Pendrive Mini, Confianza Maxi

28
2

A estas alturas, ya todos tenéis conocimiento de que la bricomanía es una de mis pasiones. Pero creo que con esto ya he visto todo lo que me quedaba por ver…

Y es que la artífice de esta brico-idea (porque tuvo que ser “ella”, no me cabe duda) debía estar con “esos días datos del mes” para que se le ocurriera crear un pendrive a partir de un tampax. ¿Qué será lo siguiente, un disco de 3.5″ entre compresa y compresa? ¿O quizás uno de 2.5″ entre salvaslip y salvaslip?

Aunque analizando la idea más detenidamente, no es tan descabellada… ¿No era el eslogan de los tampax Falda Pendrive Mini, Confianza Maxi”? A ver quien demonios te va a robar información como te escondas el pendrive ahí dentro (vosotras ya me entendéis). Eso sí que es confidencialidad y lo demás son tonterías…

Lo más bizarro de todo este asunto es que existirán 3 modelos dependiento del flujo de datos que vayas a requerir: el regular, para esos días en que el flujo es menor, y que con 1 GB de capacidad te sobra; el super, para los días intermedios, con 8 GB; y el ultra, para los momentos más difíciles y con más carga, de 16 GB.

Si este pendrive pudiera hablar, y tuviera que resumir toda su existencia en una única frase, seguro que diría: “Me gusta ser pendrive!!!”

28 Comentarios

  1. están chavos esa memoria ya tiene un buen que la habían anunciado pero todavía no sale. En la pagina de esta memoria también venden tablas de skate con mapas ( un mapa que si juntas las 3 tablas se ase un mapa en la parte de abajo) y vendían discos duro con forma de caja de galletas y así pero esta chida pero esta cosa ya es vieja
    saludos babosadas tanvien

  2. Propongo que palabros (por que palabras no son) como “tanvien” sean añadidas al filtro.

    Y de paso, las palabras viejo, vieja, antiguo y antigua. Y tiene mucho tiempo. Y fake. Y…

    Vale, dejaré de soñar con una utopia.

  3. Brutal esta entrada Yube!!! Ya que estamos, yo añadiría la versión “indasec” para las mas maduritas… Ya sabes, contra las pérdidas xD

  4. Se supone que no se debe usar el tamaño mayor, si no tienes necesidad… así que me pregunto cual realmente será mi necesidad de almacenamiento, para no comprar el tamaño inadecuado XD

    Destroyer: Cuando se implantó el HAKISMET, muchos lloramos porque extrañaríamos a los h0ygan que tanto nos hacen reir. Deja que exista gente que escriba “tanvien”, algunos los consideramos un clásico para recordar y reir 🙂

  5. @Yolanda La versión indasec vendría adherida a un disquete de 3.5″. Pero más que nada porque, de no existir el CD, ahora nos mearíamos de la risa cada vez que tuviéramos que grabar un programa en disquetes…

    @Gaviot Dos? No son ocho?

  6. Mmmm interesante forma de llevar encima información confidencial…espero que en los controles de los aeropuertos no me pidan abrir las piernas para buscar la “información”, se pueden llevar más de una sorpresa…

  7. Posiblemente, una de las mejores entradas redactadas nunca. Que prosa, que lírica, que arte! Se nota cuando se escribe con inspiración.

  8. No quiero saber el mal cuerpo que se te puede quedar el día que no lo encuentres en la oficina y tengas a la mitad de la plantilla en plan “comando sangriento”.

    A.-¿alguien ha visto un tampón que había en mi mesa?

    B.-Si, lo he cogido yo, pero… ¿Tu usas de eso?

    A.-Hala, el proyecto que teníamos que presentar mañana te lo acabas de pasar por el arco del triunfo…

  9. Marido: Cariño, ¿has visto mi pendrive?
    Esposa: Espera un momento, cielo, que me estoy poniendo un tampón…
    Marido: ¡¡AGH!!

  10. Wow!
    Ahora son piropos!
    Jorturos…cuando le vas a declarar tu amor a Yube?
    Podriamos ver la primera boda de redactores de NPC.
    Despues dicen que solo son rumores y terminan saliendo en blogs de cotilleo.
    xD

  11. pues, esto de seguro me quitaria la maña de llevarme el pendrive a la boca =_=

    seria perfecto contra robo quiero ver al ladrón que se anime a robarse uno de esos, mas, si le ponemos un poco de colorante rojo o se tiñe algo así

  12. A mi lo que mas me preocupa es el tema de virus, que luego no me gustaria pillar infeciones y que me tengan que hacer un formtat c:, que ya no tengo edad….

  13. […] por la autoría de dicho cojín, os diré que no es obra ni de Joanna ni mía. Véase también Pendrive Mini, Confianza Maxi, Simulador vaginal, Guarro y perverso: tampón bolas chinas Visto en […]

  14. Alfombrilla para cuando tu ratón esté en “esos días” « No puedo creer que lo hayan inventado…

    […] también Pendrive Mini, Confianza Maxi, Compresa de franela reciclable, Compresas personalizadas Visto en Chip […]

Comments are closed.