad es que si..si ya molesta la luz cuando no es la adecuada (luz encima de la mesa) imaginaos esto, que reflejaria por todos sitios… Ademas, por mucho que el vidrio sea de 15 cm, me gustaria ver cuando hicieran saltar una bola si no se romperia o se picaria el vidrio.. Y otra cosa en tener en cuenta son los efectos de las bolas (de billar eh… xD) en el video se ve claramente como el tipo quiere hacer un retroceso (la bola blanca retrocede despues de impactar con la bola que desea), pero que pasa? que hay menos friccion al ser vidrio y la bola tiene tendencia a irse hacia adelante y lo que le sale es un corrido (la bola sigue hacia delante despues de impactar la bola deseada)

    Muy bonita? si, preciosa para decoracion, pero no para jugar, ni a nivel profesional como deciis ni a ningun nivel..solamente decoracion, como las tipicas piezas de ajedrez de vidrio..muy bonitas pero para jugar como que no…

    Ademas…lo que deciis tb..tampoco resistirian el peso de 2 personas con movimientos bruscos! LOL

  13. BUFFF!! perdon por la paliza de la biblia que os he metio! xD

    Ah, por cierto, habria que mirar de que material estan hechas las bandas, ya que depende del material rebotan mas o menos (seran de caucho, pero el material que soporta el caucho tambien cuenta..) y ademas la mesa es de billar americano, el billar donde las bolas son mas grandes y pesan mas y encima el salto es totalmente legal (no como en snooker o pool 51, que es ilegal el salto)… no creo que dure mucho en ningun sitio una mesa de esas…

    SALUDOS!

  14. Y yo que creía que eran unos duendecillos que se encargaban de arreglar las bolas y ponerlas debajo de la mesa cuando las metias en la buchaca…:s

  15. Buena observación, LauriTa !!. Cuando yo juego en una mesa de billar, los agujeros suelen ponerlos mis contrincantes 😉

  16. Estéticamente gracioso. Moderno a la par que ingenioso. Sencillo a la par que informal… xD

    Que mola, leñe xD.

  17. Loque yo digo pijus ,draconk , folloneras ,pedo ,culo, caca soy un tipo duro ehhhhhhh,
    si es que no teneis otra cosa que hacer ostias joder .

  18. Nada como una mesa de billar clasica!

    Aunque tiene un gran fallo de diseño, se han quedado a medias en la evolución!! Me explico:

    Suponiendo que se comporta fisicamente como las mesas clasicas, bandas, rodadura de las bolas, resistencia a los golpes (picar las bolas) etc, no pasa de ser esteticamente bonita. Hubieran redondeado el invento si le hubieran añadido un asistente digital (http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/8793/mesa-de-billar-asistida-digitalmente/) combinado con un Touch-Glass (http://www.touch-glass.com/web-touch/escaparates.htm). Fusion perfecta entre diseño futurista y aplicacion de tecnologias propias de ciencia ficcion. Permitiria incluso segun se mueven las bolas calcular sobre la marcha la trayectoria sin necesidad de proyectores ni cosas asi.

    Eso sí seria una Mesa de Billar 2.0 e incluso valdria la pena pagar algo mas de dinero por ella.

  19. no juego villar, pero como accesorio decorativo me gusta mucho, aunque si van a innovar no lo hagan a medias, de que sirve actualizar la mesa si van a dejar las mismas bolas de siempre?

  20. Mesa de billar de cristal…

    Llamada G-1, esta mesa de billar está hecha de cristal y acero y proporciona la misma jugabilidad que una mesa de billar convencional. Esto es posible gracias a una superficie patentada llamada Vitrik, que recrea a la perfección las características del…

  21. @ stultifer lee bien dice lujo no mesa para profecionales. Quizas un profecional l ompre paa tenerla de adorno en su casa como un muen=ble nuevo y eleante

  22. […] o bien lo podéis adquirir mediante una puja en eBay, por al menos 110 euros. Véase también Mesa de billar transparente, Mesa de billar-mesa, Esconde una mesa de billar en el salón Visto en […]

  23. En relidad es un diseño muy bonito, pero prefiero las tradicionale, con el tiempo lo transparente se opacará, es mas si fuera de carambola no creo que agarre bien los efectos. por otro lado encandila y uno pierde la visión de campo, prefiero tener una elite, amstutz o chevillte.

  24. pongan un video real, esa es una animación, si no ponen un video donde se vean personas reales jugando en una mesa de estas, dicha mesa es pura fantasía.

  25. Hola buen dia antes que nada muchas felicidades por su mesa esta muy bonita me podrian decir que vale y donde se encuentran ubicados y como le ariamos en dado caso de querrer algunas mesas y si reciben tarjetas de credito bueno me despido att miguel sanchez

  26. esta mesa esta muy buena me gusta mucho el diseño kisiera adkirir una pero el precio es demaciado elevado y no va a tener bastantes ventas gracias a eso solo los ricachones pero siento qe seria genial jugar en una de esas regalenme una no??

  27. pues a decir verdad yo creo que sa mesa esta a un nivel my pocio conveniente $ ademas el detalle de la suciedad es un buen punto vaigfort se notaria todo ademas de las manos y ni hablar de las ralladuras del cristal es preciosa la mesa ni que decir

  28. I am from China, we are snooker tables, Pool tables,table tennis tables,soccer tables, air hockey tables factory located in ShenZhen,China!

    Would you have any plan to import sports goods from us? we ensure you our best price, high quality and excellent service!

    ShenZhen double-star Sports Goods Co.,Ltd one of the earlist sport goods producer and exporter in Shenzhen, China!!

    We mainly manufacture and export Snooker table,Pool and billiard tables, Russian Table ,Soccer table,France Table,table tennis tables, Shuffleboard tables, Air hockey tables, and so on

    Our advantage:

    with most competitive price , first class quality and excellent service.

    many years experience in sport products business line, first class equipment and most expierienced trained workers, and export to many countriesfor over 10 years!!

    ShenZhen Double-Star Sports Goods Co.,Ltd (Original company name: Shenzhen Zhonglin sports Goods Co.,Ltd)
    Company Address:NO.6 DongXing Road PingXi village Longgang Town,shenzhen,China

    Chase(Ms)

    Phone:86-755-89904418
    Fax:86-755-89903594
    Cell phone:86-15220252820
    Website:www.szzlbilliard.com;www.szx6.com
    http://szzl391.en.alibaba.com
    MSN:sunrising1220@live.cn
    Skype:sunrising1220
    Yahoo Messenger:chasewang323@yahoo.com
    Alibaba Trademanager:cn209696973
    Mail box:chase@szzl.com.cn,sunrising1220@gmail.com,

  29. @Volaverunt: Después de dos años… ¿Cuántas mesas se han vendido de cristal. No me hizo falta jugar en una de ellas para saber que no va a tener éxito entre los profesionales.

  30. oe no sean idiotas ps como xuxa vas a jugar en una mesa de cristal ,como recibira los efectos en el cristal simplemente resbalaria no vale esa porkeria pero el diseño ta xevre pero la transparencia te distrae e impide la concentracion como hariamos masse??
    nose podria pz
    nikagando!!

  31. The great post helped me very much! Saved the site, extremely great topics everywhere that I see here! I really like the info, thanks.

  32. por favor me pueden informar para la compra de una mesa de billar trasnparente ode vidrio y si me la pueden enviar a colombia

  33. esta interesante pero es decoracion porke tiene que estar buvierto por tela para que golpes sean perfectos y eso es solo decoracion

Comments are closed.