Casco de realidad virtual 360º

50
221
Casco de realidad virtual 360º

A primera vista parece que a la señorita le han incrustado en la cabeza una televisión de hace unos cuantos años, pero las manos en el joystick la delatan. Se trata de un casco, si se le puede llamar casco de realidad virtual panorámico con el que podrás meterte en dicha realidad en un entorno de 360 grados en una pantalla de 40 centímetros con forma de cúpula.

No se si se verá bien ahi dentro, pero no tiene pinta de ser ligera. Umm… me resulta extrañamente familiar…

spaceballs
Visto en Crave
pantalla | panoramico | 360 | realidad virtual

50 Comentarios

  1. En realidad parece una televisión boca abajo. Estaría bien que la sacaran al mercado, porque seguro que todos los adictos a los juegos de primera persona (me incluyo) no saldríamos de casa, todo el día metidos en la realidad virtual jugando al Quake… 5?

    Saludos

  2. diooooossssss 5 minutos y tinees el cuello destrozado, cuanto debe pesar la mierda esa?

    No me convence xD

  3. La verdad es que no convence, porque todo tiende a ser pequeño. Y con unas «gafas cerradas» como las de buzo, sería una solucion mas eficaz.

    La verdad es que a lo mejor no pesa nada, pero da la sensacion de que la chica esta sufriendo con ese peso encima…

  4. Sin duda se trata de una broma…

    – No se apoya en ningún sitio lógico (parece que va ‘a boina’), cuando para esas dimensiones y peso esperado, ya que no es solidario con la cocorota, lo lógico sería que descansara sobre los hombros.
    – No es necesario ese mamotreto para una visión periférica de 120º, que es nuestro campo… hay excelentes cascos de realidad virtual (que todos hemos visto en pelis, seguro).

  5. Podría ser que en el casco se refleje la pantalla plana y entonces el usuario de dentro de la pecera tenga la percepción de que es 360º, si no como dicen… no me cuadra

    1Saludo!

  6. Quiero saber donde venden esto, cuanto sale y si tienen un casco más chico.
    P.D:El que puso eso de «el que lee esto es puto me pareció múy grosero»

  7. Desde luego, tiene toda la razón el compañero anterior. La visión periférica que tenemos es de 120º, con lo que unas gafas de realidad virtual ya nos recrearían un entorno de 360º simplemente al ponerle el sensor de movimiento a las mismas. Realmente no entiendo semejante aberración. Es más, para qué quiero yo una pantalla 360º si está anclada a mi cabeza. Es decir, que si muevo la cabeza a la derecha con ese mamotreto, el mamotreto también girará a la derecha, con lo cual, no usaré más que 120º de pantalla.
    Vamos, que me parece algo descomunalmente exagerado en tamaño y la utilidad de este la veo muy reducida, así como que debe ser malísimo para el cuello.
    Creo que realmente se ha de tratar de una broma porque ningún fabricante en su sano juicio haría algo así.

  8. La verdad me parece muy interesante pero poco práctico, con los avances tecnológicos de hoy, se hubiese podido diñesar como lo mencionan algunos compañeros arriba, gafas, caretas, y/o cascos mucho más llevables y que no generen tanto estres, al pensar en peso 8que debo suponer que es libiano) pero no es facil de llevar. Sigan trabajando.

  9. claro que tiene que ser grande el casco,si no ¿como p0drian meter semejante cantidad de informacion? vision 3D,sentido del tacto,sonido 3D,detector de orientacion del dataglobe,etc,etc,etc,,,no lo van a comprimir con una prensa.

  10. hola esa es mi novia asique mas les bale que no la jodan porque se las pongo a todos

    JEJEJEJEJEJEJE…

  11. Santy, la imagen creo que es de la película La loca historia de las galaxias dirigira por Mel Brooks en 1987

    http://es.wikipedia.org/wiki/La_loca_historia_de_las_galaxias

  12. yo kreo ke esta acta para todos los tamaños en especial a
    mi amigo ruchi jajaja pero una cosaa eso el ke se la ponga seguro ke tendra muxos problemas de cuello por ke eso tiene ke pesar lo sullo jajaja un saludo!!

  13. VALLA TELA HORRENDO me quedo con unas gafas de buzo mejor.

    este que lo usen los aprendices de astronautas si quieren

  14. […] lo que propone el trackIR 4 no est� nada mal tampoco. No llega al armatoste que podemos ver en NoPuedoCreerQueLoHayanInventado. XD El trackIR 4 no es m�s (ni menos) que una especie de “casco” que detecta todo […]

  15. Yo tengo ese casco.
    Lo compré en estados unidos y está bastante bien excepto por varias cosas:
    -Debería ser más ligero
    -Se tendría que poder conectar a cualquier consola sea portatil o normal
    Y varias cosas que mejor no las digo…
    Por lo demás está genial.
    5 minutos juegando y tienes un cuello dado de sí

  16. Que estupidez, XDDD, la verdad que no puedo parar de reirme, hubiese estado bueno que venga con un traje de astronauta que tenga vibracion para hacerlo mas real. XDDD XDDD. Muy bueno…

  17. El hecho de que parezca una TV al revés… es porque realmente es una TV al revés, al menos en parte. Certificio que es un montaje Photoshop bastante chapucero, pero han conseguido de vosotros lo que querian… bombo y platillo.. de… no se sabe qué. Pero esta clarisimo que es un fotomontaje y bastante malo. Trabajo a diario con Photoshop y puedo certificar que es un montaje malo. Saludos.

  18. no es muy comvencible porque no sacan un xbox 4000 del tamaño de una casa de cinco pisos es la verdad

  19. esto me parece una mierda aaaa

    soy un baboso de 14 años y amo a leydy muños jojoa estudio en el colegio la merced jamundi valle soy un repucnante niche

  20. […] lo más seguro es que muchos exclaméis: ¡Pero cómo tenían el lugar de guarro!. Véase también Casco de realidad virtual 360º, Jodida y sucia máquina anárquica punk, De paseo por el bar Visto en […]

  21. Este post tiene el filtro? No sé, extraño mucho el antiguo y estricto filtro.

    Bueno, el post. Mi opinión: Lo quiero para salir a la calle y hacer que soy una extraterrestre. Si puedo, robo un banco.

    Seguro que además en anti-balas.

  22. JACK se la come doblada, venite de inglaterra y te rompo el orrto puto !

    PD: te espero con la verga parada y el forro puesto.. prepará el culo

  23. yo vi unas gafas de realidad virtual que prometian bastante…. pero qe se yo
    me parece qe ese casco debe valer mas de 1000 dolares no?
    y las gafas no pasaban los 600 dolares…
    habria qe hacer un test de las dos

  24. […] meses de vida del blog. Otro control remoto de personas. Véase también El casco de la sonrisa, Casco de realidad virtual 360, Nuevo casco para pilotos de combate Visto en […]

  25. yo pienso que sois unos frikis maricones y la proxima vez hablamos de bicicletas voladoras que se cargan por usb

  26. con esa mierda en a cabeza hay que meditar para no irse de cara y quedar viendo 2d de por vida :\

  27. eso es + cualquiera esa mierda es una tele y lo otro es una piba quien me va a decir que esta puede con una tele en la cabeza

  28. hola tengo 34 años y yo jugue a los juegos de realidad virtual habia una casa en corrientes al 3000 y recuerdo quela entrada era cara , pero fui y tenian uno de carrera de autos uno manejar un avion y uno donde el hombre hiba con un arma . fue una experiencia unica . y no entiendo porque nunca mas pude jugar , desaparecio del mercado . me gustaria saber mas de donde se llega a estos cascos

  29. Si tiene el casco y el casco tiene una pantalla adentro, ¿para que necesita una pantalla de televisor al frente? ¿no es como demasiado ya?

  30. no es broma llo lo tengo pero es un rollo es muxo mrjor el cine 3d de pantalla cuadrada que porcirto la tengo y la recomiendo

  31. esto en realidad parece una bromita pero pensandolo bien no es tan descabellada la idea siempre y cuando lo sepan usar. bay

  32. bahhh por internet se ven cascos mejores, este, aunque es de verdad, con la tecologia que hay ahora se puede almacenar todo en sitios pequeños, asi que no hace falta una tele antigua en la cabeza para meterte dentro de la tele, como he dicho antes, hay cascos mejores, mucho mejores!

  33. Hay unos cascos muy buenos que estimulan los 5 sentidos y saldran dentro de 5 años, mas o menos.

  34. eso no parece un casco virtual ni un televisor eso parece un inodoro jajajaja esta al rebes por donde una se siente esta metida la cabeza jajaja

  35. […] Imágen recuperada de nopuedocreer.com […]

Comments are closed.