Cantimplora R2D2

10
175

No sabría determinar con exactitud si esta cantimplora de R2D2 sería más apropiada para un quinceañero que se va de excursión y quiere ligar con la tía más friki de la clase… o para un macrobotellón 2.0 de frikis por GTalk…

Aunque si simplemente eres un ciclista aficionado a La Guerra de las Galaxias, éste también puede ser el botellín adecuado para tus escapadas.

Viajar con R2D2 te costará la desorbitada cantidad de 30 euros. Así que si decides comprártela… ¡Que la fuerza te acompañe!

10 Comentarios

  1. También funciona si llevas el lunch a la escuela o trabajo, así demostrarías tu frikismo en todas los momentos de la vida 🙂

  2. Nopuedocreer que ya hasta publiquen esta cantimplora y no hayan publicado el R2-D2 proyector con lector de dvds y entradas rca ue les envié hace unos meses…

  3. Danny juraria que eso ya lo vi publicado hace tiempo… quiza me equivoque. La cantimplora encima adorna, por 30 euros no esta excesivamente mal… o no lo estaria, si me sobrara el dinero.

  4. […] gente de No puedo creer que lo hayan inventado no deja de sorprendernos con sus descubrimientos en la red, a cada cual más original y desquiciado. Lo último que he visto […]

  5. […] Y para ellos ha salido al mercado la Cantimplora de R2D2. […]

Comments are closed.