El sistema de altavoces definitivo

27
120

El diseñador Bob Turek tiene las cosas claras y seguro que fue al Corte Inglés a por unos altavoces que fuesen de diseño y que quedasen bien en su salón. Pero claro, solo encontró los típicos de toda la vida, los sosos.

Así que supongo que se puso a pensar y, claro, como es diseñador, se puso a rebuscar entre la basura del vecino a ver si podía reutilizar algo. Por lo visto, (siguen siendo suposiciones mías), encontró un maniquí y unos altavoces viejos y se le iluminó la bombilla.

El resto, lo podéis ver. Un maniquí de fibra de vidrio con altavoces en los pechos y el jack, para conectarle fuentes de audio, en to’l chirri. Además, también en esa zona tiene el botón de on/off (supongo que será el clitoris) y el volumen. Así que si quieres bajarle la música tendrás que acariciar por ahí abajo.

Esto está tomando un rumbo demasiado pervertido…

Véase también Auriculares con sistema anti-caída, Altavoz casero por menos de 1 euro, Altavoces de la compra
Visto en Coolbuzz aunque también nos lo envió Mstgx

27 Comentarios

  1. ¡¡¡Yo quiero uno, no, dos, no, uno, no, dos… !!!

    Vale que el on/off y el volumen estén ‘ahí’, pero que pasa con la toma de corriente eléctrica. Lo lógico sería que fuera por detrás, ¿no? ¬¬

  2. Jorturos, respecto al nivel de perversión, no hemos de preocuparnos siempre que utilicemos la educación y la terminología correcta.
    Como has hecho muy adecuadamente, por ejemplo, con el término científico: «en to’l chirri» Perfecto, perfecto 😀

  3. Tintalle, si lo malo no es tenerlo en el salón, lo peor que puede pasar es que se estropee el botón de on/off, lo tengas que llevar a reparar y encima tener explicárselo al baboso del otro lado del mostrador….q vergüenza…aunque cuando salga la versión masculina….quizá me lo piense…dependerá de la toma de corriente… 🙂

  4. El sistema de altavoces definitivo…

    [c&p]El diseñador Bob Turek tiene las cosas claras y seguro que fue al Corte Inglés a por unos altavoces que fuesen de diseño y que quedasen bien en su salón. Pero claro, solo encontró los típicos de toda la vida, los sosos. El resto, lo podéis ver…

  5. Este sistema de altavoces me recuerda muchísimo a los dispensadores de leche del Milk Bar Korova.

  6. @Lectora picarona: Si sale la version masculina, date prisa que Pijus te la quitara.

    Por cierto, otro paso mas hacia NPC XXX o NPC Sex, dejad de dar pistas y ¡decid la fecha de apertura!
    Si se basa en el modelo real, solo se podran conectar dos fuentes de audio (Que pohno me ha quedado).

  7. Gracias Kaeron!
    Espero que cuando la versión masculina salga a la venta, Pijus no tenga en barbecho al esclavo y le esté sodomizando, quizá entonces tenga oportunidad de conseguirlo antes que él!!!

  8. A mi no me termina de convencer el color de los altavoces respecto al color de la piel… Sin embargo, es perfecto para el consultorio de un ginecólogo 🙂

  9. No se porqué, pero al leer el post no he tenido más remedio que acordarme de Chii, de Chobits xDD

    Y más con el lugar del botón off/on…

    ¿Estaremos ante el primer paso para los persocom? Si es así, yo me pido uno!!

  10. Mmmm , a ver si no termino apagando la música en la dulce entrepierna de mi novia sin darme cuenta…

  11. Ah, la música, esa vibrante inyección de placer en estéreo . . .

    Voy comprendiendo porqué los llaman reproductores de música, jeje

  12. «en to´l chirri»…

    nunca tan pocas letras se juntaron para formar una expresión más bastorra, ja, ja, ja.

    Yo hubiera preferido «en tó lo negro», pero ya se ve que el maniquí tiene menos pelo que una rana… así que tu expresión es la más acertada.

    Enhorabuena.

  13. No te preocupes, Lectora Picarona, si sale te lo podrás comprar sin mi intervención. Ya tengo un maniquíe de niñato en casa, y no se me ocurriría hacerle un par de agujeros en sus preciosos pectorales para meterle un par de altavoces. Además, mi Home-Cinema requiere 6 altavoces subwofer.

    Y no tengo a mi esclavo en barbecho. Necesitaría más de uno para cubrir mis necesidades diarias, y no tengo presupuesto para mantener a otro, que son muchos gastos (comida, veterinario, ropa…).

  14. Oh Bogo Mio!!!, al videar este maniqui de devotchka se me sluchó un meselo en la gulivera.

    Alex audiando al chudesño Bethoven en el Milk Bar Korova.

    Me lo cuperaría hoy mismo. Si Señor!

  15. A mí no me gusta, los pechos hundidos, y de color tan diferente, como que me dan angustia.

    Ahora, yo mejor espero, como dice Lectora picarona, a la versión masculina, a ver si esa sí me gusta.

  16. Vaya pijus siento que estés en crisis y no puedas tener otro esclavo, aunque si quieres se puede organizar una colecta, seguramente muchos contribuirían si supieran la situación de miseria, desamparo y necesidad en la que se encuentran los pobrecitos que aun no tiene amo…

    Respecto a tu maniquí de niñato, sí que tiene buenos pectorales, pero a mi no me serviría uno de esos, puesto que como puse arriba, sólo me compraría el modelo masculino del «sistema de altavoces definitivo» dependiendo de «la toma de corriente» del susodicho… 🙂

  17. Je, je… eres una lectora picarona, Lectora Picarona. 🙂

    No sería ética la colecta, teniendo en cuenta mi estatus. Además, realmente no es necesaria, ya que puedo poner a trabajar al esclavo en cualquier fast-food y quedarme con la nómina (según los términos del contrato de esclavitud, esa nómina sería en realidad mía). Pero seguramente tendría que pasarme de vez en cuando por el burguer para fostiar al gerente, ya que sólo yo puedo levantarle la voz (o el miembro) a mis posesiones.

    Aunque por otro lado, la idea de verle llegar a casa hecho polvo, oliendo a burguer, saber que ha estado todo el día limpiando letrinas y forzado a hacer tareas desagradables como por ejemplo mezclar lechuga con mahonesa… Quitarle horas de sueño para obligarle a… Mmmmm, creo que voy a enviar un par de currícula.

  18. santodiosss…estos altavoces harían las delicias de Alex,el prota de la naranja mecánica
    sonando a todo meter las impares de beethoven…juás!

  19. […] con unos de avestruz se haría un sistema 5.1 más potente. Véase también El sistema definitivo de altavoces, Altavoces de la compra, Altavoces para el peor amigo de los perros Visto en Craziest […]

  20. […] con unos de avestruz se haría un sistema 5.1 más potente. Véase también El sistema definitivo de altavoces, Altavoces de la compra, Altavoces para el peor amigo de los perrosVisto en Craziest Gadgest No […]

Comments are closed.