Mejora el sonido de tu iPhone con un cacho de plástico

32
80

Los hay listos y los hay que se pasan de listos. Y esto es lo que pienso yo del tipo que ha inventado el soundclip.

Soundclip aparece en el mercado del iPhone como un mejorador de sonido del iPhone. Promete que aumenta la potencia de salida del iPhone en 10dB entre las frecuencias 5kH and 20kHz. Vamos, que sube el volumen, para que me entendáis.

Lo que pasa es que el invento no deja de ser un cacho de plástico que se engancha al conector y que envuelve al altavoz, haciendo un efecto «cono megáfono», dirigiendo el sonido directamente hacia donde estamos nosotros (igual que si hablamos con las manos rodeando la boca). Y por eso cobra 8 dólares.

Así que lo dicho, los hay listos y listillos, y este es un listillo muy listo, porque si es capaz de hacer que la gente pague 8 dólares por un trozo de plástico, se ganará un hueco en mi corazón.

32 Comentarios

  1. Bueno, siempre puedes fabricártelo tú.

    Huy, no. Que no puedes/sabes. En ese caso no protestes.

  2. ¿Por qué no va a poder saber? Podrías construir uno mejor incluso, aunque más aparatoso.
    Tampoco he leido una queja por su parte.

  3. Pues chico, a mí me parece un invento estupendo que mejora un defecto en el diseño de la Gran Manzana. Perdón, quiero decir, de la Manzana.

    Me he comprado uno, y esta tarde iré al Xanadú a comprarme el iPod para poder disfrutar de este maravilloso clip. Precisamente no me lo había comprado aún porque el sonido del altavoz era algo escaso y no podía competir con el de los móviles de los cañís en el Metro. Ahora, con 10 dB más, todo cambia. ¡Steve Jobs, pronto seré un iFan tuyo!

    P.D.: ¡Mi medicación! ¡Necesito mi medicación!

  4. Siempre hay pillos jaja
    deberiamos hacer conos de papel para ipod y venderlos tmn u.u…
    aunque es molesto ir en el transporte publico y qe cada uno vaya con su musica a todo lo qe da el aparatito…
    el inventor de los auriculares debe estar revolcandose en su tumba u.u…
    por eso prefiero auriculares 😀
    ns vemos

  5. Nunca habeis puesto el manos libres y habeis puesto la mano ahuecada detras del movil? me imagino que sera el mismo efecto. Ese plastico debe ser el manos libres de ese metodo, que ingenioso…

  6. Bueno hay inventos e inventos. Y personalmente creo que si han salido este tipo de aparatitos para el iPhone es porque a nadie antes se le había ocurrido. La gente de SoundClip ha sido muy lista como dices en tu post pero ¿Pagar 8 dolares? Me parece una exageración.

  7. Bueno, cuando cobran lo que cobran por las chorradas que hacen, no entiendo la sorpresa por la aparición y precio del iPlastiquito…

  8. bueno… supongo que costara 8 dolares para amortizar el departamento de ID(Investigacion y Desarrollo) por que señores…. para inventar eso han devido contratar una empresa entera u.u si con salir a la calle y ver a todos los sagales(yo incluido) poniendo las manos en forma de cono alrededor de los altavoces del movil valia u.u
    pero bueno…. igual lo que les costo fue elegir el color…… y tubieron que contratar a personas MUY inteligentes para decidirlo
    ustedes por que creen que costara tanto?

  9. El cliente medio de Apple es lo suficientemente gilipollas como para pagar 8 dolares por un cacho de plástico, al igual que 100 euros más por un MacBook que es negro o 1000 euros por un portátil que no supera en hardware al de la competencia pero es más bonito.

    Definitivamente hay bastante cliente de Apple que lo pagará, así que reserva el hueco en tu corazón.

    Un saludo

  10. Esto, yo no tengo iPhone pero creía que el altavoz del mismo estaba en la parte superior del mismo. Según la foto parece que lo que rodea es el micro por el que se habla.
    Pero, insisto, como no tengo iPhone no tengo modo de comprobarlo.

  11. Pues yo para lo mismo uso… UN ROLLO DE PAPEL HIGIENICO!!! Cuando me ducho cojo el rollo, y meto el iphone en el agujero. Suena el doble!!!

    Coste 0 euros.

  12. No es ninguna tonteria en todos los dispositivos en los que los altavoces estan «mal ubicados» (entre comillas porque en la mayoria es porque no puede ser en otro sitio) si pones algo como esa pieza rebota el sonido y se oye mucho mejor. Yo lo hago con la mano en los de la psp y en el 6680 que solo tenia uno arriba por ejemplo.

  13. A mi lo que me preocupa es que Jorturos tenga huecos en el corazón, eso puede ser peligroso ¿o no?

  14. Armense unos conos con vasitos descartables de tergopor (o como se escriba) y quedarán sorprendidos!

    yo me los armé cuando vi la idea en un posteo de Taringa! y la verdad es que funcionan muy bien.

  15. Les paso un super TIP metanlo debajo de su teclado esos que tienen patas para que se alce y oiran una buena acustica. O si es que en su casa o trabajo, frente tienen una pared simplemente pon el iphone al sentido de la pared y el rebote de sonido amplifica las ondas. Pruebenlo.

  16. si funciona no me parece nada caro 8 dolares para aumentar el sonido de tu ayfon, sobre todo si el sueldo te llega para comprarte dicho movil… además, hay otras cosas mas caras, mas inutiles y dañinas que si compramos sin ser gilipollas como los que compran productos apple

  17. Habrá que aplicarle ingenieria reversa a este dispositivo para que esta alta tecnología pueda ser duplicada!

  18. Mejora el sonido de tu iPhone con un cacho de plástico…

    Soundclip aparece en el mercado del iPhone como un mejorador de sonido del iPhone. Promete que aumenta la potencia de salida del iPhone en 10dB entre las frecuencias 5kH and 20kHz. Vamos, que sube el volumen, para que me entendáis. Lo que pasa es que e…

  19. Y bueno, por lo menos sale 8 dólares, he visto gente que vende fundas para iphone a más de tres veces ese valor y son dos pedacitos de gamuza cosida.

  20. Os han engañado a todos.
    Lo que aparenta ser un cacho de plástico es, en realidad, nanotecnología de lo más puntera que consigue ampliar las ondas gracias a sus alargondas, instalados a lo largo de todo el plastico y que miden medio nanómetro. Producto de primerísima calidad. Bien vale sus 8$. Realmente, producir uno de esos cuesta 1.235$, pero lo ponen a 8$ para no levantar sospechas…

  21. Mejora el sonido de tu iPhone con un cacho de plásticoMejora el sonido de tu iPhone con un cacho de plástico | Noticias de Actualidad — tôtusmund.us

    […] | nolopuedocreer.com Proteus: Científicos australianos crean micromotor para micronave ¡Déja tu Comentario! ¡Y […]

  22. Ja, yo quiero uno, me da pena que lleguen otros amigos con su Sony-Ericsson y toquen sus canciones a un volúmen mucho más alto que mi iPhone.

  23. Llevo años poniendo la mano alrededor del altavoz del teléfono para escuchar más fuerte las canciones o los vídeos (especialmente los vídeos que se suelen grabar con poca voz) y no se me han caido los anillos. Estoy de acuerdo con Jorturos, este tipo es un listillo que como se forre con esto demostrará al mundo que la gente es estúpida (o al menos la gente que tiene un iPhone xD)

Comments are closed.