Pompones para la Wii

21
61

Ya no me sorprende que saquen complementos raros para la Wii. Algún día traerán un vaso de tubo que se adapte al mando para que puedas simular que estas de fiesta con los colegas en alguna discoteca.

Pero bueno, el complemento que nos atañe ahora es el Wii Hip Street Cheer Pom Poms, unos pompones para que hagas de Cheerleader por unos momentos, al más puro estilo americano.

Los podrás usar para los juegos Wee Cheer y All Star Cheer. Y ahora ya podrás cantar, tranquilamente y por 15 euros, desde el salón de tu casa lo de: «Dame una eNeee!!! Dame una Peeee!!! Dame una Ceeee!!! eNeeeePeeeeeCeeeeee!!!»

21 Comentarios

  1. Lo que le faltaba ya a la pobre Wii, esto junto al adaptador en plan «pene» que creo que sacasteis por aqui, lo ultimo para hacer el indio xD.

    Por cierto, entre mandos de Wii y cosas de estas, un amigo mio tiene un dispensador de caramelos pez con la forma de un mando de Wii.

  2. Si lo cambias un poco sale
    “Dame una Peeee!!!Dame una eNeee!!! »
    «PeeeNeeee!!!”

    No me he podido contener. Disculpas XD

  3. Esto no es NPCN, es NPCI.

    Desde luego, el dia que hagan un juego con los vasos de tubos como dices tu, la cosa se habra vuelto muy deprimente «hey tio vente de juerga» «no, no, me quedare en casa con la wii, que tengo varias ciberjuergas pendientes, y estoy a punto de subir de nivel (supongo que si subes de nivel te venderan bebidas mejores o algo asi no?)»

    Lleva todo el camino de acabar así… ¿porque no me compraria la xbox?

  4. También para el Eye Toy Play de la PS2 han sacado pompones por el estilo. No se si es una idea estupenda o tristísima… mmmm…. sí, ahora sí lo sé, es tristísima.

    Y protestaría tremendamente si hacen un adaptador para vaso de tubo. Los cubatas en vaso ancho, por favor!! Adaptador para vaso ancho en la wii ya! 🙂

  5. ¡¡¡Dame una eNeee!!! ¡¡¡Dame una Peeee!!! ¡¡¡Dame una Ceeee!!!
    ¡¡¡¡eNeeeePeeeeeCéeeeee!!!

    Gracias por permitirme ser animadora durante un instante. Siempre quise saber que se siente y en el instituto no me dejaban animar a los jugadores durante el partido (al final del partido, en las duchas, uno de ellos sí se dejaba animar bastante). Ahora que ya he realizado este sueño incumplido de la adolescencia, por fin puedo tirar la Wii.

  6. ¿Y vienen con la buenaza de turno? 😉
    Porque lo que tiene que ser una locura es pillar a una de esas chavalillas de carnes prietas, pecho abundante y minifaldas de infarto :O~~~

  7. Pijus si estas falto de cariño, yo te puedo presentar a unos cuantos amigos que regalan.

    Y para la proxima semana, el vestido de animadora con sensor de movimiento
    Creo que me estoy mareando solo de pensarlo

  8. Wow, pijus, nunca creí que una de tus fantasías fuera ser animadora O_O

    Pues los pompones si están interesantes, pero no en ese material que parece papel picado y menos en ese rosa putón 🙁

  9. Te salio muy mono el Cheer Yube!..ya me gustaria ver un video review contigo vestida de Cheerleader demostrandonos el uso de este «invento»….Jorturos, vamos, animala a que lo haga!

  10. […] vía | nolopuedocreer.com […]

  11. Repaso a la blogosfera en PC Actual | Netambulo :: Curiosidades y Noticias sobre Internet, Ocio y Tecnología :: DESCUBRIMIENTOS DE UN NETAMBULO

    […] Los pompones de la Wii (Nopuedocreer) […]

  12. […] y hacer un vídeo como dios manda. Si lo encuentro, nos vamos a echar unas risas. Véase también Pompones para la Wii, Wiibrador, Juega a tu nintendo Wii Visto en Esto no, […]

Comments are closed.