Candado para la nevera

15
2722

¿En cuantas películas habremos visto neveras con candado? Yo en unas pocas, pero es algo que siempre impacta. Ver un frigorífico cerrado a cal y canto, a prueba de golosos sin control.

Pues ahora le podemos poner un buen candado a nuestra nevera sin temor a que nuestra madre o mujer nos corte los lereles por haber agujereado el electrodoméstico. Y esto, gracias a que no es más que un gran imán de nevera con un robusto candado, que simula un cierre total de la nevera.

Para aquellos a los que les encanta tener la nevera llena de imanes, seguro que pueden fardar de imán con este candado, a la vez que sorprender a alguien.

15 Comentarios

  1. pero si es con iman se a a poder quitar no va cumplir su funcion…almenos que es iman se super fuerte con una potencia de 1000 toneladas

  2. yo tenía un vecino gorrón que cada vez que se plantaba en casa decía «¿tienes una cervecita?» cuando ya estaba buscando el abridor ¡que bien me hubiese venido entonces!

  3. Pues yo soy de los que tiene el frigorífico con más cosas por fuera que por dentro. Me han entrado ganas de hacerme uno (que no me parece demasiado díficil) pero al tener el frigorífico empotrado, no puedo poner la parte del lateral.

    Lo malo no sería que lo que es el candado, al colgar, te puede picar la pintura del frigorifico??

  4. ¡»Pa mí»!
    Pongo uno en la parte delantera de la nevera y otro en la lateral y ya tengo solución dietética para evitar comer el Kit Kat, el chocolate, el yogur…(me voy a la nevera a ver que hay).

  5. Es que me daria lastima ver a la pobrecita encadenada!
    Me encanta tu blog, cada post, es una nueva cosa que quiero hacer!
    Estaria bueno que los que lo hagan lo publiquen!
    Saludos

  6. Yo le veo una utilidad real, puede ser un buen incentivo para los que están a dieta, el solo hecho de verlo, les traerá recuerdos de su dieta 🙂

  7. La primera nevera que tuvieron mis padres no es que tuviera candado, es que tenía cerradura :O
    Creo que era Corbero y la compraron en el 69.

  8. Puedo prometer y prometo que he visto una nevera con candado, taladrado en la puerta.
    En fin…

  9. […] por uno como éste. Que nunca se sabe de donde te saldrá un manitas con un clip. Véase también Candado para la nevera, Candado para la bici que escupe, Diario anti-lectores no autorizados Visto en Red […]

  10. […] Siempre tendremos la tentación de ir a la nevera y comer de lo que haya. Una solución sería ponerle un candado a la nevera, aunque terminaríamos rompiéndolo de ansiedad. Así que hay que atacar nuestras debilidades por […]

  11. pero me sorprende que nadie haya visto el magnifico invento que es esto, un disuador visula para visitas (de las que se quedan una semana, comiendose tu comida y echadas en el sillón), imaginenselas acercandose al refri con toda la mala intención y la música de tiburón, y chachan!!! ven el enorme candado que les bloquea el paso.

    maravilloso, la solución ideal, ademas que uno podría seguir comiendo y la visita jamás encontraría las llaves ¡porque no las hay!

  12. […] se lo pondrá un poco difícil al que abra el frigorífico con un hambre voraz. Véase también Candado para la nevera, Pixela tu nevera, El candado más seguro Visto en […]

Comments are closed.