Pelucas para perros

20
622

Si ya existen pelucas para bebés y pelucas para gatos, es evidente que sólo era cuestión de tiempo que aparecieran las pelucas para perros.

Ha sido una empresa de California, que empezó creando unas en 2007 expresamente para un desfile de canes y tuvieron tanto éxito que decidieron empezar a producirlas en masa. Cuestan unos 30$ y se comercializarán en seis países.

Dicen sus creadores que las primeras versiones fueron inspiradas en celebridades como Paris Hilton y Betty Page, y que ahora cuentan con modelos estilo afro y de diferentes colores.

Parece ser que, a pesar de la crisis global, el sector de los accesorios de lujo para mascotas sigue disfrutando de una excelente salud; marcas como Gucci, Burberry y Louis Vuitton dedican colecciones especiales para esos peculiares clientes, ofreciendo también zapatos, gafas de sol, collares y ropa personalizada.

20 Comentarios

  1. jo, yo que pensaba que podría reírme a gusto de los perros, (en realidad me caen bien), y me encuentro con lo de las pelucas para gatos.

  2. Me pregunto una cosa.. tengo una vecina que tiene cara de perro con fatiga le quedara una de estas???, ya que estara de cumple pronto segun se… xD!

  3. ¿Pero os habéis fijado en la cara de asco que tienen los pobres «modelos»?

    «Porque me pagan y me dan buen pienso, que sinó ya les habría metido dentellada entre costilla y costilla…». Para colgar al dueño.

  4. vaya poarida de pelucasa a uno de esos perros los cogia yo y me los tiraba!!! madre mia me esta bailando flamenco!!!

  5. […] Fuente: NoPuedoCreer […]

  6. quisiera saber donde puedo conseguilas ya que tengo tres yorkshire y me encantaria comprarles una.

    quedan asi como muy simpaticos!!

  7. necesito saber en dodne puedo adquirir una peluca para mi perrita chihuahua vivo en coatzacoalcos,ver. mexico

  8. Un dispensador de comida para mascotas, pero de verdad « No puedo creer que lo hayan inventado…

    […] Dispensador de bebidas para gente poco escrupulosa, Dispensador de condones con botón del pánico, Pelucas para perros Visto en Coolest […]

  9. […] también Pelucas para perros, El perro-cam espía Visto en Bits & […]

  10. […] una entrañable mascota con muy mala leche y una cansina canción a sus espaldas. Véase también Pelucas para perros, Palin ha vuelto Visto en First Coast […]

  11. pero nose dan cuenta que son animalitos . o los animales son los dueños de estos ??? se piensan que esas pelucas les gusta en su cuerpo jajajaja me hacen reir !! pero porque no se meten una peluca en el ort.. los mismos dueños !!! desastres …y dejan a los bichos vivir tranquilos ridiculos …..xD…

Comments are closed.