Alfombra de guantes

14
200

Esta alfombra, fabricada enteramente con guantes, recibe el nombre de «A propper Lady». Se ve que su diseñadora, Rachel Denny, no sabía dónde guardar tanto guante, y decidió hacer una alfombra.

Además, no sólo se puede usar como alfombra, sino que también se puede colgar a modo de tapiz en cualquier pared.

Yo con guantes no, pero hay semanas que podría hacer una alfombra con la montonera de ropa que tengo para planchar.

14 Comentarios

  1. Entonces, cada vez que voy tirando una nueva prenda sucia al suelo de mi cuarto hasta tener un alfombrado mullidito (aunque un poco oloroso) ¿soy un diseñador? Ahora sólo debo comenzar a comercializar.

    A mí, a cierta distancia, la alfombrita esta de guantes parece compuesta de ropa interior…

  2. […] vía | nolopuedocreer.com […]

  3. m alfombra de ropa interior, alfombra de medias? esta anticuado! donde esta la alfombra de pelusas (que no maradonas) y la alfombra de bomito de gato? (perdon por lo desagradable que os pueda ser al imaginar) jeje

  4. @gt7h1: para que se considere un diseñador por tu idea, tan solo tienes que tomarte la molestia de coser la ropa entre si. Esta será la diferencia entre amontonar ropa en el suelo o convertirla en una obra de arte (tan triste como cierto).

    Sobre la alfombra de la noticia, a mí particularmente no me gusta, pero me ha parecido una buena idea de reciclaje. Se podrían hacer alfombras usando todo tipo de ropa que no se use (y no se pueda usar más!! si no, donadlas).

    Saludos

  5. Pues yo siempre he querido hacer algo útil con mis calcetines desparejados….Por cierto! ¿Alguien sabe donde van las parejas perdidas de los calcetines?

  6. […] que tener cuidado al pasar sobre ella porque no debe ser difícil tropezarse con un guante.Vía: No puedo creer… googletag.cmd.push(function(){googletag.display('div-gpt-ad-1326280960935-2');});Tags: alfombra, […]

Comments are closed.