Edredón con mucha química

18
486

Si queréis regalar algo original a un químico, haced como esta chica, que le ha regalado a su novio un edredón con la tabla periódica, fabricado por ella misma.

La creación de este edredón es bastante sencilla, ya que tan sólo hay que recortar los cuadrados de los elementos, e imprimir la información referente al mismo para luego coserlos todos entre sí, formando la tabla periódica.

Calentar no se si les calentará mucho, pero al menos ahora podrán decir que tienen «química en la cama»

18 Comentarios

  1. @Jortudos ¡Ya te digo! Ahí si que no hicieron falta elementos químicos, y fue todo pura química!!!

  2. @ Jorturos, YuBe: ¿Pura química? Entonces eso significa nada físico, ¿no? (Permitiendo la licencia poética, porque por allí dicen que la química no es sino física a nivel pequeñito). 😉

    No me convence mucho que los cuadritos sean papeles (si entiendo bien). No debe ser muy cómodo y a que no va aguantar mucho. Pero como detalle para con el novio está muy bien. Quizá no al mismo nivel técnico de otros regalos de novios, pero la intención es lo que cuenta en el romance.

  3. Ok, me retracto. No entendí bien lo de los papeles.

    Está impreso en tela, sólo que usó papeles para que la tela pasara por la impresora. Y tiene una protección de protector de calzado en espray. Lo que me pasa por no leer.

  4. pues a estos dos me los imagino con gafas y cara de ratoncitos de biblioteca, porque para tener regalos a este nivel… mucho calorcito lo mismo no se dan entre ellos y requieren de edredones calientes para favorecer la liberación ‘química’ de la pasión,
    jijiji

  5. @ricky: Mejor aún piensa «me encantaría hacerme algo así» XD

    Siendo así el procedimiento, me ha dado ideas para hacer un tendido con miles de figuras 🙂

  6. @Jorturos y JuBe, pero bueno chicos, no teneis otra forma de comunicaros que aqui? y que de paso no nos ponga los dientes largos a los demas!! XD Jorturos, estas nominado….
    Sabes que le dijo una impresora a otra?… ese papel es tuyo o es una impresion mia? juas.

  7. y si se mezclaalgo que no debe… no habrá reaccion quimica? quien sabe, a lo mejor explota la cama.

  8. De todas formas, cuando hay química, no es el edredón lo primero que se va al suelo?? pues vaya regalo, hala a coger polvo 🙂

  9. Pues la verdad que ya que se lo ha currado tanto con el edredón, podía haber seguido un poco y haberle hecho unos cojines con forma de molécula o algo así porque son bastante cutres.

  10. Ahora que por fin tenemos la cama periódica, sólo falta que inventen las compresas periódicas (chiste fácil donde los haya).

    La idea de imprimir directamente sobre una tela tratada con spray es muy sugerente. Lo probaré con mi impresora láser color. O quizá no, me da miedo cargármela. El problema si usamos chorro de tinta es: a) que la tinta en color es carísima. b) Que la tinta se corre con las corr… con la humedad.

    Respecto al romance Jorturos-YuBe, ya lo sospechaba cuando se fueron de rositas mientras Troy, don Alipio, Amy y yo soportábamos las emanaciones de Luis Pinto.

  11. @mozzer: muy bueno(que recuerdos de aquellos hoi-gans).

    Con esta colcha no habrá exámen de química que se resista: verás los elementos hasta en tus sueños(o pesadillas).

Comments are closed.