Túnel de lavado para humanos

19
590

Hace tiempo que no nos pasamos por la Oficina de Patentes para recoger algunos de los proyectos más impresionantes y, en ocasiones, aterradores que salen de la imaginación de las mentes más calenturientas.

Hoy lo ha hecho por nosotros GDX y nos ha enviado algunas sugerencias, de entre las que seleccionamos este original tunel de lavado, diseñado para automatizar el proceso de limpieza de personas.

Se trata de una patente de 1969 creada con la intención de ayudar a los Hospitales a mantener aseados a todos sus pacientes. No hay peligro de resbalones porque los usuarios van sujetos por un arnés, que los transporta por las diferentes fases del proceso: lavado, aclarado y secado (ingnoramos si el encerado también estaba previsto)

Desarrollado en plena guerra fría, el autor apuntaba que el invento se podría transportar en un camión-trailer para ser llevado a zonas donde fuera necesario un baño masivo de personas afectadas por los efectos de la explosión de una bomba atómica.

Véase también Cómo limpiar BIEN el coche
Visto en TotallyAbsurd gracias a GDX

19 Comentarios

  1. Lo que deberían es inventar un ‘parato’ de esos que te limpie y saque brillo mientras duermes. ¡Eso sí que sería práctico! Te acuestas hecho un gorrino, y cuando te levantas al día siguiente… ¡limpio como una patena!

  2. Me pregunto si no será más barato y simple limpiarlos a manguerazo limpio, como se ha hecho toda la vida con prisioneros, esclavos y humanos.

  3. Deberían poner este chisme en los andenes del metro, ¿¡porqué la gente no se ducha por las mañanas?! Cómo es posible que a esas horas vayan oliendo como si huberan estando esquilando a un rebaño entero de ovejas??

  4. Me gusta, esto lo unimos a un sistema que automaticamente nos de el desayuno, otro que nos meta en un vehiculo y nos lleve al trabajo, ¡y no tengo que despertar hasta que me siente!
    Si, uno que es algo vago….

  5. Túnel de lavado para humanos…

    Se trata de una patente de 1969 creada con la intención de ayudar a los Hospitales a mantener aseados a todos sus pacientes. No hay peligro de resbalones porque los usuarios van sujetos por un arnés, que los transporta por las diferentes fases del proc…

  6. A mi me parece un gran invento, solo necesita actualizarse un poco a los tiempos modernos:

    Di que al agua procede del manantial ultra-puro de las montañas ultra lejanas de cualquier pais oriental.
    Pon musica ambiental de agua corriendo y pajaritos cantando.
    Por una velas de incienso al final (donde no hay agua)
    Pon luces que cambien de color leeentaaameeenteee.
    Pega cuatro pirámides y letreros con símbolos raros por las paredes
    Anuncia el artilugio como un tratamiento de regeneración corporal-espiritual.

    Ya está, exito asegurado.

  7. En lugar de motor que lo pongan de pedal. de modo que requiera al menos una docena de personas para su funcionamiento de modo a crear empleo.

  8. Poldete ya estas tardando en enviar esa modificacion , te vas a forrar en los balnearios de abuelas estiradas , corre!.

    A mi el cacharro en si me da miedito… En cualquier momento te saltan los dos rodillos azules de los lavados de coches oye xD.

  9. Excelente Poldete!!! esa si es una idea francamente arrolladora y muy comercial….

    Y bueno para ser de los años 60 pues diria que me recuerda a algo visto en los Jetsons (Los Supersonico)

  10. Pijus erectus, ¿Por que haces la distinción «con prisioneros, esclavos y humanos.»?.
    Acaso los prisioneros y los esclavos no son humanos??

  11. Le resultaria muy bueno en estos lugares del mundo donde la pereza nos gana mucho en la mañana y no tenemos ganas de echarnos ni una cubeta de agua encima!
    Pero seria mejor si lo atendieran jovencitas en bikini y ellas nos secaran no les parece?

  12. Sin duda la idea sería perfecta si colgaran del cuello de cada víctima..ups, digo afortunado bañista, un pino con delicioso olor a pino 🙂

    Lo mejor de todo, parece ser que es un invento innovador, ya que en la imagen aparecen bañandose hombres y mujeres en el mismo sitio, un paso más en la revolución sexual XD

  13. @atonito: Sigue el hipervínculo para ver un ejemplo de limpieza de humanos a manguerazos. Evidentemente, a los humanos los limpia otra especie distinta. Yo no distingo entre prisioneros, esclavos y humanos; los tres grupos son, indistintamente, objetos sexuales con los que satisfacer mi perversa libido (siempre y cuando sean prisioneros, esclavos y/o humanos, pero no prisioneras, esclavas y/o humanas, en cuyo caso carecerían de interés científico para mí).

    La versión 2.0 de Poldete le permitirá forrarse, sin duda, haciendo el negocio del siglo. Sin embargo, la aplicación de Lectora Picarona (en los andenes del Metro) supondrá otro gran paso hacia la civilización.

  14. ¿Qué estará haciéndole el señor vestido al pobre»conejillo de indias» ése? Parece como si estuviera retórciendole…

  15. […] como, por ejemplo, llenar los depósitos de los coches con una chaqueta en llamas. Véase también Túnel de lavado para humanos, Cómo limpiar BIEN el coche Visto en […]

Comments are closed.