CHOMPr, el aplasta-hamburguesas

17
96

Mmmm…. se me hace la boca agua sólo de pensar en esas hamburguesas gigantes de 3 plantas. Pero, a pesar de que sean más fáciles de comer que estas otras, no dejan de ser aparatosas, haciendo prácticamente imposible la labor de hincarle el diente sin ponerte la cara perdida.

Así que alguien ha pensado en refinar esos momentos de placer, dando como resultado el CHOMPr.

Se trata de un aplasta-hamburguesas que te permite no pringarte las manos, pero sobre todo, comprime los ingredientes para que puedas saborearlos a la vez en un mismo bocado.

De momento sólo se trata de un concepto, pero tiempo al tiempo porque la idea es muy buena. Vamos, que yo me pedía uno de éstos, ahora mismo, sin pensármelo dos veces.

17 Comentarios

  1. olternativa al titulo: lanza por lo aires facilmente los ingredientes de tu amburguesa preferida

  2. Nel! a mi me encanta lamerme los dedos despues de degustar una deliciosa Whopper, ya me dio antojo, corro al BK mas cercano a comprarme una!
    😛

  3. le veo varios inconvenientes, primero: al apretar la hambueguesa la salsa va a chorrear en cantidades alarmantes, segundo: aun asi vas a serguir pringandote porque eso esta abierto por detras y tercero: no me quiero imaginar lo pringoso que tiene que acabar el invento este despues de muchos usos por mucho que se lave XD

  4. Y tiene otro pequeño inconveniente. ¿Que haces una vez que te has comido lo que sobresale del invento éste? no tienes más remedio que sacarlo del cacharro si no quieres pegarle un bocado a la madera.

    Eso sí, la idea me parece cojonuda 😀

  5. Los hombres machos de verdad no necesitamos recurrir a estas mariconadas; podemos abrir la boca lo suficiente como para morder hamburguesas de tres pisos, ya que estamos acostumbrados a meternos cosas muy grandes en la boca (aquí debería haber un link a imágenes explícitas de un tío metiéndose en la boca algo muy grande de otro tío, pero como Troy me iba a quitar el link, para qué molestarme).

  6. Atencion: No golpear. No utilizar despues de usar ketchup. La combinacion puede ser causa de un broncazo en casa.

  7. @Pijus, nada mas grafico que aquellos capitulos de Scooby Doo metiendose un sandwich de 20 pisos en la boca, eso no creo que lo quite Johanna Troy.

  8. @pijus algo como esto?

    en fin eso me recuerda a un episodio de los simpsons en el que bart da con un martillo a bolsitas de quechup (tope castellinizado) al son de jingle bels

  9. […] ¿Quién se puede resistir a comerse una hamburguesa de esas de tres pisos? La verdad que dejando aparte las calorías que se concentran en una pequeña porción, comerse una hamburguesa así, resulta una misión imposible. Realmente son tan aparatosas que es casi un milagro, conseguir hincarle el diente sin ponerse la cara perdida y los chorretones de kétchup, mayonesa, mostaza dejando huella en nuestra ropa. Así que por fin, alguien ha inventado un artilugio llamado Chompr para poder comer de una forma más cómoda una hamburguesa. Sin embargo, no sé yo si resulta más complicado devorar una hamburguesa sin mancharse o comerla con semejante ‘aparatejo’. Chompr lo que hace es comprimir los ingredientes y poder saborearlos a la vez en un mismo bocado. Sin embargo, lamento decir, para todos los que como yo ya nos habíamos emocionado al descubrir una forma de comer una hamburguesa sin mancharte los dedos, de que de momento, solo es un proyecto. Esperemos que algún día llegue a materializarse y ponerse a la venta. Fuente: No Puedo Creer […]

Comments are closed.