Putt de golf con mira láser

14
215

Uno de los deportes que no he practicado aún y que me encantaría poder probar es el golf. Eso de estar en una campo, rodeado de verde y dar paseos por la calle y el green tiene que relajar mucho.

Pero claro, si eres un poco paquete jugando, es posible que toda esa relajación se vaya al garete. Así que hay que tener armas de nuestro lado si se da el caso de ser realmente malos. Teníamos las bolas de golf a control remoto, y ahora tenemos el put con mira láser.

Al coger el palo y darle al botón, 3 rayos láser saldrán del putt y te marcarán una línea recta perfecta, indicándote el camino que debería seguir la bola.

Pero claro, como supondréis, de poco servirá este putt con láser, ya que pocos greens son totalmente planos, por lo que pocas veces tendrás que tirar la bola totalmente recta. Así que el put con mira láser servirá para que te miren raro y se rían de ti.

14 Comentarios

  1. No me ternina de convencer el invento… Semejante armatoste se te iban a descojonar hasta los que te llevan los palos de golf!

  2. … por no hablar de que es completamente antirreglamentario usar eso en el campo.

    Ahora, la bola se deba acojonar un huevo, eh? 😛

  3. Mucho mejor usarlo para apuntar antes de abrirle la cabeza a alguien con el palo.

    Y además le puedes dejar bien tocadas las córneas…

  4. Palo de golf con mira láser…

    Uno de los deportes que no he practicado aún y que me encantaría poder probar es el golf. Eso de estar en una campo, rodeado de verde y dar paseos por la calle y el green tiene que relajar mucho. Pero claro, si eres un poco paquete jugando, es posible …

  5. Eh, vale, admito que para el golf no vale, pero… Yo me lo pido para el minigolf!!!
    Con eso seguro que eres el rey xD

    Un saludo, Stacky

  6. Ups, yo también estaba pensando en el minigolf, daría doble satisfacción: Por fín meter la pelota en el hoyo y ganarle a pendejitos de 8 años, sería realmente gratificante 🙂

  7. pues para mi que eso solo funcionaria en minigolf nocturno xD mas que nada porque por el dia los lasers se ven 0 (aparte que para que se vean las lineas laser tiene que haber algo de niebla…)

  8. […] | blogardulceblogar | nopuedocreer | coolest-gadgets | gizmodo | […]

  9. ¿Y de qué me sirve apuntar con precisión láser si al final ni le voy a atinar a la pelotita?

  10. […] DE ANTEBRASO. Véase también Putt de golf con mira láser, Bolas de Golf Divinas, Juega al golf con super mario Visto en […]

Comments are closed.