Guantes para parejas

22
345

Si te gusta pasear románticamente con tu pareja, cogidos de la mano pero hacerlo en invierno te fastidia el invento porque los guantes son demasiado gordos y no es lo mismo, estos guantes son tu solución.

Lo que compras son 3 guantes, dos simples (un derecho y un izquierdo) y uno doble. Si sales solo a pasear, te pones los dos simples. Si sales con tu pareja, cada uno se pone uno y los dos os ponéis el doble. Así vuestras manos podrán estar juntitas para que puedan sudaros las palmas tranquilamente.

Ains, que bonito es el amor, incluso en invierno.

22 Comentarios

  1. Interesante invento, pero me asalta una duda… que pasa si te apetece comerte un bocata? hacen falta las dos manos para ello… sacas la mano del guante y se te enfria? o tu pareja te sostiene el bocadillo?

  2. Después de mucho meditar y de consultar el Oráculo de Belfos he encontrado la respuesta Vejin666, esos guantes ofrecen a las parejas la posibilidad de convertirles en lo que ella siempre quiso, siameses. De esta forma tendrán que cooperar para cualquier cosa: comer un bocata, beber una cerve…Pero esto tiene un lado siniestro…a la larga la pareja perdera la pasión después de haber tenido que ir tres veces juntos al WC.

  3. Viene siendo una variante de los guantes dobles para mamás y sus hijos.
    @Nogyman: También reduce el romanticismo que uno quiera el bocata/bocadillo y el otro ir al baño… al mismo tiempo. Suena mejor “Oráculo de Belfos”.

  4. Y si te caes, no rodaras junto a tu pareja? (Que gracioso sería eso 🙂 )

    Y pues por lo del oráculo de Belfos, suena mejor, la culpa es de Delfos por llamarse así. Aunque lo de oráculo de Belfos, me da la impresión que es un perro Nostradamus xD

  5. Guantes para parejas…

    Si te gusta pasear románticamente con tu pareja, cogidos de la mano pero hacerlo en invierno te fastidia el invento porque los guantes son demasiado gordos y no es lo mismo, estos guantes son tu solución….

  6. Eghhhhhhh , a mi me da sarpullido solo con mirar la foto…
    ¡Quita bixo , yo quiero espacio!. ( Ya , romantica lo que se dice romantica yo no soy… )

  7. Atención Jorturos! que los guates SOLO se pueden usar en pareja! Si quieres dar un paseo solo los guantes no te serviran, a menos que tengas una mano mas grande que la otra (o que tengas un trasplante de mano, con una tia por donante!). jgjgjgjgjgjg 😉 ya que estan hechos para una mano de un hombre y la de su “pimpollito”

  8. Qué puedo decirte, será muy romántico, pero por mas que la crisis avanza, no es demasiado? Además, siempre el mismo color, pues no te vas a comprar varios, verdad?

    Un abrazo y te espero en mi blog.

  9. me imagino la cara que pondra pijus cuando tenga que cambiar su correa ( que me imagino que saca a su exclavo a pasear de vez en cuando) o_O por este guante para que se vea que hay cariño jjajajajjaj XD

  10. El polaco tiene toda la razón del mundo.

    Señora Troy, usted que tanto le da al punto de cruz y a la calceta, ¿No podría confeccionarme un pasamontañas con guante? así podría llevar de paseo a mi esclavo, agarrado por la correa, sin enfriarme la mano ni su ensanchada garganta, uno de sus dos órganos sexuales más preciados (el otro es su ano, evidentemente).

    P.D. Cuando digo “su” me refiero al del esclavo, no al de usted, evidentemente. MEV me libre de acosar a un bloguer de NPC 😉

  11. que tiiiiernooo!!! claro se supone que es para pasear y pos si van a comer es mejor un sitio no? donde podais sentarse y compartir una romantica malteadaa (L) xD

  12. esos guantes salieron antes en un dorama coreano llamado (devil beside you) como a mitad del dorama. es una historia de amor

Comments are closed.