Almohada que favorece el insomnio

19
67

Insomnia es el nombre que recibe esta almohada se ilumina en la oscuridad, y que esta diseñada por el norteamericano Andy Mangold.

Pero lo que no me termina de quedar muy claro es si lo de «Insomnia» es porque está pensada para insomnes, o si se trata de una connotación irónica del autor, porque con esas luces de discoteca en la almohada no hay persona humana que se duerma. Bueno, miento, yo creo que sí sería capaz de conciliar el sueño sobre esa almohada, pero lo mío es un caso excepcional.

19 Comentarios

  1. yube ahora somos dos yo puedo dormir donde sea siempre y cuando mi cabeza este arecostado (horisontalmente), no hay despertador que me despierte (no sirven)

  2. Dice en la web del autor «The luminescent letter forms keep even the deepest of sleepers awake.» asi que ni tu podrias, admitelo >:C

  3. jeje yo tengo mi cuarto relleno de esas estrellitas que brillan en la oscuridad, y si puedo dormir, cuando me pega Morfeo ni Chuck Norris me despierta (perdon Chuck, no quize ofenderte, me va a despertar con una patada giratoria!)…digo, nadie que no sea Chuck Norris me despierta xD.
    Bring it on! hagamos la prueba con la almohada esta 😉

  4. Almohada que favorece el insomnio…

    Pero lo que no me termina de quedar muy claro es si lo de “Insomnia” es porque está pensada para insomnes, o si se trata de una connotación irónica del autor, porque con esas luces de discoteca en la almohada no hay persona humana que se duerma. Bueno,…

  5. @JSKT Me alegra saber que no soy la única! =P

    @Xunto Créeme que en mi caso no hay luz que valga… Podría poner muchos ejemplos de situaciones en las que he conseguido quedarme sopa, pero no vienen al tema =D

    @Natharael Bueno, el del edredón de la tabla periódica lo publiqué ayer. Pero sí, hoy estoy especialmente cansada =)

  6. yo creo que sí sería capaz de conciliar el sueño sobre esa almohada, pero lo mío es un caso excepcional.

    @yube:fumas hierba?

  7. La verdad es que sufro de insomnio crónico, y compraría la almohada, mas que nada, para sentirme acompañada. Estar despierta en la oscuridad de mi cuarto, no es muy gratificante 🙁

  8. Pues lo que si que puedo jurar que no ha innovado, por una sencilla razon, me ha recordado inmediatamente este libro, que casualmente lleva el mismo titulo y que , caramba, tambien brilla en la oscuridad…y que ,claro esta, poseo.

  9. Bueno, viene bien cuando tienes que quedarte estudiando toda la noche para los exámenes de la uni

  10. A mí me daba igual!! total que duermo boca abajo, y con la almohada sobre la cabeza!
    ( Que no miento, solo soy raro XD )

  11. No es un caso excepcional el tuyo, Yube, puesto que yo siempre he dicho que soy capaz de dormir en «lo alto» de un alfiler y de taparme con el Hilo (vamos, que me quedo dormido en cualquier parte, hasta en el excusado!)

    xDDD

  12. @ Andromeda:

    La verdad es que tienes razon… Cuando te desvelas y no hay manera de dormir, chungo!

    Mi truco, dormir con musica, si te desvelas, cierras los ojos, canturreas la cancion que haya en ese momento y sin darte cuenta te duermes.

    Pero si aun asi no puedes dormir… Dime por donde antes y si me pilla de paso… 😛 Mas que nada para darte «El mejor somnifero que existe» 😛

  13. […] es la polla. Véase también Almohada para dormir trajeado, Almohada despertador que vibra, Almohada que favorece el insomnio Visto en Foolish Gadgets aunque también lo encontró […]

Comments are closed.