Calendario servilletero

18
64

Una servilleta, un día. Esa es la filosofía del calendario servilletero, obra del diseñador Stas Aki, que tiene como gracia que cada servilleta tiene impresa un día del calendario. Así, solo puedes coger una servilleta al día, a no ser que quieras fastidiar el calendario.

A ver como te las apañas con solo una servilleta al día.

18 Comentarios

  1. Eso pienso yo, con una sola servilleta al dia… como que no, ademas, con la de servilletas que uso yo comiendo, sobre todo en los bares, asi que como que no le veo la utilidad al servilletero. Auqnue bien mirado, ahora con la crisis puedes tener la ilusion de usar varias servilletas y ver mas cerca el dia que recibas el sueldo xD.

  2. A mi me parece genial. No hay que tomarlo como utilidad sino en cuanto a artículo promocional (ejemplo: promocionar el último bar de tapas in de la ciudad) o a elemento de diseño «per se».

    Saludos!

  3. Pues a mí la foto me recuerda otra cosa. Ese objeto que aparece a la derecha del servilletero, ese dispensador de cañitas para sorber refrescos, no está puesto ahí por casualidad; está sugiriendo (evidentemente) este otro slogan:

    Una pajita al día.

    Es muy saludable a la par que relajante. Y la servilleta se puede usar… pues para eso, para eliminar las pruebas de nuestro momento diario de reflexión.

  4. El calendario es perfecto, hay días tan pésimos que te dan ganas de destruirlos, quemarlos, olvidarlos, limpiarte con ellos y arrojarlos a la basura… tal como si fueran servilletas 🙂

  5. En cuanto he visto la foto he pensado lo mismo que Poldete(¿estas aquí,Sr. Stas Aki?)
    Pero esas servilletas no son ,creo yo, ni de papel. Son esas servilletas con las que intentas limpiar una mancha y se queda flotando.Estan impermeabilizadas.
    Así tienes que usar más y más servilletas y cuando has gastado el calendario, la mancha está incluso más grande, así que te tienes que comprar más calendarios y a seguir los pasos del abreplásticos envuelto en plástico cortadedos.

  6. Ya quiero ver a los creadores comiendo pollo rostizado con una servilleta

    nota: si no saben que es «pollo rostizado» busquen en google

  7. NO ES UN BUEN INVENTO! NO! hay dias…que no uso ni una! pero hay dias que uso…pff! ¿entonces que? ¿confiar en el equilibrio que surge de hoy unas cuantas y mañana ninguna? ooo ¿confiar en que a la semana se me olvidara que las compre y volvere al mantel? 😀 ooo ¿confiar en el Stas Aki para todo lo que yo quiera? (doble!)

  8. […] al ketchup o a las cabezas de gamba porque de esa mancha, puedes hacer un cuadro. Véase también Calendario servilletero, Servilletas con corbata, El plato para las fiestas Visto en […]

Comments are closed.