Blue Xtensor, extensor de dedos

29
1478

El Blue Xtensor Hand Exerciser es un extensor de dedos, ideado para ejercitar los músculos y tendones de las manos.

Según dicen, también reduce la tensión acumulada en los dedos. Todavía recuerdo mis épocas de estudiante, cuando tomaba apuntes a todo trapo, y llegaba todos los días a casa con las manos molidas.

Cuesta 30 euros y en cuanto a su capacidad para alargar los dedos, me recuerda al anuncio del Jes Extender. Como diría un pianista: «A mi me gustan grandes» (las manos, malpensados, las manos).

29 Comentarios

  1. Tendré que investigar sobre este artilugio, porque puede ser interesante si realmente ejercita los músculos y tendones de las manos, hasta hace poco no sabía que para tocar un instrumento de cuerda se requiere elasticidad y fuerza en los dedos…

    Por cierto, no sé qué me da, que alguien terminará hablando de sexo con esta entrada…

  2. @Lectora Picarona Exacto, yo por la parte que me corresponde, puedo decir que para el piano y la guitarra es imprescindible la elasticidad, sobre todo para según que partituras de piano.

  3. http://www.nopuedocreer.com/noticias/3956/la-longitud-de-tu-dedo-te-llevara-al-exito/

    ¡Triunfo asegurado por solo 30 euros!

  4. Por cierto cuesta 39.95 segun la pagina, no se redondea a 30, se redondea a 40 de toda la vida XD

  5. Pues lo primero que he pensado ha sido en mis comienzos como seudosemiguitarrista. En esa epoca los dedos duelen pero que mucho, y aunque parezca que lo que mas duele son las yemas, cuando tienes que hacer un acorde con cejilla te acuerdas alegremente de la familia que la inventó (la cejilla).

    Por otra parte una buena mano de pianista lo que debe tener es un pulgar tan largo como los demas (el tamaño de estos no importa tanto como la igualdad de la longitud del pulgar ocn los demas) esa es la mano perfecta para un pianista. Para guitarrista dedos finos y largos (el pulgar aqui no importa).

  6. ya se que pareceré un poco simple… pero no sobra un abujero? (primera foto) sera para poner lo que yo pienso, y asi lo renderizas un poco mas?

  7. Yo también pensé en el rallador de mano. Ya lueguito le vi la utilidad, para los que tenemos manos pequeñas y tenemos que hacer malabares para alcanzar las teclas mas alejadas del teclado.

  8. Kalas, Exprime la neurona, tienes 2 manos y son simétricas (la mia al menos) es para meter la otra.
    No quiero imaginarme lo incomoda que sería la opción que tu propones.

  9. El bujero en el otro lao es pa usarlo kon la otra mano. izkierda-derecha, pulgares en lugares diferentes, el chisme vale para las dos manos.

  10. Si les mandan un para hacer un review quiero que me lo regalen!
    siempre me hicieron burla en mi casa porque tengo los dedos de las manos cortitos 🙁
    esta es mi salvación! 😀

    saludos!

  11. Ese junto con la noticia de ayer…que ya comento Thunder…es una escalera al exito…solo necesitas el dinero…pero para tener dinero hay que ser exitoso no??
    Estoy jodido!

  12. «manos de ginecologo» despues de esto seran neurocirujanos.

    Entienden…no creo tener que explicarlo, bueno mi super humor acido sin sentido me hizo escribir y pensar esto al mismo tiempo, gracias neurocirujanos ya puedo pensar.

  13. Un chisme increiblemente parecido (aunque los dedos iban sujetados por el dorso de la mano) utilizaba la madre de un amigo mío para rehabilitación tras enganchársele la mano en un motor de tractor. (si, se hizo mucha pupa y no podía mover la mano, pero por lo visto el chisme funcionaba, ahora ya no se le nota nada en la mano)

    🙂

  14. […] libreta cuesta 6 euros y contiene 300 manos. ¿Alguien necesita una mano? Véase también Blue Xtensor, extensor de dedos, Cuaderno para momentos de inspiración, Para geeks nostálgicos: libreta floppy disc Visto en […]

  15. alguien lo ha probado? la verdad sqe es bastante interesante (me evitaría unas cuantas broncas de mi profe sobre mi amplitud de la mano) poder utilizarlo…

    aunque yo no me fío, que ya schumman inventó un artilugio para ejercitar la mano y mira como terminó, lisiado….

  16. este es mi correo por favor si alguien lo ha comprado que me diga como lo ha hecho
    trianacinco@hotmial.com gracias y saludos

Comments are closed.