Calendario objetivo

14
205

Y lo de objetivo no va porque nos de una visión objetiva de todos los días que llevamos a nuestras espaldas, que esos no nos los quita nadie, sino por esto otro…

Y es que como podéis ver, la fotógrafa Sharad Haksar ha diseñado este calendario giratorio a partir de un objetivo de una cámara réflex.

Así que si no te quieres quedar cual Peter Pan en el país de Nunca Jamás, te tocará aprender a manejar la cámara en manual para poder ir avanzando las fecha conforme vayan pasando los días.

Eso sí, tan sólo podrás hacerlo hasta el 2032, llegada esa fecha una de dos: o se acaba el mundo, o tocará renovar equipo y buscarse un objetivo más acorde con la epoca de entonces.

Todavía se desconoce cuando comenzará su comercialización, pero estoy segura de que será un buen regalo para todos los amantes de la fotografía.

14 Comentarios

  1. Total, el mundo no se acaba en octubre del 2009? (el colisionador de hadrones, de nuevo sale a flote XD)

  2. El LHC vuelve a entrar en funcionamiento esta primavera.

    Siento haberte quitado unos cuantos meses de vida.

  3. la verdad es que el lhc chungo tema XD la primera vez que lo pusieron en marcha fue royo caque de amigos llamando incluso XD, un saludo!. y que vivais bien lo que queda 😛

    el objetivo lo parte vaya, yo soy fotógrafo, y mola, pero el precio sería para reirse…

  4. joooder, lo mejor sería que además, se pudiesen sacar fotos con él =D
    yo también soy fotógrafo, y conseguir unas fotos distintas dependiendo del días estaría curioso 😉

  5. xD Este post lo tenía para publicarlo, que nos lo había enviado Whiskito. Pero ya hasta me robas los post. Grrrr.

  6. @matutino Sip, eso estaría muy bien. Por ejemplo que en los días lluviosos o en los días de las fiestas de tu pueblo coincidiera que las fotos salieran super borrosas… =P

    @Jorturos No vi tal mail en la lista de editores, sorry Whiski! =P ¿Qué más dices que te he robado? xD

  7. ummm hola soy estudiante de fotografia y no me ha quedado muy claro.
    Eso funciona colocando los anillos dependiendo del dia?y que se consigue una exposicion correcta para ese dia exacto sin depender de la obturacion y el diafragma.perdonar la pregunta extraña pero no me quedo mu claro pa que sirve si es para el enfoque unicamente o para algo mas.

  8. Jorturos y Yube ya se parecen a mi Tia Juanita y mi Tio Memo, solo pasan discutiendo, pero yo presiento que ahi hay algo mas que animosidad..
    o__O

  9. Esto es como escenas de matrimonio. Cuando nos enfocan las cámaras nos tiramos puyas, indirectas, nos insultamos. Pero cuando las apagan… ay omá cuando las apagan. Hasta aquí puedo leer…

  10. Jorturos, vaya mente calenturienta, no me extraña que vayais poniendo estos post, si es que ya lo decia mi abuelo: «Dios los cria y ellos postean»

  11. […] de la paparazzi de Blancanieves cuesta 23 euros, caro “revelado”… Véase también Calendario objetivo, Comprobador de vistas para fotos, Cámara “mezclafotos” Visto en […]

  12. […] Visto en el foro de Caborian y en www.nopuedocreer.com […]

  13. […] también Para los fotógrafos más profesionales, El objetivo fotográfico más caro del mundo, Calendario objetivo Visto en Xataka […]

Comments are closed.