CoverFlow real para tus discos

13
60

La fiebre iTunes también llega hasta la decoración y es que, una vez organizada y catalogada toda tu biblioteca musical, da gusto elegir música visualizando las carátulas.

Basándose en esa idea, Li Jianye ha diseñado iShelf, un soporte que simula el efecto CoverFlow de Apple, y permite albergar hasta 5 discos.

Aunque yo necesitaría el sistema de puntuación por estrellitas, una gran ausencia sin duda. Lo de que el número de los discos esté restringido a 5 no sería problema, porque discos de música originales físicos no es que tenga muchos.

Al tratarse de un concepto y no comercializarse, siempre podéis coger un trozo de tablero en casa, o agujerear el escritorio, y fabricaros vuestro propio CoverFlow 1.0.

13 Comentarios

  1. ….. esta mujer vive de hacer estas tonterias? Creo que me voy a hacer diesñador.. ya tengo pensado un ablero para organizar mis discos en forma de «grid», otro tipo «Exposé» para los papeles del escritorio, uno en forma de habanico para mis carpetas…

  2. ¡Bu.u.u.u.u.u.u.u.h!
    ¡YuBe Pirata! ¡Fuera la piratería, viva los originales!
    ¡Bu.u.u.u.u.u.u.u.h!

  3. jj- rock, dudo que tú seas la mitad de original que YuBe.

    Que si que si, que los capítulos de los Teletubbies también cuenta como descarga ilegal…

  4. Lo unico que le hace falta esque se muevan automaticamente, por alguna banda o algo asi.
    excelente articulo yube!!!

  5. Para nosotros que no tenemos CDs originales ese invento no tiene mucha utilidad, pero podria fabricar uno para sostener la vajilla y se veria muy chulo.
    Tambien podria utilizarlo para tener mis DVDs quemados…jeje.

  6. Esta idea tan genial, es tan absurda que me avergüenza que nos ocupemos de ella los que hace tiempo que tenemos macs!
    Juan

  7. Puede que esa cosa pueda inspirar a alguien para hacer algo que simule un mecanismo para las cajitas de discos, con un motorcito o una banda… solo es cuestion de ponerle imaginacion que combine la creatividad con lo economico, eso de que la crisis pega en serio…

  8. […] Andando leyendo me entero de este concepto (iShelf) para tener tu propio converflow fisicamente: […]

Comments are closed.