Telescopio y Microscopio de bolsillo

22
288

Para nuestros pequeños científicos, hoy os traemos este pequeño telescopio y microscopio.

Del tamaño de un simple bolígrafo, el aparato puede hacer de telescopio de 6 aumentos cuando miras a través de él y, si le añades un capuchón, puede hacer de microscopio de 30 aumentos. Y todo esto en un tamaño que, como ya hemos dicho, es realmente pequeño.

Un regalo ideal para los pequeños investigadores y científicos de la casa, para que puedan desarrollar sus inquietudes científicas allá donde vayan.

22 Comentarios

  1. Pues como no publique pronto alguien algun comentario sobre el uso guarrindongo de este artefacto, me v a dar la sensacion de que este post se queda cojo …

    🙁

  2. Me gustaría saber qué es exactamente lo que busca la mujer de la foto en una hoja (quizá hasta de plástico) con un microscopio de x30 (o quizá esté usando el telescopio… quien sabe…) jejeje

  3. Quiero! quiero! Y no es demasiado caro… ya se lo estoy pidiendo a mi marido para que me lo regale con cualquier excusa…

    @Frequent Flyer: deberías hacer tú ese comentario que tanto pides… venga, no te cortes… (yo es que no le veo utilidad XXX a menos que lleve linterna incorporada…) (hablo del microscopio, que es más lo mio)

    @Joaquin: yo utilizaría el microscopio para ver las ramificaciones de la hoja en detalle, para poder reproducirlas luego en una hoja del trabajo de ciencias, por ejemplo… o está viendo cómo se lo montan dos bichitos, que también entretiene un rato…

  4. Wahhh yo también quiero, me encantan estos gadgets seudocientíficos. La entretención es asegurada, si puedes ver de cerca cosas como las vetas de la madera, hilos de la tela o venitas de las hojas 🙂

  5. esto es mas viejo que pegarle a la mujer, existen miles de modelos de precios y capacidades, al final poco y nada sirven pero se entretiene uno..como cuando le pega a la mujer o en mi caso cuando me pegan por no planchar la ropa.

  6. Para mirar con detalle a la vecina de enfrente en el cuarto de baño o en su habitación con detalle y delicadeza(lástima que el piso de enfrente más cercano a mi ventana sea el salón de uno), para ver el partido del bar de enfrente en la comodidad de tu casa pegado a la ventana o para espiar.

  7. Pues no hace años que lo veía en casa de mis abuelos por los años 70, recuero verlo publicado en los anuncios blanco y negro del teleprograma junto con las pulgas de agua y el burro dispensador de cigarrillos.

  8. Si te lo metes por el ojete puedes ver «Urano» xD
    Ya, en serio, le gana por mucho al Telescopio de Monte Palomar.
    jeje

  9. […] vía | nolopuedocreer.com […]

  10. Esta tecnología de por si es neutral, pero si cae en malas manos su aplicación puede ser peligrosa.

    Mi mujer: «¿Ya has pasado el aspirador? Aquí todavía hay una mota de polvo»

  11. Sé que el tema es algo viejo, pero… ¿microscopio? Llevo un rato preguntándome dónde lleva la retroiluminación.

  12. ppfff ¿30 aumentos de microscopio? es un insulto llamar a eso microscopio. es una lupa y gracias.

    cualquier microscopio de juguetes para niños tien aumentos de 200 o incluso 400. y ademas son digitales

Comments are closed.